https://i.imgur.com/F5er6qY.jpg
Estoy de 14 semanas, chicas y ya me han dicho el S*exo de mi bebé gracias a Dios y es una niña y por ahora todo está súper bien, me siento tranquila y seguirle pidiendo a Dios que todo marche bien😊
mimi2709 escribió:Hola chicas! Hoy me enteré que estoy embarazada de nuevo después de 2 perdidas la última fue hace un año por qué se formó el saco pero no el embrión...ahora estoy aquí con más miedo que emoción y más por qué el día viernes sufrí un accidente de auto y me tomaron rayos x de mi columna e inyectaron ketorolaco, se que eso no es bueno y me da más miedo del que ya tengo😭 las leí y me da gusto saber que sus bebés arcoiris van muy bien ❤️🌈
Manzanita24 escribió:mimi2709 escribió:Hola chicas! Hoy me enteré que estoy embarazada de nuevo después de 2 perdidas la última fue hace un año por qué se formó el saco pero no el embrión...ahora estoy aquí con más miedo que emoción y más por qué el día viernes sufrí un accidente de auto y me tomaron rayos x de mi columna e inyectaron ketorolaco, se que eso no es bueno y me da más miedo del que ya tengo😭 las leí y me da gusto saber que sus bebés arcoiris van muy bien ❤️🌈
Porqué te hicieron radiografía no sabían que estabas embarazada? 😦😦 Yo espero que todo esté bien con tu embarazo, ánimo y tranquila que todo estará bien corazón, pídele a Dios con fé 🫂
DBeatriz escribió:Felicidades Manzi!!
Que todo siga muy muy bien!
mimi2709 escribió:Manzanita24 escribió:mimi2709 escribió:Hola chicas! Hoy me enteré que estoy embarazada de nuevo después de 2 perdidas la última fue hace un año por qué se formó el saco pero no el embrión...ahora estoy aquí con más miedo que emoción y más por qué el día viernes sufrí un accidente de auto y me tomaron rayos x de mi columna e inyectaron ketorolaco, se que eso no es bueno y me da más miedo del que ya tengo😭 las leí y me da gusto saber que sus bebés arcoiris van muy bien ❤️🌈
Porqué te hicieron radiografía no sabían que estabas embarazada? 😦😦 Yo espero que todo esté bien con tu embarazo, ánimo y tranquila que todo estará bien corazón, pídele a Dios con fé 🫂
No, no sabíamos que estaba embarazada...espero que todo bien...ahorita de síntomas pues tengo el vientre un poco inflamado y siento cólicos ligeros tengo 4 semanas espero que eso sea normal 🥺 muchas gracias por responder manzanita! 🥰
DaiDS escribió:Hola manzanita! Por acá andamos bien por ahora...cursando la semana 26, haciendo muchos estudios y ecos, hoy tengo eco doppler del bebé, para ver cómo está su corazón, la semana que viene hago su primer 4D, le voy a poder ver su cartita 🥰, además de eso también ese mismo día eco de arterias uterinas..ayer me hice examen de diabetes gestacional y dio bien también gracias a dios 🙌
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados