MAMIS ABRIL 2024🥰🥰🥰

Re: MAMIS ABRIL 2024🥰🥰🥰

Notapor ElenaMora » Dom Sep 03, 2023 9:03 pm

Yo voy el martes por primera vez al ginecólogo y hacerme la ecografía.
Tengo sentimientos encontrados, estoy ansiosa por ver qué todo va bien pero también me siento asustada.
Soy madre primeriza y la angustia creo que es inevitable.

Gracias
ElenaMora

Notapor Rubia91 » Lun Sep 04, 2023 8:15 am

hola! que de ecografíass que bien, yo estoy de 7+4 y aun nada de nada.. el 12/9 tengo mi primera cita con la matrona y ella me mandara las analiticas porque aun ni me la han echo, solo tengo los test positivos y los sintomas.. asi que me toca esperar asta la semana 12 para verlo...
chicas como dormís? dicen que se debe dormir del lado izquierdo con mi primer bebe dormi mas tiempo asi pero de este no puedo estar toooda la noche del mismo lado... alguna lo hace?
Rubia91

Notapor ElenaMora » Lun Sep 04, 2023 11:22 am

Rubia91 escribió:hola! que de ecografíass que bien, yo estoy de 7+4 y aun nada de nada.. el 12/9 tengo mi primera cita con la matrona y ella me mandara las analiticas porque aun ni me la han echo, solo tengo los test positivos y los sintomas.. asi que me toca esperar asta la semana 12 para verlo...
chicas como dormís? dicen que se debe dormir del lado izquierdo con mi primer bebe dormi mas tiempo asi pero de este no puedo estar toooda la noche del mismo lado... alguna lo hace?

Rubia la eco por lo privado porque la verdad, que veo muchas carencias en la seguridad social esperar hasta la semana 12.
Yo intento dormir lado izquierdo aunque cuando me duermo me muevo mucho y estoy de todas las posturas jejeje
ElenaMora

Notapor Coco_kam » Lun Sep 04, 2023 1:19 pm

Hola chicas que alegria leeros y ver que vais avanzando... Yo me he tomado dias libres para hacer reposo casi absoluto, pues hasta el jueves no tendre otra ecografia para ver como va... Si que tengo leves, muy leves mancahados rosados y en ocasiones marrones, pero sin dolores... Asi llevo 5 dias... Estoy esperanzada y ansiosa...
Coco_kam

Notapor Lau0589 » Lun Sep 04, 2023 4:00 pm

Hola chicas, una pregunta, ¿alguna nota que su tripa ha aumentado considerablemente? Estoy de 7+3 y la verdad esq comiendo igual q antes se me ha puesto una tripa...y desde arriba. A alguna le pasa algo parecido? Me da a mi que me voy a poner como una vaca😩
Lau0589

Notapor Nata27 » Lun Sep 04, 2023 4:29 pm

Hola chicas como estan! Yo estuve 3 dias descompuesta del estomago con dolor feo, ya estoy mejor por suerte! Lau0589 estos dias estuve muy inflamada y tambien note mucha panza pero fue del mismo metabolismo que se puso mas lento en mi caso. Tambien lei que es normal estar inflamadas e hinchadas por todos los cambios hormonales. Por otro lado el viernes tengo que repetir la eco para ver como sigue el hematomas! Esperemos que salga todo bien!❤️ saludos para todas y cuidense mucho!!!❤️✨️
Nata27

Notapor Manuelaalejandra » Lun Sep 04, 2023 8:56 pm

Hola chicas
Hoy me hice eco
Según mi último periodo estaba de 8 semanas pero en la eco me salió que estoy de 7+1 estoy súper contenta ya pude verlo y ver cómo latía su corazón
Cómo van ustedes ?
Manuelaalejandra

Notapor ElenaMora » Lun Sep 04, 2023 9:00 pm

Nata27 escribió:Hola chicas como estan! Yo estuve 3 dias descompuesta del estomago con dolor feo, ya estoy mejor por suerte! Lau0589 estos dias estuve muy inflamada y tambien note mucha panza pero fue del mismo metabolismo que se puso mas lento en mi caso. Tambien lei que es normal estar inflamadas e hinchadas por todos los cambios hormonales. Por otro lado el viernes tengo que repetir la eco para ver como sigue el hematomas! Esperemos que salga todo bien!❤️ saludos para todas y cuidense mucho!!!❤️✨️

Hola Nata, no sé si es lo mismo que me pasa a mí, siento que las digestiones son muy pesadas, por poco que coma todo se me hace súper indigesto.

A alguna más o pasa?
ElenaMora

Notapor Rubia91 » Mar Sep 05, 2023 7:56 am

ElenaMora escribió:
Nata27 escribió:Hola chicas como estan! Yo estuve 3 dias descompuesta del estomago con dolor feo, ya estoy mejor por suerte! Lau0589 estos dias estuve muy inflamada y tambien note mucha panza pero fue del mismo metabolismo que se puso mas lento en mi caso. Tambien lei que es normal estar inflamadas e hinchadas por todos los cambios hormonales. Por otro lado el viernes tengo que repetir la eco para ver como sigue el hematomas! Esperemos que salga todo bien!❤️ saludos para todas y cuidense mucho!!!❤️✨️

Hola Nata, no sé si es lo mismo que me pasa a mí, siento que las digestiones son muy pesadas, por poco que coma todo se me hace súper indigesto.

A alguna más o pasa?

a mi también me pasa, aun no siempre, pero xada vez tengo mas nauseas, barriga inchada y mareos.. mi primer embarazo no tuve nada de sintomas!
Rubia91

Notapor Lau0589 » Mar Sep 05, 2023 1:01 pm

Bueno y otra cosa es que prácticamente de un día para otro me han dejado de doler los pechos...es que estos cambios me dan un miedo..era el único síntoma, ese y como dolores de regla pero llevo un oar de días que nada de nada. Hasta el jueves 14/09 no tengo eco. Espero q todo siga bien 🤞🤞
Lau0589

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada