LunaLunática escribió:Gracias minas!
Recién salgo de control. Faltan los resultados hormonales así que aún no quiero estar tan contenta.. pero aparecieron varios foliculos más! De 3 pasamos a 7. Son chiquitos aún, pero mejor así, que crezcan despacito.
Ahora estoy ansiosa esperando que me llame mi médica para confirmar que seguimos con la medicación.
Por primera vez me siento ilusionada.
Viene siendo un tto complicado. Mientras íbamos al control nos llamaron para avisar que falleció la abuela de mi pareja. Así que mezcla de emociones
LunaLunática escribió:Gracias chicas! Por la alegría y la tristeza.
La médica no me dijo ni fu ni fa. Solo que sigo con la medicación y vuelva el sábado a control. Le pregunté si veníamos bien pero aún no me contestó jeje.
Ojalá crezcan!!! Estoy muy nerviosa, pero intentando comer sano, tomar mucha agua y caminar un poco. No sé si suma a los foliculos pero mal no me va a hacer
Con respecto a la abuela de mi pareja estamos tristes. Pero también sabemos que es lo.mejir, tenía 93 y murió durmiendo, y ya estaba empezando a perder autonomía. Así que mejor que no tenga que pasar por intervenciones médicas o deteriorarse de a poco.
Gracias chicas.
Cómo andan uds?
LunaLunática escribió:Ay Cris si, imagino que debe ser muy difícil. Ojalá pueda aportar alguna información ese examen para saber qué fue lo que pasó. Lamentablemente es más frecuente de lo que queremos creer.
Descansa mucho así te recuperas bien y volves con todas las fuerzas!
Minas escribió:Hola chicas
Dani bienvenida! Qué linda cantidad de embriones que obtuviste con tan poca mulleriana! Con respecto a la progesterona, a mi me la iban midiendo durante la estimulación previa a la punción, luego entre la punción y la transferencia (6 días aproximadamente) me tuve que colocar 4 óvulos diarios y continuar hasta la beta. Y como dio positiva tuve que seguir hasta la semana 12.
Generalmente la dosis que usamos de progesterona es altísima, pero gracias a eso mantenemos bien el endometrio con el embrión hasta que aparece la placenta en semana 10 y empieza a segregar la progesterona.
Mucha suerte con la transferencia.
Cris qué bueno que ya estás en tu casa haciendo reposo. Ojalá se pueda saber la causa con el análisis del embrión. Te mandamos un abrazo enorme ❤️
Luna como vas con las inyecciones? Mañana tenes control?
danipm escribió:Minas escribió:Hola chicas
Dani bienvenida! Qué linda cantidad de embriones que obtuviste con tan poca mulleriana! Con respecto a la progesterona, a mi me la iban midiendo durante la estimulación previa a la punción, luego entre la punción y la transferencia (6 días aproximadamente) me tuve que colocar 4 óvulos diarios y continuar hasta la beta. Y como dio positiva tuve que seguir hasta la semana 12.
Generalmente la dosis que usamos de progesterona es altísima, pero gracias a eso mantenemos bien el endometrio con el embrión hasta que aparece la placenta en semana 10 y empieza a segregar la progesterona.
Mucha suerte con la transferencia.
Cris qué bueno que ya estás en tu casa haciendo reposo. Ojalá se pueda saber la causa con el análisis del embrión. Te mandamos un abrazo enorme ❤️
Luna como vas con las inyecciones? Mañana tenes control?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado