Hola chicas, tengo una duda.
Tuve relaciones 1 semana después de que me terminó de bajar. Todo iba bien pero se rompió el condón, rápidamente al salir del lugar me tomé la pastilla.
A los 6 días de eso, empecé a sangrar como si fuera mi regla, sé que ese sangrado fue por la Postday (y quiero creer que pasó porque la tomé antes de mi ovulación, a cómo he visto que actúa la pastilla).
Supuestamente me debería de bajar el día 7 de septiembre (en 2 días) pero no he sentido nada de los síntomas que me ocurren cuando me va a bajar (porque ya conozco cómo se comporta mi cuerpo en esos días).
Cabe destacar que la última vez que tomé una post (hace como 1 año y medio) se me retrasó 20 días. No he abusado de las pastillas pero igual me gustaría saber, ya que esta vez sí estoy muy asustada porque no contaba con que se rompiera el condón.
¿Ustedes creen que esté embarazada? Durante este transcurso del tiempo me he sentido bien, he comido bien, no he sentido esos malestares por ejemplo de las náuseas al comer ni nada más, realmente no he sentido nada fuera de lo normal.
Gracias por leerme!