Problema de relación

Problema de relación

Notapor Keremf19 » Dom Sep 03, 2023 8:57 pm

Hola chicas tenia muchos años que no escribía aquí, les quiero platicar de como me siento, la verdad no tengo con quien hablarlo de personas cercas a mi ya que después me juzgan sin saber pero aqui les contaré lo que estoy pasando.
En el 2013 conocí a mi actual pareja hace 5 años decidimos vivir juntos y bueno mi niño esta por cumplir 2 años el dia de mañana 04 de septiembre 2023, y me siento súper triste mi pareja me hace mucho daño emocional y psicológicamente cada vez que se enoja es un insulto, me da mucho coraje porque en este momento me vine a encerrar al cuarto con mi hijo ya que su papá me empezo a insultar desde las 7 am, porque mi niño se despertó llorando y el le queria jalar del pelo y le dije que no me lo tocara y me sali del cuarto.. pasan las horas y se despierta el sr a las 11:30 am yo trato de entender y comprender que mi niño anda muy irritante pero se me enfermo de la garganta y apenas empezó con medicamentos y quiero creer que por eso anda muy necio!! Pero mi pareja (su papá) por todo me insulta no me baja de una pendeja y me dice que a la otra me va a madrear a mi (nunca me ha pegado) siempre dice que me la paso pendejiando (para el pendejiar es ir a hacer las prácticas de mi universidad y el que quiera hornear algún pastel 😔, he pensado seriamente en decirle que se retire y es que en verdad, cuando tenemos relaciones y que el termina y se duerme me pongo a llorar en silencio porque ya no disfrutó estar con el para nada, aveces hasta me molesta que me toque o sea lo que sea siento que ya lo aborrezco por como es conmigo. Mi niño aun no se ha animado a hablar los doctores me dicen que es normal porque mi niño no convive con otros niños, también aveces quiere llamar la atención de su papá y el no le hace caso, aveces me suele insultar y gritarme enfrente del niño y siento que todo eso a mi hijo le está afectando, el solo trabaja pero llega del trabajo y se queda aplastado por horas en el videojuego.😔😔😔😔
Keremf19

Re: Problema de relación

Notapor Geir » Dom Sep 03, 2023 9:32 pm

Y que esperas para dejarlo. Que te mate a golpes a ti o a tu hijo en un ataque de ira.
Geir

Notapor AlisonFF » Dom Sep 03, 2023 9:52 pm

Déjalo por tu bien y el de tu hijo, te violenta psicológicamente, lo peor que enfrente de tu hijo. Podría llegar a golpearte en algún momento y ya ni sentís nada por él 🤷🏻‍♀️ no vale la pena que sigas en esa relación
AlisonFF

Notapor Amarillazul » Lun Sep 04, 2023 12:42 am

Keremf19 escribió:Hola chicas tenia muchos años que no escribía aquí, les quiero platicar de como me siento, la verdad no tengo con quien hablarlo de personas cercas a mi ya que después me juzgan sin saber pero aqui les contaré lo que estoy pasando.
En el 2013 conocí a mi actual pareja hace 5 años decidimos vivir juntos y bueno mi niño esta por cumplir 2 años el dia de mañana 04 de septiembre 2023, y me siento súper triste mi pareja me hace mucho daño emocional y psicológicamente cada vez que se enoja es un insulto, me da mucho coraje porque en este momento me vine a encerrar al cuarto con mi hijo ya que su papá me empezo a insultar desde las 7 am, porque mi niño se despertó llorando y el le queria jalar del pelo y le dije que no me lo tocara y me sali del cuarto.. pasan las horas y se despierta el sr a las 11:30 am yo trato de entender y comprender que mi niño anda muy irritante pero se me enfermo de la garganta y apenas empezó con medicamentos y quiero creer que por eso anda muy necio!! Pero mi pareja (su papá) por todo me insulta no me baja de una pendeja y me dice que a la otra me va a madrear a mi (nunca me ha pegado) siempre dice que me la paso pendejiando (para el pendejiar es ir a hacer las prácticas de mi universidad y el que quiera hornear algún pastel 😔, he pensado seriamente en decirle que se retire y es que en verdad, cuando tenemos relaciones y que el termina y se duerme me pongo a llorar en silencio porque ya no disfrutó estar con el para nada, aveces hasta me molesta que me toque o sea lo que sea siento que ya lo aborrezco por como es conmigo. Mi niño aun no se ha animado a hablar los doctores me dicen que es normal porque mi niño no convive con otros niños, también aveces quiere llamar la atención de su papá y el no le hace caso, aveces me suele insultar y gritarme enfrente del niño y siento que todo eso a mi hijo le está afectando, el solo trabaja pero llega del trabajo y se queda aplastado por horas en el videojuego.😔😔😔😔

Lo que vives no es un Problema de relación, es que simplemente no sirve. Cuando decidas dejarlo, él te dirá que va a cambiar pero serán lágrimas de cocodrilo, recuerda eso.

No mereces recibir ese trato y mucho menos tu hijo. Cuánto daño están pasando uds dos por convivir con ese hombre, recuerda que es mejor estar sola que mal acompañada.

Cuando decidas por tu hijo salir de esa relación, el proceso será duro pero visualiza lo que vendrá, una gran tranquilidad para uds.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Lun Sep 04, 2023 1:24 am

Que te detiene para dejarlo? El dinero? Porque si no es el dinero entonces solo te falta valor y más amor a tu hijo y su seguridad.

Que esperas que te meta una golpiza a ti o a tu hijo para dejarlo?
one piece❤
chicaanime

Notapor Mayra Moyano » Lun Sep 04, 2023 3:39 pm

Pues estoy de acuerdo. Sólo una persona que quiere sufrir se quedaría más de dos minutos por como te trata, separate de él y, si intenta hacerle algo a tu hijo (que por cierto felicidades por su cumpleaños, para animarte un poco), mantenlo alejado de él. Toma las medidas ahora que puedes
Mayra Moyano

Notapor Keremf19 » Lun Sep 04, 2023 4:55 pm

Gracias a dios, ayer me arme de valor y le dije hasta lo que no, pero pude decirle todo de como sentía, como me hace sentir y todo lo malo que le provoca al niño. Le dije que tenia unos días para que se retirara de la casa y que ya no quería regresar, si duele pero no me duele el que se valla, me duele todo el tiempo que pasamos juntos, cuanto anhelábamos un hijo y desde que mi niño nació el ha ido cambiando, pero cambia por el bienestar de el, no por el mio ni el del niño.
Mi suegra va a venir alrato por las cosas de el para evitar que el me este insultando pero creo que fue la mejor decisión que pude tomar 😔😔😔. Ya estaba muy muy cansada y que no me valoré
Keremf19

Notapor Mayra Moyano » Lun Sep 04, 2023 6:08 pm

Eso! Bien hecho
Mayra Moyano

Notapor Tamy0126 » Jue Sep 07, 2023 4:03 am

Bien hecho, eres muy valiente por esa decisión. Es mejor a tiempo que después lamentarte por no hacerlo. Dios te de fortalezas en todo.
Tamy0126

Volver a Relación de pareja