ZamWp escribió:Daila, normalmente mi ciclo es de 31 a 36 días, para mí eso es irregular, pero según lo que he leído no es así. La app dice que mañana es mi ovulación. Lo que sucede es que en el mes de junio no ví el periodo porq tuve un retraso de 25 días, juramos que podía estar embarazada y no fue así, en agosto se me retraso 5 días y la app hasta ese entonces me estaba marcando el ciclo a 34 según el registro de los últimos periodos. Pero después de esto me lo coloco a 40 días. Y yo lo volví a colocar a 34 como siempre. Entonces según eso mañana debería ser la ovulación. Cabe recalcar que hasta el segundo mes de intentar el positivo, mi regla venía estable, osea entre el rango de ciclo que comenté. Y después fue que empecé esos dos meses después con los retrasos. Entonces por ello estoy usando el test este mes.
Hola Zamwp!! Para mi el ciclo es un poquito irregular, pero no bajes los brazos, porque tienes la ventaja de utilizar test de ovulación, lo único que cambia de un ciclo regular es que debes hacerte mas test de lo normal y hacer los deberes mas frecuentemente para calzar con el día correcto. Recuerda que a veces el pick de LH puede darse en un par de horas, quizas realizarte dos test al día te mantendrá al tanto, espero que te vaya muy bien con eso. Un graaan abrazo 🤗 🤗😊