MAMIS ABRIL 2024🥰🥰🥰

Re: MAMIS ABRIL 2024🥰🥰🥰

Notapor Fer GT » Lun Sep 11, 2023 4:52 am

Hola saludos a todas, estoy entrando a este grupo porque tengo 7 semanitas de embarazo, la verdad es que me enteré apenas me falto la regla, es mi primer bebé y con un poquito de miedo, porque dicen que el primer trimestre es el más difícil por eso vengo a leerlas y ver cómo van para sentirme acompañada, yo cuando me entere traía cólicos cómo si me fuera a venir la regla, pero después de 3 días que no llegaba me hice la prueba y salió positivo, entonces fui a la gine que me recetó progesterona y me comentó que eran cólicos de implantación. Hace una semana tuve mi segunda eco y ya vimos el latidito de lentejita (así le décimos de cariño porque es una cosita chiquitita lo que se ve), lo que me pasa ahorita es que tengo el busto muy sensible y los pezones salen a todo lo que da, a alguien también le pasa??? Saludos!
Fer GT

Notapor ElenaMora » Lun Sep 11, 2023 8:43 am

gnkuii escribió:Chicas, ¿cómo vais? Yo entrando en la séptima semana y estoy muy cansada, con mucho sueño. También sigo con la indigestión muchos días. ¿Vosotras qué tal?

Yo sigo con los pechos muy sensibles y con muuucho sueño jejeje. Espero que el segundo trimestre mi energía aumente jejeje
ElenaMora

Notapor Lau0589 » Mar Sep 12, 2023 8:18 am

Buenos días mamis, tengo cita para eco el jueves 14/09. Estaré de 8+6 así que esperemos que todo siga bien. Estas semanas se me están haciendo muy cuesta arriba, y pensar que justo cuando cumplía las mismas semanas fue cuando me dijeron que mi anterior embarazo se había parado...me da pánico q se repita la historia, quiero pensar que no, que es mi bebé arco iris y q todo saldrá bien. Quiero empezar a disfrutar del embarazo, ya que no tengo malestares ni malos síntomas... En fin, ya me he desahogado con vosotras jejeje
Lau0589

Notapor Miriamsaol » Mar Sep 12, 2023 8:49 am

Lau0589 escribió:Buenos días mamis, tengo cita para eco el jueves 14/09. Estaré de 8+6 así que esperemos que todo siga bien. Estas semanas se me están haciendo muy cuesta arriba, y pensar que justo cuando cumplía las mismas semanas fue cuando me dijeron que mi anterior embarazo se había parado...me da pánico q se repita la historia, quiero pensar que no, que es mi bebé arco iris y q todo saldrá bien. Quiero empezar a disfrutar del embarazo, ya que no tengo malestares ni malos síntomas... En fin, ya me he desahogado con vosotras jejeje

Seguro que todo está bien. Yo ví su corazoncito el día 05/09 (6s+6d, tres menos de lo que marca la app) y ya vuelvo a ir cuando haga 10 semanas porque me da miedo ir antes (también es mi bebé arcoiris y la otra vez sobre la semana 8 fue cuando me diagnosticaron aborto retenido).
Estoy con un poco de ansiedad, tanto si noto sintomas como si no, todo me preocupa jeje, pero bueno es lo que tiene los embarazos que poco se puede controlar y hay que tener esperanza...
Miriamsaol

Notapor Lau0589 » Mar Sep 12, 2023 9:58 am

Miriamsaol escribió:
Lau0589 escribió:Buenos días mamis, tengo cita para eco el jueves 14/09. Estaré de 8+6 así que esperemos que todo siga bien. Estas semanas se me están haciendo muy cuesta arriba, y pensar que justo cuando cumplía las mismas semanas fue cuando me dijeron que mi anterior embarazo se había parado...me da pánico q se repita la historia, quiero pensar que no, que es mi bebé arco iris y q todo saldrá bien. Quiero empezar a disfrutar del embarazo, ya que no tengo malestares ni malos síntomas... En fin, ya me he desahogado con vosotras jejeje

Seguro que todo está bien. Yo ví su corazoncito el día 05/09 (6s+6d, tres menos de lo que marca la app) y ya vuelvo a ir cuando haga 10 semanas porque me da miedo ir antes (también es mi bebé arcoiris y la otra vez sobre la semana 8 fue cuando me diagnosticaron aborto retenido).
Estoy con un poco de ansiedad, tanto si noto sintomas como si no, todo me preocupa jeje, pero bueno es lo que tiene los embarazos que poco se puede controlar y hay que tener esperanza...

Pues sí, la verdad es que solo podemos tener paciencia, esperanza y ser positivas 🤞🤞 creo que este estado de incertidumbre es algo por lo que pasamos muchas por no decir la mayoría así que a esperar y cuidarse...
Lau0589

Notapor ElenaMora » Mar Sep 12, 2023 10:04 am

Creo que lo mejor es ser positivas y no agobiarnos, al revés hablar en el foro para darnos alegrías no para crearnos inseguridades. Todo va salirnos bien. Ya pronto acabaremos el primer trimestre. Vamos a disfrutar del proceso. Vamos a ser positivas
ElenaMora

Notapor Karalex » Mié Sep 13, 2023 12:27 am

Hola chicas, acabo de volver de mi cita médica estoy feliz pude escuchar el corazoncito de mi bebé y también pude verlo en la eco tengo 10 semanas, estoy feliz y enamorada de mi bebé 💜
Karalex

Notapor Estefanyabril » Mié Sep 13, 2023 1:29 am

Mamas una duda. Que cantidad de ácido fólico les recetó el médico?
Estefanyabril

Notapor Manzanita24 » Mié Sep 13, 2023 3:49 am

Estefanyabril escribió:Mamas una duda. Que cantidad de ácido fólico les recetó el médico?

Una diario
Manzanita24

Notapor ElenaMora » Mié Sep 13, 2023 7:40 am

Karalex escribió:Hola chicas, acabo de volver de mi cita médica estoy feliz pude escuchar el corazoncito de mi bebé y también pude verlo en la eco tengo 10 semanas, estoy feliz y enamorada de mi bebé 💜

Me alegro muchísimo ☺️☺️☺️ es una sensación tan bonita verlo ya que aún no nos lo sentimos 😘😘
ElenaMora

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada