Hola chicas tenia muchos años que no escribía aquí, les quiero platicar de como me siento, la verdad no tengo con quien hablarlo de personas cercas a mi ya que después me juzgan sin saber pero aqui les contaré lo que estoy pasando.
En el 2013 conocí a mi actual pareja hace 5 años decidimos vivir juntos y bueno mi niño esta por cumplir 2 años el dia de mañana 04 de septiembre 2023, y me siento súper triste mi pareja me hace mucho daño emocional y psicológicamente cada vez que se enoja es un insulto, me da mucho coraje porque en este momento me vine a encerrar al cuarto con mi hijo ya que su papá me empezo a insultar desde las 7 am, porque mi niño se despertó llorando y el le queria jalar del pelo y le dije que no me lo tocara y me sali del cuarto.. pasan las horas y se despierta el sr a las 11:30 am yo trato de entender y comprender que mi niño anda muy irritante pero se me enfermo de la garganta y apenas empezó con medicamentos y quiero creer que por eso anda muy necio!! Pero mi pareja (su papá) por todo me insulta no me baja de una pendeja y me dice que a la otra me va a madrear a mi (nunca me ha pegado) siempre dice que me la paso pendejiando (para el pendejiar es ir a hacer las prácticas de mi universidad y el que quiera hornear algún pastel 😔, he pensado seriamente en decirle que se retire y es que en verdad, cuando tenemos relaciones y que el termina y se duerme me pongo a llorar en silencio porque ya no disfrutó estar con el para nada, aveces hasta me molesta que me toque o sea lo que sea siento que ya lo aborrezco por como es conmigo. Mi niño aun no se ha animado a hablar los doctores me dicen que es normal porque mi niño no convive con otros niños, también aveces quiere llamar la atención de su papá y el no le hace caso, aveces me suele insultar y gritarme enfrente del niño y siento que todo eso a mi hijo le está afectando, el solo trabaja pero llega del trabajo y se queda aplastado por horas en el videojuego.😔😔😔😔