Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Minas » Jue Sep 07, 2023 2:26 am

Vamos Luna mañana con todo lo mejor del universo para esos folículos 💪 💪 💪 💪 💪 💪
Minas

Notapor LunaLunática » Jue Sep 07, 2023 1:03 pm

Gracias minas!
Recién salgo de control. Faltan los resultados hormonales así que aún no quiero estar tan contenta.. pero aparecieron varios foliculos más! De 3 pasamos a 7. Son chiquitos aún, pero mejor así, que crezcan despacito.
Ahora estoy ansiosa esperando que me llame mi médica para confirmar que seguimos con la medicación.
Por primera vez me siento ilusionada.
Viene siendo un tto complicado. Mientras íbamos al control nos llamaron para avisar que falleció la abuela de mi pareja. Así que mezcla de emociones
LunaLunática

Notapor Criss0511 » Jue Sep 07, 2023 2:09 pm

LunaLunática escribió:Gracias minas!
Recién salgo de control. Faltan los resultados hormonales así que aún no quiero estar tan contenta.. pero aparecieron varios foliculos más! De 3 pasamos a 7. Son chiquitos aún, pero mejor así, que crezcan despacito.
Ahora estoy ansiosa esperando que me llame mi médica para confirmar que seguimos con la medicación.
Por primera vez me siento ilusionada.
Viene siendo un tto complicado. Mientras íbamos al control nos llamaron para avisar que falleció la abuela de mi pareja. Así que mezcla de emociones

Mi lunita que felicidad por ti, ya estás con mas folículos eso es muy bueno 🙏🏻🙏🏻…lo siento mucho por tu familiar fallecido QEPD 🫂😥….
Criss0511

Notapor Minas » Jue Sep 07, 2023 3:13 pm

Qué buena noticia Luna con más folículos! Lástima lo de la abuelita. Tratá de mantenerte tranquila y con ánimo 💪
Minas

Notapor LunaLunática » Jue Sep 07, 2023 4:25 pm

Gracias chicas! Por la alegría y la tristeza.
La médica no me dijo ni fu ni fa. Solo que sigo con la medicación y vuelva el sábado a control. Le pregunté si veníamos bien pero aún no me contestó jeje.
Ojalá crezcan!!! Estoy muy nerviosa, pero intentando comer sano, tomar mucha agua y caminar un poco. No sé si suma a los foliculos pero mal no me va a hacer
Con respecto a la abuela de mi pareja estamos tristes. Pero también sabemos que es lo.mejir, tenía 93 y murió durmiendo, y ya estaba empezando a perder autonomía. Así que mejor que no tenga que pasar por intervenciones médicas o deteriorarse de a poco.
Gracias chicas.
Cómo andan uds?
LunaLunática

Notapor Criss0511 » Jue Sep 07, 2023 4:59 pm

LunaLunática escribió:Gracias chicas! Por la alegría y la tristeza.
La médica no me dijo ni fu ni fa. Solo que sigo con la medicación y vuelva el sábado a control. Le pregunté si veníamos bien pero aún no me contestó jeje.
Ojalá crezcan!!! Estoy muy nerviosa, pero intentando comer sano, tomar mucha agua y caminar un poco. No sé si suma a los foliculos pero mal no me va a hacer
Con respecto a la abuela de mi pareja estamos tristes. Pero también sabemos que es lo.mejir, tenía 93 y murió durmiendo, y ya estaba empezando a perder autonomía. Así que mejor que no tenga que pasar por intervenciones médicas o deteriorarse de a poco.
Gracias chicas.
Cómo andan uds?

