Roxysol escribió:Hola chicas soy nueva en esta página. Estoy buscando quedar embarazada. Siempre fui irregular. Hace 12 años tube una bebe. A los 6 meces y medio tube preclamcia grave y tube que ir a cesaría de urgencia. Hace dos años mi periodo se regularizó. Me viene cada mes. Este último periodo fue el 19 de julio. Llevo 16 días de retraso. Estuve la semana pasada con dolores de ovarios como si me estaría por llegar la regla. Y nada. Solo le ha bajado un poco de flujo acuoso. Me hice un tes y dio negativo. A alguna le a pasado algo similar ? Espero su respuesta. 😘
Breton19 escribió:Hola. Soy nueva en esto y necesito de su ayuda por favor.
Eh tomando pastillas de planificación ya hace un tiempo y se me olvidó tomármela por 2 días después de eso eh estado manchando mucho me comuniqué con mi dr le dije que ya no quería seguir tomándola y que quería coincidir por primera vez me dijo que dejara de tomarla y que luego pasaría pero aún tengo sangrado ¿es normal que tenga el sangrado porque mi cuerpo se está desintoxicando o algo así?
Rocidel escribió:Hola, este es mi segundo mes sin tomar píldoras y llevo un mes tomando ácido fólico, debió bajarme el 10/08, estoy dando chance unos días más, para hacerme la prueba, sino, a seguir intentando con el favor de Dios
Jassiel Reyes escribió:Rocidel escribió:Hola, este es mi segundo mes sin tomar píldoras y llevo un mes tomando ácido fólico, debió bajarme el 10/08, estoy dando chance unos días más, para hacerme la prueba, sino, a seguir intentando con el favor de Dios
Hola! Ya te puedes hacer un test. La primera vez yo salí embarazada al mes de dejar las pastillas.
Sol1204 escribió:Super bueno Jassiel yo llevo intentando 4 meses y aun nada, cuánto tiempo tomaste pastillas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados