beattriix escribió:
Hola sawoko!
Si iré en ayunas.
Pues Ami con esto de mandarme a Madrid a la eco especial que me hicieron por protocolo ahora me van a ver más el día 10 de octubre y luego en mi ciudad el 19 de octubre a parte luego la eco de la semana 34 que la tengo la última de noviembre. Por un lado me genera angustia porque si ya todo está bien no veo q necesite tantas citas pero bueno por otro lado pienso que veré a mi niña más y ya está y me consuela.
Ami me pasa lo mismo de notarla a no notarla en horas y me genera ansiedad pero bueno también cuenta que duermen a distintas horas q nosotras, q en la noche están más activos y ahora según me informe están generando rutina. O por la posición que ponen no los notamos tanto.
Yo hoy ya empiezo la 23. Estoy feliz pero no descanso nada me despierto mucho por la noche y por el día ando zombie, con mucho cansancio y las piernas súper pesadas.
Ya nos cuentas que tal tus citas
Un abrazo mami 💜
Empezamos semana el mismo día!!! Yo también inicio hoy mi semana 23.
Tal como dices, las noches se vuelven eternas sin poder dormir bien, andamos en las mismas. Duermo muy poco pero trato de recuperar en el día las horas de sueño, apenas así, con siestas de 2 horas a lo mucho.
Intente poniendo sonidos para dormir ayer en la tarde y me funcionó muy bien, tenía puesto el temporizador para 20 min y ni cuenta me di cuando se detuvo. Pero como te digo, 2 horas a lo mucho es lo que permanezco dormida.
Por otro lado, lo bueno de tener tanta cita es que al menos nos enteramos de como andan nuestros embarazos.
Las mantendré informadas.💗