¿Embarazo con post?

¿Embarazo con post?

Notapor Gokishi » Mar Sep 05, 2023 7:49 pm

Hola chicas, tengo una duda.

Tuve relaciones 1 semana después de que me terminó de bajar. Todo iba bien pero se rompió el condón, rápidamente al salir del lugar me tomé la pastilla.

A los 6 días de eso, empecé a sangrar como si fuera mi regla, sé que ese sangrado fue por la Postday (y quiero creer que pasó porque la tomé antes de mi ovulación, a cómo he visto que actúa la pastilla).

Supuestamente me debería de bajar el día 7 de septiembre (en 2 días) pero no he sentido nada de los síntomas que me ocurren cuando me va a bajar (porque ya conozco cómo se comporta mi cuerpo en esos días).

Cabe destacar que la última vez que tomé una post (hace como 1 año y medio) se me retrasó 20 días. No he abusado de las pastillas pero igual me gustaría saber, ya que esta vez sí estoy muy asustada porque no contaba con que se rompiera el condón.

¿Ustedes creen que esté embarazada? Durante este transcurso del tiempo me he sentido bien, he comido bien, no he sentido esos malestares por ejemplo de las náuseas al comer ni nada más, realmente no he sentido nada fuera de lo normal.

Gracias por leerme!
Gokishi

Re: ¿Embarazo con post?

Notapor Ny_16 » Mar Sep 05, 2023 8:16 pm

Como dijiste que hace un año y medio después de la post day tuviste un atraso de 20 días, no sería algo raro que vuelvas a tener un atraso.

Un consejo sería relajarte (si no lo estás se te puede retrasar) y 15 días después de que te vuelva a llegar el periodo haste un test (para descartar).

Pero relájate dudo que estés embarazada.
Ny_16

Notapor Gokishi » Mar Sep 05, 2023 9:09 pm

Gracias! Tiene sentido lo que dices, sorry ando un poco preocupada jajaja

Por cierto, por qué recomiendas hacer una prueba después de que me venga la regla? No se supone que si me baja es porque no hay embarazo? Disculpa mi ignorancia :(
Gokishi

Notapor Ny_16 » Mar Sep 05, 2023 9:14 pm

Gokishi escribió:Gracias! Tiene sentido lo que dices, sorry ando un poco preocupada jajaja

Por cierto, por qué recomiendas hacer una prueba después de que me venga la regla? No se supone que si me baja es porque no hay embarazo? Disculpa mi ignorancia :(

Si tienes razón, me equivoque person, es 20 días después de tomarte la post (aclaro para descartar ).
Ny_16

Notapor Gokishi » Mar Sep 05, 2023 9:45 pm

Gracias! En estos días entonces tendría que estarme haciendo la prueba, yo creo que el finde la hago, ya que serían 25-26 días desde que la tomé, espero y solo sea un susto, aunque honestamente pienso que no hay embarazo.
Gokishi

Notapor Manzanita24 » Mié Sep 06, 2023 6:50 pm

Gokishi escribió:Hola chicas, tengo una duda.

Tuve relaciones 1 semana después de que me terminó de bajar. Todo iba bien pero se rompió el condón, rápidamente al salir del lugar me tomé la pastilla.

A los 6 días de eso, empecé a sangrar como si fuera mi regla, sé que ese sangrado fue por la Postday (y quiero creer que pasó porque la tomé antes de mi ovulación, a cómo he visto que actúa la pastilla).

Supuestamente me debería de bajar el día 7 de septiembre (en 2 días) pero no he sentido nada de los síntomas que me ocurren cuando me va a bajar (porque ya conozco cómo se comporta mi cuerpo en esos días).

Cabe destacar que la última vez que tomé una post (hace como 1 año y medio) se me retrasó 20 días. No he abusado de las pastillas pero igual me gustaría saber, ya que esta vez sí estoy muy asustada porque no contaba con que se rompiera el condón.

¿Ustedes creen que esté embarazada? Durante este transcurso del tiempo me he sentido bien, he comido bien, no he sentido esos malestares por ejemplo de las náuseas al comer ni nada más, realmente no he sentido nada fuera de lo normal.

Gracias por leerme!

Yo me tomé la post day y tengo 15 semanas de embarazo si eso te ayuda, es sólo mi respuesta no es que sea malvada ni te quiera asustar
Manzanita24

Notapor Gokishi » Mié Sep 06, 2023 7:35 pm

Manzanita24 escribió:Yo me tomé la post day y tengo 15 semanas de embarazo si eso te ayuda, es sólo mi respuesta no es que sea malvada ni te quiera asustar

Nah no te preocupes, igual ví que comentaste en otro post que no presentaste sangrado despues de haberla tomado y aparte que fue en tu mero día de ovulación jajaja, lo mío fue antes y sí presenté sangrado. Solo que me ando sugestionando mucho :( hasta el finde me podré hacer la prueba
Gokishi

Notapor Gokishi » Jue Sep 07, 2023 4:03 am

ACTUALIZACIÓN: Por el momento sigo normal, estoy notando que me está saliendo flujo muy elástico medio blanco/transparente, así como es cuando una está ovulando. Pienso que es porque pues se me movió todo el ciclo y es efecto de la pastilla.
Gokishi

Notapor Manzanita24 » Jue Sep 07, 2023 9:42 am

Gokishi escribió:ACTUALIZACIÓN: Por el momento sigo normal, estoy notando que me está saliendo flujo muy elástico medio blanco/transparente, así como es cuando una está ovulando. Pienso que es porque pues se me movió todo el ciclo y es efecto de la pastilla.

Éso puede ser tu ciclo cambió, así que tranquila y si hubo sangrado creí que no estás embarazada no
Manzanita24

Notapor Gokishi » Vie Sep 08, 2023 12:44 am

ACTUALIZACIÓN: Sigo normal, pero hoy tengo flujo como gotas de agua. No tiene olor ni nada raro, pero me está saliendo durante ratitos, otros síntomas no he tenido
Gokishi

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?