Ooh murió en las mejores condiciones la señora en paz … se dice que quien descansa de esa manera es porque se va en paz consigo misma y Dios la recibe en su nombre …

Pues yo con mi tristeza y mi dolor en mi Corazón mi lunita … la próxima semana debo ir a un control y me darán los resultados de patología de los restos de mi bb … aún sigo sangrando un poco y botando ciertos restos de pequeños coágulos… sigo en reposo sin hacer nada para tratar de que el utero esté sin ningún tipo de fuerza y se reubique todo rápido …
Criss0511

Notapor LunaLunática » Jue Sep 07, 2023 5:55 pm

Ay Cris si, imagino que debe ser muy difícil. Ojalá pueda aportar alguna información ese examen para saber qué fue lo que pasó. Lamentablemente es más frecuente de lo que queremos creer.
Descansa mucho así te recuperas bien y volves con todas las fuerzas!
LunaLunática

Notapor Criss0511 » Jue Sep 07, 2023 6:10 pm

LunaLunática escribió:Ay Cris si, imagino que debe ser muy difícil. Ojalá pueda aportar alguna información ese examen para saber qué fue lo que pasó. Lamentablemente es más frecuente de lo que queremos creer.
Descansa mucho así te recuperas bien y volves con todas las fuerzas!

Gracias por tus palabras mi lunita … siii tengo que volver a sacar fuerzas para continuar en este camino de batallas 😥
Criss0511

Notapor danipm » Jue Sep 07, 2023 6:23 pm

Minas escribió:Hola chicas

Dani bienvenida! Qué linda cantidad de embriones que obtuviste con tan poca mulleriana! Con respecto a la progesterona, a mi me la iban midiendo durante la estimulación previa a la punción, luego entre la punción y la transferencia (6 días aproximadamente) me tuve que colocar 4 óvulos diarios y continuar hasta la beta. Y como dio positiva tuve que seguir hasta la semana 12.
Generalmente la dosis que usamos de progesterona es altísima, pero gracias a eso mantenemos bien el endometrio con el embrión hasta que aparece la placenta en semana 10 y empieza a segregar la progesterona.
Mucha suerte con la transferencia.

Cris qué bueno que ya estás en tu casa haciendo reposo. Ojalá se pueda saber la causa con el análisis del embrión. Te mandamos un abrazo enorme ❤️

Luna como vas con las inyecciones? Mañana tenes control?

Gracias mina, lo que pasa es q a mi antea de iniciar los ovulos debo hacerme la prueba y segun de ese resultado depende que se realice la transferencia el dia 16 entonces no se que valor debo tener para eso
danipm

Notapor Crys_415 » Vie Sep 08, 2023 7:07 pm

danipm escribió:
Minas escribió:Hola chicas

Dani bienvenida! Qué linda cantidad de embriones que obtuviste con tan poca mulleriana! Con respecto a la progesterona, a mi me la iban midiendo durante la estimulación previa a la punción, luego entre la punción y la transferencia (6 días aproximadamente) me tuve que colocar 4 óvulos diarios y continuar hasta la beta. Y como dio positiva tuve que seguir hasta la semana 12.
Generalmente la dosis que usamos de progesterona es altísima, pero gracias a eso mantenemos bien el endometrio con el embrión hasta que aparece la placenta en semana 10 y empieza a segregar la progesterona.
Mucha suerte con la transferencia.

Cris qué bueno que ya estás en tu casa haciendo reposo. Ojalá se pueda saber la causa con el análisis del embrión. Te mandamos un abrazo enorme ❤️

Luna como vas con las inyecciones? Mañana tenes control?

Gracias mina, lo que pasa es q a mi antea de iniciar los ovulos debo hacerme la prueba y segun de ese resultado depende que se realice la transferencia el dia 16 entonces no se que valor debo tener para eso[/quote

HOLA CHICAS , que bien lunita bella que ya sean 7 folículos, tienen que crecer y ser unos futuros óvulos perfectos.
Criss bella, te mando muchas vibras bonitas y que esto sirva para seguir adelante en esta batalla tan dura.
Dani la.primera progesterona debe ser menos de 1. Ya cuando tengas la medicación debe elevarse, y eso querrá decir que estas reabsorviendo la progesterona que te están dando muy bien.
Por mi parte hoy inicie el progynova para la simulación colocandome los probioticos, Dios quiera que todo valla bien. Pero estoy día a día para no perder la paciencia. Un abrazo a todas.
Crys_415

AnteriorSiguiente

Volver a concebir