Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Re: Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Notapor Daila10 » Lun Sep 11, 2023 5:53 am

ZamWp escribió:Daila, normalmente mi ciclo es de 31 a 36 días, para mí eso es irregular, pero según lo que he leído no es así. La app dice que mañana es mi ovulación. Lo que sucede es que en el mes de junio no ví el periodo porq tuve un retraso de 25 días, juramos que podía estar embarazada y no fue así, en agosto se me retraso 5 días y la app hasta ese entonces me estaba marcando el ciclo a 34 según el registro de los últimos periodos. Pero después de esto me lo coloco a 40 días. Y yo lo volví a colocar a 34 como siempre. Entonces según eso mañana debería ser la ovulación. Cabe recalcar que hasta el segundo mes de intentar el positivo, mi regla venía estable, osea entre el rango de ciclo que comenté. Y después fue que empecé esos dos meses después con los retrasos. Entonces por ello estoy usando el test este mes.

Hola Zamwp!! Para mi el ciclo es un poquito irregular, pero no bajes los brazos, porque tienes la ventaja de utilizar test de ovulación, lo único que cambia de un ciclo regular es que debes hacerte mas test de lo normal y hacer los deberes mas frecuentemente para calzar con el día correcto. Recuerda que a veces el pick de LH puede darse en un par de horas, quizas realizarte dos test al día te mantendrá al tanto, espero que te vaya muy bien con eso. Un graaan abrazo 🤗 🤗😊
Daila10

Notapor ZamWp » Lun Sep 11, 2023 3:17 pm

Hola, Daila! Muchas gracias por la información. Desde que inicie con el test, o sea desde el 4/09 hemos estado haciendo los deberes, día por medio y desde el día 09/09 empecé a hacerme un test por la mañana y otra por la tarde. Espero este mes pueda lograrlo. Quizás mi ovulación es tardía y por eso no lo hemos logrado, porq normalmente hacíamos los deberes en los días 15 y mira la fecha de hoy y aún nada. Juraba que se podía dar antes por los dolores de espalda baja que he tenido y los dolores de vientre y cabeza, pero no es así. Igual mantengo la fe, de que lo vamos a lograr. Ambos hemos sido deportistas. Yo prácticamente, toda la vida desde los 3 años y pare el año pasado, cabe recalcar que fueron 20 años y mi pareja desde su adolescencia y hasta ahora sigue ejercitándose. Se que mi Dios nos dará esa maravillosa noticia pronto.
ZamWp

Notapor Daila10 » Lun Sep 11, 2023 5:54 pm

ZamWp escribió:Hola, Daila! Muchas gracias por la información. Desde que inicie con el test, o sea desde el 4/09 hemos estado haciendo los deberes, día por medio y desde el día 09/09 empecé a hacerme un test por la mañana y otra por la tarde. Espero este mes pueda lograrlo. Quizás mi ovulación es tardía y por eso no lo hemos logrado, porq normalmente hacíamos los deberes en los días 15 y mira la fecha de hoy y aún nada. Juraba que se podía dar antes por los dolores de espalda baja que he tenido y los dolores de vientre y cabeza, pero no es así. Igual mantengo la fe, de que lo vamos a lograr. Ambos hemos sido deportistas. Yo prácticamente, toda la vida desde los 3 años y pare el año pasado, cabe recalcar que fueron 20 años y mi pareja desde su adolescencia y hasta ahora sigue ejercitándose. Se que mi Dios nos dará esa maravillosa noticia pronto.

Exacto, yo creo que ovulas después, porque tus ciclos son un tanto mas largos. En los ciclos que suelen durar 28 días la ovulación suele presentarse aproximadamente en los dias 14 del ciclo (con probabilidad de fertilidad 3 días antes y 3 dias después) con un rango de día 11 al 17. Si son ciclos de 36 días, el día de fertilidad podría ser el día 22 del ciclo, con rango de probabilidad del 19 al 25. Un beso 🤗🤗🤗😘
Daila10

Notapor Luuz2604 » Lun Sep 11, 2023 10:04 pm

Estoy a 5 días de que venga la inde. Espero que no llegue. Tuve relaciones en 3 días de dias fertiles de alta probabilidad. Hago pis constantemente, tengo hambre siempre, dolor d panza, dolor d cabeza y hoy eructé y "largué: un poquito de vomito.
Estoy a 5 días q me venga. Q ansiedad. N quiero maquinarme pero que nervios. Quiero mi positivo. Siempre a estas alturas ya tengo dolor d ovarios y flujo marrón y esta vez nada x ahora
Luuz2604

Notapor Daila10 » Lun Sep 11, 2023 10:06 pm

Luuz2604 escribió:Estoy a 5 días de que venga la inde. Espero que no llegue. Tuve relaciones en 3 días de dias fertiles de alta probabilidad. Hago pis constantemente, tengo hambre siempre, dolor d panza, dolor d cabeza y hoy eructé y "largué: un poquito de vomito.
Estoy a 5 días q me venga. Q ansiedad. N quiero maquinarme pero que nervios. Quiero mi positivo. Siempre a estas alturas ya tengo dolor d ovarios y flujo marrón y esta vez nada x ahora

Luz!! Ojalá sea tu positivo!! Esperemos que no te llegue la indeseada, cuéntanos si te realizas el test de embarazo 💕
Daila10

Notapor Luuz2604 » Lun Sep 11, 2023 10:08 pm

Gracias Dailaa, sii, les voy contando, quiero no pensar en todo esto pero cuesta, tambien se hacen enternos los días.. quiero ver un retraso y q sea de embarazo..
Luuz2604

Notapor ZamWp » Lun Sep 11, 2023 10:40 pm

Mil gracias Daila! Lo tendré en cuenta. Hoy por la mañana marco un poquito más,y cuando la pasé a la app me indica una numeración más alta. Ayer por la tarde marco 0,51 y hoy por la mañana 0,57 supongo que es una buena señal 🤭 les iré contando.
ZamWp

Notapor nFrases » Mar Sep 12, 2023 5:21 pm

Hola chicas

Cuento que al final me llegó la inde y hoy tuve la consulta con un gine que ve la fertilidad, me examinó, me hizo el examen ecotransvaginal, me dijo que mis ovarios se encuentran bieen, estaba el ovulo flotando, y que hay un descontrol en mis ciclos porque el utero esta distante a los ovarios, le expliqué que el gine que me operó me dijo que tome pastillas anticonceptivas por 3 meses luego le pregunté a la matrona me dijo que no las tome en fin…. Con este ultimo gine me dijo que si las tomara por 2 meses ya que si se va a regular mi ciclo y me dio mucha fé asi que voy a empezar nuevamente a tomarlas ya que los meses pasan rapidos una ves que termine el tratamiento debo volver donde el para evaluarme. A demás me entrega una orden medica para que mi pareja se haga el examen de espermiograma digital, espero que todo salga bieen.
Saludos😘
nFrases

Notapor ZamWp » Mar Sep 12, 2023 9:45 pm

Hola chicas! Quería pasar por aquí a contarles que hoy fui a hacerme un examen de la hormona estimulante de tiroides y el resultado está elevado, está en 5.19 y el rango es entre 0.27 y 4.2 por lo que he leído estoy puede afectar a la busqueda. Estoy un poco triste. Alguna sabe del tema? Agradezco de antemano.
ZamWp

Notapor ZamWp » Dom Sep 17, 2023 2:46 pm

Chicas, buenos días! Quería consultarles algo. Hoy es mi día 27 del ciclo, cabe destacar que desde el día 14 empecé a hacer los test de ovulación y la segunda rayita marca pero tenue o un poco más oscura pero nunca como la de control. El día 21 del ciclo fue la que más oscura marco, pero no para decir que fue el pico. Si embargo al meterla a la App me marco como si fuera el pico. De igual forma en esa semana hicimos los deberes día por medio y los dos días seguidos de lo que marcaba el pico la App, o sea, el día del ciclo 20 y 21 y los anteriores día por medio. Cómo anteriormente lo había comentado mi ciclo normalmente la App me la marca en 34 días, pero debido a que tuve un retraso bastante largo el último mes la App me lo cambio a 40. Según dice que la ovulación es hoy, pero hice el test y sale clarita la segunda línea, incluso ha bajado la intensidad de los días anteriores. Lo que me causa duda es que al ir al baño me salió el flujo clara de huevo. Puede que se esté acercando en este momento la ovulación? Perdón lo extenso, pero quería explicarlo bien. Gracias de antemano
ZamWp

AnteriorSiguiente

Volver a concebir