Ya tengo mi positivo arcoiris 🌈

Re: Ya tengo mi positivo arcoiris 🌈

Notapor Manzanita24 » Mié Ago 30, 2023 8:44 pm

https://i.imgur.com/F5er6qY.jpg

Estoy de 14 semanas, chicas y ya me han dicho el S*exo de mi bebé gracias a Dios y es una niña y por ahora todo está súper bien, me siento tranquila y seguirle pidiendo a Dios que todo marche bien😊
Manzanita24

Notapor Manzanita24 » Mié Ago 30, 2023 8:46 pm

mimi2709 escribió:Hola chicas! Hoy me enteré que estoy embarazada de nuevo después de 2 perdidas la última fue hace un año por qué se formó el saco pero no el embrión...ahora estoy aquí con más miedo que emoción y más por qué el día viernes sufrí un accidente de auto y me tomaron rayos x de mi columna e inyectaron ketorolaco, se que eso no es bueno y me da más miedo del que ya tengo😭 las leí y me da gusto saber que sus bebés arcoiris van muy bien ❤️🌈

Porqué te hicieron radiografía no sabían que estabas embarazada? 😦😦 Yo espero que todo esté bien con tu embarazo, ánimo y tranquila que todo estará bien corazón, pídele a Dios con fé 🫂
Manzanita24

Notapor mimi2709 » Jue Ago 31, 2023 4:09 am

Manzanita24 escribió:
mimi2709 escribió:Hola chicas! Hoy me enteré que estoy embarazada de nuevo después de 2 perdidas la última fue hace un año por qué se formó el saco pero no el embrión...ahora estoy aquí con más miedo que emoción y más por qué el día viernes sufrí un accidente de auto y me tomaron rayos x de mi columna e inyectaron ketorolaco, se que eso no es bueno y me da más miedo del que ya tengo😭 las leí y me da gusto saber que sus bebés arcoiris van muy bien ❤️🌈

Porqué te hicieron radiografía no sabían que estabas embarazada? 😦😦 Yo espero que todo esté bien con tu embarazo, ánimo y tranquila que todo estará bien corazón, pídele a Dios con fé 🫂

No, no sabíamos que estaba embarazada...espero que todo bien...ahorita de síntomas pues tengo el vientre un poco inflamado y siento cólicos ligeros tengo 4 semanas espero que eso sea normal 🥺 muchas gracias por responder manzanita! 🥰
mimi2709

Notapor DBeatriz » Vie Sep 01, 2023 12:56 pm

Felicidades Manzi!!
Que todo siga muy muy bien!
DBeatriz

Notapor Manzanita24 » Vie Sep 01, 2023 10:04 pm

DBeatriz escribió:Felicidades Manzi!!
Que todo siga muy muy bien!

Muchísimas gracias 😊🫂
Manzanita24

Notapor Manzanita24 » Vie Sep 01, 2023 10:05 pm

mimi2709 escribió:
Manzanita24 escribió:

No, no sabíamos que estaba embarazada...espero que todo bien...ahorita de síntomas pues tengo el vientre un poco inflamado y siento cólicos ligeros tengo 4 semanas espero que eso sea normal 🥺 muchas gracias por responder manzanita! 🥰

Tu médico tiene que darle seguimiento especial a tu embarazo por eso de que te hicieron radiografía, quiera Dios que todo marche bien...te deseo mucha suerte querida🫂
Manzanita24

Notapor Manzanita24 » Mié Sep 06, 2023 12:54 pm

Chicas, cómo van sus pancitas, la salud, cómo van ustedes? 👀
Manzanita24

Notapor DaiDS » Mié Sep 06, 2023 7:03 pm

Hola manzanita! Por acá andamos bien por ahora...cursando la semana 26, haciendo muchos estudios y ecos, hoy tengo eco doppler del bebé, para ver cómo está su corazón, la semana que viene hago su primer 4D, le voy a poder ver su cartita 🥰, además de eso también ese mismo día eco de arterias uterinas..ayer me hice examen de diabetes gestacional y dio bien también gracias a dios 🙌
DaiDS

Notapor Manzanita24 » Mié Sep 06, 2023 7:32 pm

DaiDS escribió:Hola manzanita! Por acá andamos bien por ahora...cursando la semana 26, haciendo muchos estudios y ecos, hoy tengo eco doppler del bebé, para ver cómo está su corazón, la semana que viene hago su primer 4D, le voy a poder ver su cartita 🥰, además de eso también ese mismo día eco de arterias uterinas..ayer me hice examen de diabetes gestacional y dio bien también gracias a dios 🙌

Qué bien me alegro muchísimo Daiana y ya sabes el S*exo cierto? Qué felicidad siento por tí espero que las cosas sigan saliendo bien para tí y tu embarazo 😊😊 con Dios
Manzanita24

Notapor DaiDS » Sab Sep 09, 2023 8:29 pm

Gracias manzanita! Si, ya nos confirmaron que es una nena! El nombre que pensamos para la bebe es Sara! Estoy con una ansiedad bárbara, deseando que pase el tiempo para poder tenerla con nosotros, todavía faltan 2 meses, se me están haciendo un poco largos pero bueno...hay que tener paciencia y tener mucha fe en Dios que las cosas van a estar bien! Vos manzanita cómo venís? El resto de las chicas como vienen?
DaiDS

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada