Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Re: Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Notapor Sawako not Sadako » Dom Sep 10, 2023 7:20 pm

beattriix escribió:
Hola sawoko!
Si iré en ayunas.
Pues Ami con esto de mandarme a Madrid a la eco especial que me hicieron por protocolo ahora me van a ver más el día 10 de octubre y luego en mi ciudad el 19 de octubre a parte luego la eco de la semana 34 que la tengo la última de noviembre. Por un lado me genera angustia porque si ya todo está bien no veo q necesite tantas citas pero bueno por otro lado pienso que veré a mi niña más y ya está y me consuela.
Ami me pasa lo mismo de notarla a no notarla en horas y me genera ansiedad pero bueno también cuenta que duermen a distintas horas q nosotras, q en la noche están más activos y ahora según me informe están generando rutina. O por la posición que ponen no los notamos tanto.
Yo hoy ya empiezo la 23. Estoy feliz pero no descanso nada me despierto mucho por la noche y por el día ando zombie, con mucho cansancio y las piernas súper pesadas.
Ya nos cuentas que tal tus citas
Un abrazo mami 💜

Empezamos semana el mismo día!!! Yo también inicio hoy mi semana 23.

Tal como dices, las noches se vuelven eternas sin poder dormir bien, andamos en las mismas. Duermo muy poco pero trato de recuperar en el día las horas de sueño, apenas así, con siestas de 2 horas a lo mucho.

Intente poniendo sonidos para dormir ayer en la tarde y me funcionó muy bien, tenía puesto el temporizador para 20 min y ni cuenta me di cuando se detuvo. Pero como te digo, 2 horas a lo mucho es lo que permanezco dormida.

Por otro lado, lo bueno de tener tanta cita es que al menos nos enteramos de como andan nuestros embarazos.

Las mantendré informadas.💗
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Dom Sep 10, 2023 7:27 pm

aamg2023 escribió:Hola chicas!
Sawako me pasaba lo mismo estoy de 19 semanas y nada que l@ siento, aún faltan otras 3 semanas para mi próxima eco que me la agendaron para la semana 22. Yo nunca he tenido síntomas de nada y tampoco l@ siento@ (lo único que me hace sentir que estoy embarazada es que me ha crecido un poquito la panza, no tanto 😂), entonces siempre he sentido un poco de ansiedad. No aguanté y me compré un doppler fetal por internet 🙈 nos llegó hoy y pudimos escuchar su corazón ♥️ a mi me ayudó a bajar la ansiedad que traía… y ahora a esperar con calma la ecografía y esperar que pueda sentirl@ pront@. No se si eres primeriza pero me han dicho que tardamos más en sentirlos. Te mando un gran abrazo

Soy primeriza también y si no fuera por la panza no me la creyera.

He visto varios doppler en internet y no sé cual comprar, ¿de qué marca compraron? Porque veo que hay desde 300 a 2000 mxn y no sé cual elegir. 🥺
Sawako not Sadako

Notapor aamg2023 » Lun Sep 11, 2023 4:58 am

Sawako not Sadako escribió:
aamg2023 escribió:Hola chicas!
Sawako me pasaba lo mismo estoy de 19 semanas y nada que l@ siento, aún faltan otras 3 semanas para mi próxima eco que me la agendaron para la semana 22. Yo nunca he tenido síntomas de nada y tampoco l@ siento@ (lo único que me hace sentir que estoy embarazada es que me ha crecido un poquito la panza, no tanto 😂), entonces siempre he sentido un poco de ansiedad. No aguanté y me compré un doppler fetal por internet 🙈 nos llegó hoy y pudimos escuchar su corazón ♥️ a mi me ayudó a bajar la ansiedad que traía… y ahora a esperar con calma la ecografía y esperar que pueda sentirl@ pront@. No se si eres primeriza pero me han dicho que tardamos más en sentirlos. Te mando un gran abrazo

Soy primeriza también y si no fuera por la panza no me la creyera.

He visto varios doppler en internet y no sé cual comprar, ¿de qué marca compraron? Porque veo que hay desde 300 a 2000 mxn y no sé cual elegir. 🥺

Hola Sawako, yo compré uno cuya marca es jumper… la conversión a pesos mexicanos es aprox 900. Aunque acá van desde los 11mil pesos chilenos (aprox 235 mxn)
aamg2023

Notapor Sawako not Sadako » Lun Sep 11, 2023 6:33 am

aamg2023 escribió:Hola Sawako, yo compré uno cuya marca es jumper… la conversión a pesos mexicanos es aprox 900. Aunque acá van desde los 11mil pesos chilenos (aprox 235 mxn)

Muchas gracias, voy a buscar porque ahorita me hará esa compra. En la tarde lo sentí y me quedé un poco más tranquila pero igual prefiero tener el aparatito para escucharlo seguido.
Sawako not Sadako

Notapor Jessyros » Lun Sep 11, 2023 10:07 am

Yo lo cogí en AliExpress no es de los mejores. Se oye el corazón con eso me vale. Yo sigo manchando ( marroncito al limpiarme)por las mañanas. Tengo ganas de que llegue mañana y me digan q está todo bien. Uso el doppler todas las mañana y me quedo tranquila porque se oye el corazón bien y está mañana lo sentí estando en la cama boca arriba. Asiq eso tb me tranquiliza mucho. Se q no es nada grave pero claro da miedi
Jessyros

Notapor beattriix » Lun Sep 11, 2023 2:01 pm

Sawako not Sadako escribió:
beattriix escribió:
Hola sawoko!
Si iré en ayunas.
Pues Ami con esto de mandarme a Madrid a la eco especial que me hicieron por protocolo ahora me van a ver más el día 10 de octubre y luego en mi ciudad el 19 de octubre a parte luego la eco de la semana 34 que la tengo la última de noviembre. Por un lado me genera angustia porque si ya todo está bien no veo q necesite tantas citas pero bueno por otro lado pienso que veré a mi niña más y ya está y me consuela.
Ami me pasa lo mismo de notarla a no notarla en horas y me genera ansiedad pero bueno también cuenta que duermen a distintas horas q nosotras, q en la noche están más activos y ahora según me informe están generando rutina. O por la posición que ponen no los notamos tanto.
Yo hoy ya empiezo la 23. Estoy feliz pero no descanso nada me despierto mucho por la noche y por el día ando zombie, con mucho cansancio y las piernas súper pesadas.
Ya nos cuentas que tal tus citas
Un abrazo mami 💜

Empezamos semana el mismo día!!! Yo también inicio hoy mi semana 23.

Tal como dices, las noches se vuelven eternas sin poder dormir bien, andamos en las mismas. Duermo muy poco pero trato de recuperar en el día las horas de sueño, apenas así, con siestas de 2 horas a lo mucho.

Intente poniendo sonidos para dormir ayer en la tarde y me funcionó muy bien, tenía puesto el temporizador para 20 min y ni cuenta me di cuando se detuvo. Pero como te digo, 2 horas a lo mucho es lo que permanezco dormida.

Por otro lado, lo bueno de tener tanta cita es que al menos nos enteramos de como andan nuestros embarazos.

Las mantendré informadas.💗

Ains sawako me hace ilusión que empecemos el mismo día jajajaj !!!! A ver si nacen el mismo día nuestras nenas.
Si ami me pasa igual las noches me despierto dos y tres veces. Alomejor me quedo dormida viendo la tele y cuando me voy a la cama ya me cuesta volver a dormir. Pero bueno que todo sea eso.
Yo hay días que es solo 30 min de siesta pero otros como dices 2 horas ! Que digo madre mía !!!!
Y ahora tengo más apetito ! Asiesque genial !
Si la verdad que si de que sea tan continuo nos dejan más tranquilas y más sabemos de nuestras bebés.
Yo los sonidos me los pongo para relajarme y hacer ejercicios con la fitball y esterilla y me encanta.
Nos seguimos contando 😊
El doppler yo aún no me lo he comprado y la verdad que al final no se que hacer. Cuando lo tengas nos dices que tal.
Un abrazo 🤗
beattriix

Notapor Marce1 » Lun Sep 11, 2023 4:59 pm

Hola mamitas !! Pensé que era la única en no poder dormir bien ,😅me despierto 3 veces y la última pues ya me levanto a las 6:30 de la mañana ,doy vueltas y vueltas buscando posición ya se me nota la barriga y más por la tarde ,a ustedes igual? Por la mañana me levanto con pancita pero la tarde se me infla más, es que desde el día uno sufro de hinchazón tengo un montón de aire en el estómago y como cosas sanas pero ya me resigne, les pasa lo mismo? Qun sigo sin sentirl@ he escuchado de de las doppler de ginecólogos que no lo recomiendan pero eso ya según cada una ,tengo cita el miercoles para la eco morfológica y el jueves con la matrona ,en fin como van sus barriguitas, y su estado de ánimo les ha vuelto el sueño o el cansancio?
Marce1

Notapor Sawako not Sadako » Mar Sep 12, 2023 7:12 am

Marce1 escribió:Hola mamitas !! Pensé que era la única en no poder dormir bien ,😅me despierto 3 veces y la última pues ya me levanto a las 6:30 de la mañana ,doy vueltas y vueltas buscando posición ya se me nota la barriga y más por la tarde ,a ustedes igual? Por la mañana me levanto con pancita pero la tarde se me infla más, es que desde el día uno sufro de hinchazón tengo un montón de aire en el estómago y como cosas sanas pero ya me resigne, les pasa lo mismo? Qun sigo sin sentirl@ he escuchado de de las doppler de ginecólogos que no lo recomiendan pero eso ya según cada una ,tengo cita el miercoles para la eco morfológica y el jueves con la matrona ,en fin como van sus barriguitas, y su estado de ánimo les ha vuelto el sueño o el cansancio?

Uta que te cuento, me salen unos pero apestosos, ya me habían dicho que con la metformina así sería y por más que coma sano es la misma. Evita algunos vegetales que produzcan gases como el brócoli. La pancita ya se me nota muchísimo, me supongo que porque ya estaba un poco llenita pero lo curioso es que no he subido de peso jiji. Ojalá que para cuando nazca pueda volver a mi peso ideal porque traigo 25 kg de más, que gracias a Dios se han mantenido aun con el embarazo.

Entre otra cosas, hoy tuve cita con la médico familiar y me dijo que andamos muy bien, pude escuchar su corazón y me quedé más tranquila. El doppler me llega este jueves ya para escucharlo diario. Me volvió a recetar metformina para otro mes y el miércoles tengo cita en ginecóloga del seguro, a ver como nos va.

La próxima semana tengo cita en nutrición, también en el seguro y luego tenemos cita con mi gine el 20. De repente se me llenó la agenda de citas.

También en esta semana me debe llegar la almohada de embarazo con la que espero poder dormir mejor.

Saludos y bendiciones 💗🙏
Sawako not Sadako

Notapor Jessyros » Mar Sep 12, 2023 6:35 pm

Hola chicas!!!! Hoy tuve la eco de las 20 semanas y Manuel está fenomenal. Me han comentado q el vientre lo tiene un poquito más grande pero que al ser diabetica es normal. Q no está fuera de lo normal pero q lo tiene un pelín más grande. Pienso q tb es genética si papa y yo somos barrigones. Ayer ya lo empecé a notar un montón y ahora anda ahí dando vueltas, en las ecos se mueven muchísimo. Yo me cogí la almohada de embarazo desde el primer momento y me da la vida. Si q me levanto al baño un montón de veces pero duermo como una ceporra. Lo que si no puedo hacer es dormir del lado derecho que me tira de dentro de la tripa una cosa rara.
Jessyros

Notapor Sawako not Sadako » Mar Sep 12, 2023 9:08 pm

Jessyros escribió:Hola chicas!!!! Hoy tuve la eco de las 20 semanas y Manuel está fenomenal. Me han comentado q el vientre lo tiene un poquito más grande pero que al ser diabetica es normal. Q no está fuera de lo normal pero q lo tiene un pelín más grande. Pienso q tb es genética si papa y yo somos barrigones. Ayer ya lo empecé a notar un montón y ahora anda ahí dando vueltas, en las ecos se mueven muchísimo. Yo me cogí la almohada de embarazo desde el primer momento y me da la vida. Si q me levanto al baño un montón de veces pero duermo como una ceporra. Lo que si no puedo hacer es dormir del lado derecho que me tira de dentro de la tripa una cosa rara.

Que genial, que bueno que todo va bien. Lo del lado derecho quizá sea el reflujo por eso es mejor dormir del lado izquierdo porque la boca del estómago da caída por el lado derecho.

En el embarazo también se aloja un poco la boca del estómago por eso es más común padecer reflujo. Igual yo siento que descanso más del lado izquierdo pero si duermo con suficiente altura también me puedo acomodar del lado derecho. Es cuestión de no dormir con la cabeza tan abajo y te podrás acomodar del lado derecho, a mi me funciona.

Saludos y bendiciones 💗🙏
Sawako not Sadako

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada