Jessyros escribió:Hola!! Hice una reclamación a la mutua y me contestaron q ellos no ven peligro laboral hasta la semana 30. Mandé mis informes se embarazo de riesgo por la díabetes. Y si respuesta fue q eso es una enfermedad, que eso es riesgo clínico no laboral y q si me tengo q coger la baja la tiene q dar la seguridad social. Asiq ya no peleo más, cuando no pueda más voy a médico de cabecera y que me dé la baja y si le sienta mal a mis jefes pues lo siento mucho.
Jessyros escribió:Ya nos digo q no aguanto hasta la semana 30. De hecho aquí son fiesta y ayer después de salir de trabajar me fui a ver los fuegos, a cenar por ahí y está mañana ya manche un pelín de marroncito. Como para estar trabajando hasta esa semana. Esta gente está fatal
Mafe1225 escribió:Hola chicas bueno a mi me hicieron ya la ecografia morfológica estoy de 20 semanas y GAD todo va bien con sus órganos, también he tenido sueños extraños y tengo un cansancio fatal que me cuesta levantarme quiero dormirrr pero tengo que trabajar.. y bueno desahogandome un poco estoy llegando a un puesto nuevo y estresada porque no ha ido muy bien y tengo miedo de que cuando vuelva de licencia tomen alguna decisión de terminación de contrato
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados