ElenaMora escribió:Lau0589 escribió:Bueno y otra cosa es que prácticamente de un día para otro me han dejado de doler los pechos...es que estos cambios me dan un miedo..era el único síntoma, ese y como dolores de regla pero llevo un oar de días que nada de nada. Hasta el jueves 14/09 no tengo eco. Espero q todo siga bien 🤞🤞[/quote
Lau de cuántas semanas estás??
Siempre positiva, si no hay sangrado es que todo va bien (yo por lo menos pienso así) 😃😃☺️
Coco_kam escribió:Hola mamis, solo entro para despedirme de vosotras, fue un placer compartir estas semanas pero mi viaje termina aqui, tras una semana de tanta subidas y bajadas emocionales y de estar en el limbo... Acudi a urgencias a otro centro distinto, pues bien, aqui me confirmaron que mi lentejita se detubo... Si el jueves media 2'5 mm y no tenia latido, hoy 5 dias despues, sigue midiendo lo mismo y sin latido... El jueves me proporcianaran las pastillas para expulsarlo... Cuidaros muchisimo 😘😘😘😘♥️♥️♥️♥️
Coco_kam escribió:Hola mamis, solo entro para despedirme de vosotras, fue un placer compartir estas semanas pero mi viaje termina aqui, tras una semana de tanta subidas y bajadas emocionales y de estar en el limbo... Acudi a urgencias a otro centro distinto, pues bien, aqui me confirmaron que mi lentejita se detubo... Si el jueves media 2'5 mm y no tenia latido, hoy 5 dias despues, sigue midiendo lo mismo y sin latido... El jueves me proporcianaran las pastillas para expulsarlo... Cuidaros muchisimo 😘😘😘😘♥️♥️♥️♥️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado