Hola Cris, como vos decís, es muy injusto.
Que bueno que ya hayas podido decidir y coordinar la intervención.
Te mandamos todo el cariño del mundo!
LunaLunática escribió:Hola Cris, como vos decís, es muy injusto.
Que bueno que ya hayas podido decidir y coordinar la intervención.
Te mandamos todo el cariño del mundo!
LunaLunática escribió:Chicas, cómo andan?
Yo bastante bajoneada. Fui al primer control y solo tengo 2 foliculos antrales en el derecho y 1 en el izquierdo.
Una lágrima!
Menos que la vez anterior.
Todavía no hable con mi médica, me va a llamar al mediodía para ver cómo salieron los análisis de sangre. Pero si eso está bien creo que arrancamos igual, así con poquito.
No sé, estoy nerviosa de qué me dice, y a la vez seguro no me dice nada.
LunaLunática escribió:Chicas, cómo andan?
Yo bastante bajoneada. Fui al primer control y solo tengo 2 foliculos antrales en el derecho y 1 en el izquierdo.
Una lágrima!
Menos que la vez anterior.
Todavía no hable con mi médica, me va a llamar al mediodía para ver cómo salieron los análisis de sangre. Pero si eso está bien creo que arrancamos igual, así con poquito.
No sé, estoy nerviosa de qué me dice, y a la vez seguro no me dice nada.
Minas escribió:La prueba genética al embrión tiene muchas aristas. Es cara, eso es indiscutible. Acá me cobraban 800 por cada blastocisto (tiene que haber llegado a ese estadio). No lo podíamos pagar y al final solo obtuvimos 1 embrión calidad 3B que implantó y va bien hasta ahora en la semana 23 casi 24.
Por otro lado, dicen que se corre el riesgo de que se pueda dañar al embrión ya que se le hace una extracción de células. Y ahí de nuevo volvemos a la experiencia y nivel de los embriologos que manipulan los blastos. Porque se puede dañar y dar por perdido. Por eso si bien es verdad lo que dice Crys, está bueno hacer dgp pero también hay que saber que se corre el riesgo de arruinarlo.
En esta búsqueda sabemos que hay riesgos por todos lados lamentablemente, y bueno el tema costo no es menor.
Cris no recuerdo qué edad tenías cuando te hiciste la fiv, porque si eras menor de 37 no es indispensable el dgp.
Pero bueno, hablalo con tu pareja y tu médico para ver cómo seguir.
Si bien estas atravesando un momento muy duro, pensá que tenes 2 más congelados. Son varias oportunidades más.
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados