Crys_415 escribió:danipm escribió:Minas escribió:Hola chicas
Dani bienvenida! Qué linda cantidad de embriones que obtuviste con tan poca mulleriana! Con respecto a la progesterona, a mi me la iban midiendo durante la estimulación previa a la punción, luego entre la punción y la transferencia (6 días aproximadamente) me tuve que colocar 4 óvulos diarios y continuar hasta la beta. Y como dio positiva tuve que seguir hasta la semana 12.
Generalmente la dosis que usamos de progesterona es altísima, pero gracias a eso mantenemos bien el endometrio con el embrión hasta que aparece la placenta en semana 10 y empieza a segregar la progesterona.
Mucha suerte con la transferencia.
Cris qué bueno que ya estás en tu casa haciendo reposo. Ojalá se pueda saber la causa con el análisis del embrión. Te mandamos un abrazo enorme ❤️
Luna como vas con las inyecciones? Mañana tenes control?
Gracias mina, lo que pasa es q a mi antea de iniciar los ovulos debo hacerme la prueba y segun de ese resultado depende que se realice la transferencia el dia 16 entonces no se que valor debo tener para eso[/quote
HOLA CHICAS , que bien lunita bella que ya sean 7 folículos, tienen que crecer y ser unos futuros óvulos perfectos.
Criss bella, te mando muchas vibras bonitas y que esto sirva para seguir adelante en esta batalla tan dura.
Dani la.primera progesterona debe ser menos de 1. Ya cuando tengas la medicación debe elevarse, y eso querrá decir que estas reabsorviendo la progesterona que te están dando muy bien.
Por mi parte hoy inicie el progynova para la simulación colocandome los probioticos, Dios quiera que todo valla bien. Pero estoy día a día para no perder la paciencia. Un abrazo a todas.
Gracias mi cryss por tu palabras y buenos deseos … también espero que te vaya muy bien en la simulación y tratamiento, Dios permita que sea positivo todo🙏🏻