Positivos para Noviembre

Re: Positivos para Noviembre

Notapor Roxysol » Mié Sep 13, 2023 4:34 am

Hola chicas soy nueva en esta página. Estoy buscando quedar embarazada. Siempre fui irregular. Hace 12 años tube una bebe. A los 6 meces y medio tube preclamcia grave y tube que ir a cesaría de urgencia. Hace dos años mi periodo se regularizó. Me viene cada mes. Este último periodo fue el 19 de julio. Llevo 16 días de retraso. Estuve la semana pasada con dolores de ovarios como si me estaría por llegar la regla. Y nada. Solo le ha bajado un poco de flujo acuoso. Me hice un tes y dio negativo. A alguna le a pasado algo similar ? Espero su respuesta. 😘
Roxysol

Notapor Breton19 » Jue Sep 14, 2023 2:11 am

Hola. Soy nueva en esto y necesito de su ayuda por favor.
Eh tomando pastillas de planificación ya hace un tiempo y se me olvidó tomármela por 2 días después de eso eh estado manchando mucho me comuniqué con mi dr le dije que ya no quería seguir tomándola y que quería coincidir por primera vez me dijo que dejara de tomarla y que luego pasaría pero aún tengo sangrado ¿es normal que tenga el sangrado porque mi cuerpo se está desintoxicando o algo así?
Breton19

Notapor Jassiel Reyes » Sab Sep 16, 2023 12:08 am

Roxysol escribió:Hola chicas soy nueva en esta página. Estoy buscando quedar embarazada. Siempre fui irregular. Hace 12 años tube una bebe. A los 6 meces y medio tube preclamcia grave y tube que ir a cesaría de urgencia. Hace dos años mi periodo se regularizó. Me viene cada mes. Este último periodo fue el 19 de julio. Llevo 16 días de retraso. Estuve la semana pasada con dolores de ovarios como si me estaría por llegar la regla. Y nada. Solo le ha bajado un poco de flujo acuoso. Me hice un tes y dio negativo. A alguna le a pasado algo similar ? Espero su respuesta. 😘

Hola Roxysol! Yo estoy igual, la última vez de mi regla fue el 24 de julio y ya tengo 15 días de retraso. Hace 4 días me hice un test y dio negativo y no siento ningún síntomas de que me va a bajar la regla ni que estoy embarazada. Dejé las pastillas anticonceptivas en marzo.
Jassiel Reyes

Notapor Jassiel Reyes » Sab Sep 16, 2023 12:09 am

Breton19 escribió:Hola. Soy nueva en esto y necesito de su ayuda por favor.
Eh tomando pastillas de planificación ya hace un tiempo y se me olvidó tomármela por 2 días después de eso eh estado manchando mucho me comuniqué con mi dr le dije que ya no quería seguir tomándola y que quería coincidir por primera vez me dijo que dejara de tomarla y que luego pasaría pero aún tengo sangrado ¿es normal que tenga el sangrado porque mi cuerpo se está desintoxicando o algo así?

Hola Breton! En mi caso cuando dejé las pastillas anticonceptivas, a los 5 días me bajó un sangrado por 2 días y al mes me llegó la regla abundante por 5 días y 2 manchando, en total duró 7 días.
Jassiel Reyes

Notapor Rocidel » Sab Sep 16, 2023 2:33 am

Hola, este es mi segundo mes sin tomar píldoras y llevo un mes tomando ácido fólico, debió bajarme el 10/08, estoy dando chance unos días más, para hacerme la prueba, sino, a seguir intentando con el favor de Dios
Rocidel

Notapor Jassiel Reyes » Sab Sep 16, 2023 7:39 pm

Rocidel escribió:Hola, este es mi segundo mes sin tomar píldoras y llevo un mes tomando ácido fólico, debió bajarme el 10/08, estoy dando chance unos días más, para hacerme la prueba, sino, a seguir intentando con el favor de Dios

Hola! Ya te puedes hacer un test. La primera vez yo salí embarazada al mes de dejar las pastillas.
Jassiel Reyes

Notapor Sol1204 » Sab Sep 16, 2023 7:55 pm

Super bueno Jassiel yo llevo intentando 4 meses y aun nada, cuánto tiempo tomaste pastillas?
Sol1204

Notapor Vitalia » Dom Sep 17, 2023 1:44 am

Jassiel Reyes escribió:
Rocidel escribió:Hola, este es mi segundo mes sin tomar píldoras y llevo un mes tomando ácido fólico, debió bajarme el 10/08, estoy dando chance unos días más, para hacerme la prueba, sino, a seguir intentando con el favor de Dios

Hola! Ya te puedes hacer un test. La primera vez yo salí embarazada al mes de dejar las pastillas.

Tan pronto! Como lo hiciste jajaa pasa el dato
Vitalia

Notapor Jassiel Reyes » Dom Sep 17, 2023 2:48 am

Solo duré 4 meses tomando pastillas. Tal vez por eso salí más rápido.
Jassiel Reyes

Notapor Jassiel Reyes » Dom Sep 17, 2023 2:53 am

Sol1204 escribió:Super bueno Jassiel yo llevo intentando 4 meses y aun nada, cuánto tiempo tomaste pastillas?

Cada mujer es diferente. En el caso de mi hermana duró 12 años sin planificarse y tuvo que beber una botella promesa de milagro para salir embarazada.
Jassiel Reyes

AnteriorSiguiente

Volver a concebir