Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Criss0511 » Vie Sep 08, 2023 11:04 pm

Crys_415 escribió:
danipm escribió:
Minas escribió:Hola chicas

Dani bienvenida! Qué linda cantidad de embriones que obtuviste con tan poca mulleriana! Con respecto a la progesterona, a mi me la iban midiendo durante la estimulación previa a la punción, luego entre la punción y la transferencia (6 días aproximadamente) me tuve que colocar 4 óvulos diarios y continuar hasta la beta. Y como dio positiva tuve que seguir hasta la semana 12.
Generalmente la dosis que usamos de progesterona es altísima, pero gracias a eso mantenemos bien el endometrio con el embrión hasta que aparece la placenta en semana 10 y empieza a segregar la progesterona.
Mucha suerte con la transferencia.

Cris qué bueno que ya estás en tu casa haciendo reposo. Ojalá se pueda saber la causa con el análisis del embrión. Te mandamos un abrazo enorme ❤️

Luna como vas con las inyecciones? Mañana tenes control?

Gracias mina, lo que pasa es q a mi antea de iniciar los ovulos debo hacerme la prueba y segun de ese resultado depende que se realice la transferencia el dia 16 entonces no se que valor debo tener para eso[/quote

HOLA CHICAS , que bien lunita bella que ya sean 7 folículos, tienen que crecer y ser unos futuros óvulos perfectos.
Criss bella, te mando muchas vibras bonitas y que esto sirva para seguir adelante en esta batalla tan dura.
Dani la.primera progesterona debe ser menos de 1. Ya cuando tengas la medicación debe elevarse, y eso querrá decir que estas reabsorviendo la progesterona que te están dando muy bien.
Por mi parte hoy inicie el progynova para la simulación colocandome los probioticos, Dios quiera que todo valla bien. Pero estoy día a día para no perder la paciencia. Un abrazo a todas.

Gracias mi cryss por tu palabras y buenos deseos … también espero que te vaya muy bien en la simulación y tratamiento, Dios permita que sea positivo todo🙏🏻
Criss0511

Notapor Minas » Sab Sep 09, 2023 1:26 pm

Hola chicas,

Esta semana fue agotadora, quería que se termine rápido. La panza si bien es chica aún me limita mucho y las exigencias del trabajo siguen como si el embarazo no existiera. Es muy injusto para las mujeres.

Bueno ahora hace poco leí que en Argentina van a habilitar licencia por tratamientos de fertilidad. Me parece un paso importante. No hace falta que enumeremos todo el esfuerzo que conlleva esto, ya lo vivimos.

Luna como estás? La muerte de la abuelita es la mejor, la que todos queremos algún día, te acostaste a dormir y no te despertaste más. Creo que a la familia la deja tranquila que no sufrió dolor ni nada.

Cris espero que te sientas un poco mejor y de a poco puedas ir retomando tus actividades. Ingeris hierro? Porque en los embarazos suelen bajar los niveles, y si encima estuviste con abundante sangrado, más aún.

Crys mucha suerte con el tratamiento del probiotico! Espero que todo resulte bien cuando te hagan el estudio. 💪 🍀 🤞

Dani nunca me dijeron cuánto me daba la progesterona, en esa semana de estimulación (pinchazos, análisis de sangre y ecografias) nos tenían de un lado para otro como si fuéramos vacas hormonadas, en serio, van llamando a la ecografia a una lista de chicas que estamos esperando afuera y entramos y salimos en 5 minutos, no te dicen ni cuantos folículos tenes, si crecieron o no crecieron, te sacan sangre y los resultados solos los ve la dra porque se los envían a ella, y después te atienden las coordinadoras y te dicen como tenes que seguir con las inyecciones.

A mi no me gustaba eso de que la ecografa no te diga nada, pero así se manejan, yo leía una planilla llena de datos donde iban escribiendo día a día los datos y ahí más o menos entendía que tenía 8 folículos y creía que iban engordando por las medidas que anotaban, también median el endometrio cada día, pero los resultados de análisis de progesterona nunca los tuve.
Me arrearon como vaca hormonada. 🐄
Minas

Notapor LunaLunática » Sab Sep 09, 2023 5:09 pm

Aay minas me hiciste reír mucho jajaja.
En este momento soy eso: una vaca hormonal arriada 🐄.
En mi clínica es así tmb. Laboratorio, eco y coordinación. Después al mediodía me llama la médica y me da el ok y recién ahí me explica un poco más el panorama. Pero tampoco hay mucha información, solo porque yo pregunto. Siempre me dice que hay que esperar.
Hoy tuve control y si bien crecieron todos hay 2 que crecieron un poco más. Es como que algunos no crecen al mismo ritmo entonces corremos el riesgo de que no lleguen a ser aspirados. Pero hay que ir al ritmo del más rápido, eso entiendo.
El oanorama creo que va a ser el mismo de la última vez, sacar entre 2 y ningún ovocito.
Así que hoy estoy bastante nerviosa. Angustiada diría.
Lo que si me confirmó la médica es que de obtener embrión se va a transferir en día 5, porque la vez anterior fue en 3. Pero ahora quiere esperar. Y me parece bien, aunque corremos el riesgo de quedarnos sin transferencia.
Le pregunté por la progesterona y me dijo que la iba a medir antes de la transferencia. Porque la vez pasada no lo hizo. Siento que es todo al tun tun. Intento pensar que hay muchas cosas que yo no sé y ella si, y que por eso me dice lo que me dice
Pero es difícil. Intento estar positiva e ilusionada, aunque por momentos me vengo un poco abajo. Me enojo de nuevo por el diagnóstico
Encima hoy ví el resultado de la ham. En mayo era 1.6 y hoy es 0.96. no entiendo cómo puede ser. Siento que cada vez está más lejos.
Bueno chicas, perdón lo largo. Gracias por leer.
Y éxitos q todas con lo que están encarando.
Minas espero que puedas aprovechar el finde para descansar y relajarme y en cuanto te molesten demasiado en el trabajo decile a tu obstetra que te dé reposo jaja
Abrazo!
LunaLunática

Notapor Minas » Sab Sep 09, 2023 6:15 pm

Luna a vos por lo menos te llamaba la médica, a mi jamás me llamó. Sí aparecía a veces en las reuniones con las coordinadoras. De todas formas, estoy muy conforme con la fiv, no me puedo quejar de nada porque la obra social me cubrió todo. De paso, pudiste resolver lo de la autorización vencida de la obra social?
Con respecto a los folículos, nunca se sabe hasta el día de la punción. A veces después que te pones el ovidrel pasan 2 días antes de la punción que crecen bastante. Y a pesar de que te haya bajado la ham, tenes buena calidad de ovocitos por tu edad.
No pierdas el ánimo!!
Minas

Notapor LunaLunática » Sab Sep 09, 2023 11:16 pm

Gracias por tu apoyo Minas.
Si, mi médica está bastante presente. Y aunque no manifiesta mucho, si responde a mis inquietudes y es bastante cálida para lo que es el ambiente.
La ham me bauoneo un poco pero bueno, es un numero y nada.mas.
Cómo vos decís hasta el día de la punción no vamos a saber.
Pero cada vez falta menos y ya me agarra la ansiedad y los nervios!!
Confío más que nada en que la calidad de los ovocitos sea buena!!
De la obra social por suerte todo bien, nos asustó al pedo la chica de administración.
Si nos cobran 50mil de plus. Que vamos apagar para no perder energía en discutir eso. Pero que bronca!
Espero que andén bien!
LunaLunática

Notapor LunaLunática » Sab Sep 09, 2023 11:16 pm

Gracias por tu apoyo Minas.
Si, mi médica está bastante presente. Y aunque no manifiesta mucho, si responde a mis inquietudes y es bastante cálida para lo que es el ambiente.
La ham me bauoneo un poco pero bueno, es un numero y nada.mas.
Cómo vos decís hasta el día de la punción no vamos a saber.
Pero cada vez falta menos y ya me agarra la ansiedad y los nervios!!
Confío más que nada en que la calidad de los ovocitos sea buena!!
De la obra social por suerte todo bien, nos asustó al pedo la chica de administración.
Si nos cobran 50mil de plus. Que vamos apagar para no perder energía en discutir eso. Pero que bronca!
Espero que andén bien!
LunaLunática

Notapor Minas » Dom Sep 10, 2023 1:42 am

Qué mal lo del plus! Pero no nos queda otra que pagar nomas. Espero que no te salgan con otro plus en unos días 🙏
Minas

Notapor Minas » Dom Sep 10, 2023 1:46 am

En junio las médicas de parir en libertad te cobraban 500 dólares precio blue por el día del parto. No me quiero imaginar cuánto estarán pidiendo ahora.
Te das cuenta lo obsceno que es pedir 500 dolares por 1 solo día de trabajo? Además de lo que les paga la obra social... una locura.
Por supuesto que fui a una sola consulta y huí de ellas.
Minas

Notapor LunaLunática » Dom Sep 10, 2023 2:42 pm

500 dólares? Se fueron al carajo. Parir en libertad si pones los verdes jaja
Es verdad que las obras sociales no pagan lo que corresponde, pero entonces que le reclamen a las obras sociales! Siempre el camino más fácil.
Y del plus lo mismo, hasta el momento no nos dijeron nada y no quisimos ni preguntar. Espero que no nos salgan con ninguna sorpresa!
Vi que en bs as les estaban cobrando 500 dólares billete en algunas clínicas. Así que si hay que poner algo de plata pagable no vamos a decir anda, pero si se exceden tendremos que pelearnos.
Cómo va la panza minas? Descansando el finde?
Al final dónde elegiste obstetra?
LunaLunática

Notapor Criss0511 » Dom Sep 10, 2023 7:41 pm

Hola chicas yo por acá … ya estoy mejor físicamente, prácticamente sin dolor solo algunas punzadas debes en cuando, poco sangrado! Pero con un dolor inmenso en mi alma y corazón 😭😭😭no dejo de llorar y hacerme tantas preguntas que no tienen respuestas… vivo pensando cada instante en que si no podré ser madre, si luego de esto mis otros embriones estarán igual , si pasará lo mismo o simplemente no se implantarán … es doloroso no saber que podría pasar , siento que sufro cada instante de mi vida y simplemente no puedo saber nada … 😭😭😭😭…
Criss0511

AnteriorSiguiente

Volver a concebir