Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Re: Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Notapor Jessyros » Mié Sep 06, 2023 10:45 am

Hola!! Hice una reclamación a la mutua y me contestaron q ellos no ven peligro laboral hasta la semana 30. Mandé mis informes se embarazo de riesgo por la díabetes. Y si respuesta fue q eso es una enfermedad, que eso es riesgo clínico no laboral y q si me tengo q coger la baja la tiene q dar la seguridad social. Asiq ya no peleo más, cuando no pueda más voy a médico de cabecera y que me dé la baja y si le sienta mal a mis jefes pues lo siento mucho.
Jessyros

Notapor Sawako not Sadako » Jue Sep 07, 2023 8:05 am

Jessyros escribió:Hola!! Hice una reclamación a la mutua y me contestaron q ellos no ven peligro laboral hasta la semana 30. Mandé mis informes se embarazo de riesgo por la díabetes. Y si respuesta fue q eso es una enfermedad, que eso es riesgo clínico no laboral y q si me tengo q coger la baja la tiene q dar la seguridad social. Asiq ya no peleo más, cuando no pueda más voy a médico de cabecera y que me dé la baja y si le sienta mal a mis jefes pues lo siento mucho.

Que mala onda jessy, espero que todo siga bien con tu embarazo, no me puedo imaginar por lo que estas pasando. Ánimo y no te sobre exijas por tu salud y la de tu bebé.

Saludos y bendiciones 💗🙏
Sawako not Sadako

Notapor Diliana Zepeda » Jue Sep 07, 2023 7:47 pm

Hola chicas ☺️ 19+4 y ya la siento y se que es ella 😍😍😍 que sensación más hermosa 😍🥰 mi novio está celoso porque aún no la puede sentir jajajajaj pero yo estoy feliz 😂 esperando el 18 de este más para ir a verla. Este mes se nos ha echo super corto.
Diliana Zepeda

Notapor Cecilia86 » Jue Sep 07, 2023 11:22 pm

Hola chicas!!!!

Jessy vaya tela con lo tuyo... En cuanto te notes mal vas al médico de cabecera y baja... Primero sois tú y tu bebé.

Yo tuve hoy la eco de las 20 semanas, estoy de 21 y media. Y todo genial, está todo bien así que felices. Pudimos verla muy bien, q bonito❤️

Besazos a todas. Vayan contando😘😍
Cecilia86

Notapor Jessyros » Vie Sep 08, 2023 12:25 am

Jo cuento me alegro Cecilia. Yo tengo la eco de las 20 el martes. Pero ya m hicieron la morfología precoz la semana 18. Asiq voy más tranquila con ganas de ver a Manuel. Yo tb lo voy notando más, le pregunté ayer a la matrona si eran tripas o el y me dijo q era el. Y si eso haré cuando me encuentre mal pues al médico. Por cierto mis pies ya se van inflamando. Yo pensé q el embarazo se me iba a hacer más pesado, más largo y la verdad q si lo pensamos ya estamos a la mitad. Un besos chicas
Jessyros

Notapor beattriix » Vie Sep 08, 2023 9:33 am

Hola mamis!
Os estoy leyendo poniéndome al día!
Jessy tu en cuanto te notes peor a tu médico y q te dé la baja por la s.social y si ves que aguantas a las 30 pues genial. Animo 💪🏼 seguro que aguantas ahora que viene el fresquito lo vas a llevar mejor.
Yo chicas me siento que se me hinchan los pies como esté todo el día haciendo cosas ! Pero bueno pies en alto cuando llego a casa y ya está.
Y anoche que mal … unos sueños rarísimos q tenia a la niña y se quedaba en el hospital y no podía amamantar no sé muy raro pero amamantaba a otro niño. Q mal … espero no tener más sueños así.
Yo la semana que viene tengo la prueba o’sullivan sabéis si hay q ir en ayunas ? Me hacen más análisis de más cosas entonces deduzco que debo de ir en ayunas, que pensáis ?
Un abrazo mamis y a seguir así de bien
beattriix

Notapor Jessyros » Vie Sep 08, 2023 12:33 pm

Ya nos digo q no aguanto hasta la semana 30. De hecho aquí son fiesta y ayer después de salir de trabajar me fui a ver los fuegos, a cenar por ahí y está mañana ya manche un pelín de marroncito. Como para estar trabajando hasta esa semana. Esta gente está fatal
Jessyros

Notapor Mafe1225 » Vie Sep 08, 2023 2:54 pm

Hola chicas bueno a mi me hicieron ya la ecografia morfológica estoy de 20 semanas y GAD todo va bien con sus órganos, también he tenido sueños extraños y tengo un cansancio fatal que me cuesta levantarme quiero dormirrr pero tengo que trabajar.. y bueno desahogandome un poco estoy llegando a un puesto nuevo y estresada porque no ha ido muy bien y tengo miedo de que cuando vuelva de licencia tomen alguna decisión de terminación de contrato :(
Mafe1225

Notapor aamg2023 » Vie Sep 08, 2023 5:17 pm

Jessyros escribió:Ya nos digo q no aguanto hasta la semana 30. De hecho aquí son fiesta y ayer después de salir de trabajar me fui a ver los fuegos, a cenar por ahí y está mañana ya manche un pelín de marroncito. Como para estar trabajando hasta esa semana. Esta gente está fatal

Jessy cuídate mucho 🙏 ten cuidado con esos manchados… lo mejor para ti y tu bebé y prioridad 1, el trabajo es pasajero y todo se puede recuperar. Pon de prioridad tu salud 🙏🙏🙏🙏 que mal que al parecer uno queda desprotegida ante estas situaciones 😢 si ninguna respuesta oportuna
aamg2023

Notapor aamg2023 » Vie Sep 08, 2023 5:18 pm

Mafe1225 escribió:Hola chicas bueno a mi me hicieron ya la ecografia morfológica estoy de 20 semanas y GAD todo va bien con sus órganos, también he tenido sueños extraños y tengo un cansancio fatal que me cuesta levantarme quiero dormirrr pero tengo que trabajar.. y bueno desahogandome un poco estoy llegando a un puesto nuevo y estresada porque no ha ido muy bien y tengo miedo de que cuando vuelva de licencia tomen alguna decisión de terminación de contrato :(

Mafe trata de mantener la calma y no hacer que esto te genere más estrés del necesario. En tu país luego de la licencia médica quedan desprotegidas ?? No hay fuero que les impida despedirte ?
aamg2023

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada