MAMIS ABRIL 2024🥰🥰🥰

Re: MAMIS ABRIL 2024🥰🥰🥰

Notapor Coco_kam » Mar Sep 05, 2023 1:29 pm

Hola mamis, como andais? Yo hoy me levante con ansiedad, solicite un privado para una segunda opinion, pero esta mañana me la han anulado, mi situacion me esta matando emocionalmente, llevo casi una semana desde que me diagnostico el aborto ( cosa que tengo en duda) lo que si llevo es una semana con manchados, leves, escasos en ocasiones rosados rojitos claritos y en ocasiones marrones negruzcos.. asi que esta tarde, me voy a urgencias y que me vuelvan a mirar y si he de perderlo pues que asi sea y si ha de proseguir pues que siga pero esta incertidumbre me tiene KO... Asi que espero tener hoy diagnostico definitivo
Coco_kam

Notapor Lau0589 » Mar Sep 05, 2023 2:14 pm

Ánimo, lo que tenga que ser será, y cuanto antes salgas de la incertidumbre mejor para seguir hacia un lado u otro. Que vaya lo mejor posible!
Lau0589

Notapor ElenaMora » Mar Sep 05, 2023 3:20 pm

[quote="Lau0589"]Bueno y otra cosa es que prácticamente de un día para otro me han dejado de doler los pechos...es que estos cambios me dan un miedo..era el único síntoma, ese y como dolores de regla pero llevo un oar de días que nada de nada. Hasta el jueves 14/09 no tengo eco. Espero q todo siga bien 🤞🤞[/quote

Lau de cuántas semanas estás??

Siempre positiva, si no hay sangrado es que todo va bien (yo por lo menos pienso así) 😃😃☺️
ElenaMora

Notapor Lau0589 » Mar Sep 05, 2023 4:30 pm

ElenaMora escribió:
Lau0589 escribió:Bueno y otra cosa es que prácticamente de un día para otro me han dejado de doler los pechos...es que estos cambios me dan un miedo..era el único síntoma, ese y como dolores de regla pero llevo un oar de días que nada de nada. Hasta el jueves 14/09 no tengo eco. Espero q todo siga bien 🤞🤞[/quote

Lau de cuántas semanas estás??

Siempre positiva, si no hay sangrado es que todo va bien (yo por lo menos pienso así) 😃😃☺️

De 7+4, intentaré ser positiva porque darle muchas vueltas no me va a ayudar, pero todo asusta😔
Lau0589

Notapor Coco_kam » Mar Sep 05, 2023 6:08 pm

Hola mamis, solo entro para despedirme de vosotras, fue un placer compartir estas semanas pero mi viaje termina aqui, tras una semana de tanta subidas y bajadas emocionales y de estar en el limbo... Acudi a urgencias a otro centro distinto, pues bien, aqui me confirmaron que mi lentejita se detubo... Si el jueves media 2'5 mm y no tenia latido, hoy 5 dias despues, sigue midiendo lo mismo y sin latido... El jueves me proporcianaran las pastillas para expulsarlo... Cuidaros muchisimo 😘😘😘😘♥️♥️♥️♥️
Coco_kam

Notapor Lau0589 » Mar Sep 05, 2023 6:42 pm

Coco_kam escribió:Hola mamis, solo entro para despedirme de vosotras, fue un placer compartir estas semanas pero mi viaje termina aqui, tras una semana de tanta subidas y bajadas emocionales y de estar en el limbo... Acudi a urgencias a otro centro distinto, pues bien, aqui me confirmaron que mi lentejita se detubo... Si el jueves media 2'5 mm y no tenia latido, hoy 5 dias despues, sigue midiendo lo mismo y sin latido... El jueves me proporcianaran las pastillas para expulsarlo... Cuidaros muchisimo 😘😘😘😘♥️♥️♥️♥️

Muchísimo ánimo, ahora te tienes que cuidar mucho tu, y cuando sea el momento llegará y llegará genial! Un abrazo fuerte
Lau0589

Notapor Rubia91 » Mar Sep 05, 2023 8:43 pm

Coco_kam escribió:Hola mamis, solo entro para despedirme de vosotras, fue un placer compartir estas semanas pero mi viaje termina aqui, tras una semana de tanta subidas y bajadas emocionales y de estar en el limbo... Acudi a urgencias a otro centro distinto, pues bien, aqui me confirmaron que mi lentejita se detubo... Si el jueves media 2'5 mm y no tenia latido, hoy 5 dias despues, sigue midiendo lo mismo y sin latido... El jueves me proporcianaran las pastillas para expulsarlo... Cuidaros muchisimo 😘😘😘😘♥️♥️♥️♥️

lo siento mucho. mucho animo, cuidate mucho, dios sabe porque paso asi. un abrazo
Rubia91

Notapor Dania86 » Mar Sep 05, 2023 8:51 pm

Lo siento muchísimo, esas perdidas son muy dolorosas, pero no tenemos más que seguir adelante y seguirlo intentando. Un besito muy grande y mucha fuerza
Dania86

Notapor gnkuii » Mar Sep 05, 2023 9:56 pm

Lo siento mucho. Mucho ánimo y ahora recupérate con calma. Fuerza.
gnkuii

Notapor gnkuii » Mar Sep 05, 2023 9:57 pm

Yo estoy igual con la digestión pesada desde hace tres días. Estoy llena a poco que coma, hinchada y con gases a ratos. También ha parado la sensibilidad en los pechos. Por lo que he leído, es bastante normal lo de la digestión por los cambios hormonales. Yo salvo eso y mucho sueño y cansancio no tengo más síntomas.
gnkuii

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada