gnkuii escribió:Chicas, ¿cómo vais? Yo entrando en la séptima semana y estoy muy cansada, con mucho sueño. También sigo con la indigestión muchos días. ¿Vosotras qué tal?
Lau0589 escribió:Buenos días mamis, tengo cita para eco el jueves 14/09. Estaré de 8+6 así que esperemos que todo siga bien. Estas semanas se me están haciendo muy cuesta arriba, y pensar que justo cuando cumplía las mismas semanas fue cuando me dijeron que mi anterior embarazo se había parado...me da pánico q se repita la historia, quiero pensar que no, que es mi bebé arco iris y q todo saldrá bien. Quiero empezar a disfrutar del embarazo, ya que no tengo malestares ni malos síntomas... En fin, ya me he desahogado con vosotras jejeje
Miriamsaol escribió:Lau0589 escribió:Buenos días mamis, tengo cita para eco el jueves 14/09. Estaré de 8+6 así que esperemos que todo siga bien. Estas semanas se me están haciendo muy cuesta arriba, y pensar que justo cuando cumplía las mismas semanas fue cuando me dijeron que mi anterior embarazo se había parado...me da pánico q se repita la historia, quiero pensar que no, que es mi bebé arco iris y q todo saldrá bien. Quiero empezar a disfrutar del embarazo, ya que no tengo malestares ni malos síntomas... En fin, ya me he desahogado con vosotras jejeje
Seguro que todo está bien. Yo ví su corazoncito el día 05/09 (6s+6d, tres menos de lo que marca la app) y ya vuelvo a ir cuando haga 10 semanas porque me da miedo ir antes (también es mi bebé arcoiris y la otra vez sobre la semana 8 fue cuando me diagnosticaron aborto retenido).
Estoy con un poco de ansiedad, tanto si noto sintomas como si no, todo me preocupa jeje, pero bueno es lo que tiene los embarazos que poco se puede controlar y hay que tener esperanza...
Estefanyabril escribió:Mamas una duda. Que cantidad de ácido fólico les recetó el médico?
Karalex escribió:Hola chicas, acabo de volver de mi cita médica estoy feliz pude escuchar el corazoncito de mi bebé y también pude verlo en la eco tengo 10 semanas, estoy feliz y enamorada de mi bebé 💜
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados