Yo voy el martes por primera vez al ginecólogo y hacerme la ecografía.
Tengo sentimientos encontrados, estoy ansiosa por ver qué todo va bien pero también me siento asustada.
Soy madre primeriza y la angustia creo que es inevitable.
Gracias
Rubia91 escribió:hola! que de ecografíass que bien, yo estoy de 7+4 y aun nada de nada.. el 12/9 tengo mi primera cita con la matrona y ella me mandara las analiticas porque aun ni me la han echo, solo tengo los test positivos y los sintomas.. asi que me toca esperar asta la semana 12 para verlo...
chicas como dormís? dicen que se debe dormir del lado izquierdo con mi primer bebe dormi mas tiempo asi pero de este no puedo estar toooda la noche del mismo lado... alguna lo hace?
Nata27 escribió:Hola chicas como estan! Yo estuve 3 dias descompuesta del estomago con dolor feo, ya estoy mejor por suerte! Lau0589 estos dias estuve muy inflamada y tambien note mucha panza pero fue del mismo metabolismo que se puso mas lento en mi caso. Tambien lei que es normal estar inflamadas e hinchadas por todos los cambios hormonales. Por otro lado el viernes tengo que repetir la eco para ver como sigue el hematomas! Esperemos que salga todo bien!❤️ saludos para todas y cuidense mucho!!!❤️✨️
ElenaMora escribió:Nata27 escribió:Hola chicas como estan! Yo estuve 3 dias descompuesta del estomago con dolor feo, ya estoy mejor por suerte! Lau0589 estos dias estuve muy inflamada y tambien note mucha panza pero fue del mismo metabolismo que se puso mas lento en mi caso. Tambien lei que es normal estar inflamadas e hinchadas por todos los cambios hormonales. Por otro lado el viernes tengo que repetir la eco para ver como sigue el hematomas! Esperemos que salga todo bien!❤️ saludos para todas y cuidense mucho!!!❤️✨️
Hola Nata, no sé si es lo mismo que me pasa a mí, siento que las digestiones son muy pesadas, por poco que coma todo se me hace súper indigesto.
A alguna más o pasa?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados