Por ese positivo ♥️

Re: Por ese positivo ♥️

Notapor Jassiel Reyes » Vie Sep 01, 2023 3:57 am

No soy tan regular pero me doy cuenta cuando ovulo por los síntomas y el flujo... el mes pasado y este mes me han salido clara de huevo marrón.
Jassiel Reyes

Notapor Noe092023 » Vie Sep 01, 2023 11:53 am

Jassiel Reyes escribió:
Nahirnahir escribió:Hola jassi,estamos todas en la misma,yo acá esperando mi menstruación,estoy en mi semana fértil, lamentablemente mi novio se tuvo que ir pero trataré de verlo en dos días que es donde empieza supuestamente la aplicación mis días fértil altos y después la de ovulación trataré de estar con el también,estuvimos 10 días juntos y siempre hubo piel pero no hay mucha posibilidad según leí

BUENAS NOCHES! MI PERIODO ME TIENE QUE NO VENIR EN 2 DÍAS.

A mí me tiene que no venir hoy, pero esperaré al domingo seguro para hacerme el test
Noe092023

Notapor Noe092023 » Vie Sep 01, 2023 11:54 am

[quote="Jassiel Reyes"]No soy tan regular pero me doy cuenta cuando ovulo por los síntomas y el flujo... el mes pasado y este mes me han salido clara de huevo marrón.[/quote
Totalmente yo me doy cuenta por los síntomas, no se nunca el día exacto de ovulación
Noe092023

Notapor Nahirnahir » Vie Sep 01, 2023 3:20 pm

Yo me guío por la aplicación que me dice,y está en lo cierto porque desde ayer estoy con flujo blanco y estoy en mi semana de posibilidades
Nahirnahir

Notapor Vitalia » Vie Sep 01, 2023 5:40 pm

Yo soy pésima viendo eso de los flujos jajaaj jamás logré identificar lo de la clara de huevo jaajja a pura fe y confianza
Vitalia

Notapor Nahirnahir » Vie Sep 01, 2023 5:54 pm

Yo en mi primer embarazo la verdad fue muy rápido, dejé las pastillas en diciembre y en enero no me venía,un día mi novio me dijo que tenía los pezones partidos y ahí me hice un test y dió re contra positivo,pero por cuestiones de la vida no se pudo dar ese embarazo asiq estoy esperando con ansias que este si se de 💕
Nahirnahir

Notapor Vitalia » Vie Sep 01, 2023 6:14 pm

Nahirnahir escribió:Yo en mi primer embarazo la verdad fue muy rápido, dejé las pastillas en diciembre y en enero no me venía,un día mi novio me dijo que tenía los pezones partidos y ahí me hice un test y dió re contra positivo,pero por cuestiones de la vida no se pudo dar ese embarazo asiq estoy esperando con ansias que este si se de 💕

Con fe y confianza, se va a dar!! Y va a salir todo bien, hay que mentalizarse en eso. Yo también me quede embarazada rápido de mi primera hija, no fue un buen embarazo ni un buen parto, pero estoy decidida a enfrentar el próximo embarazo de la mejor forma y con la mejor disposición 💖 ojalá se dé pronto.
Vitalia

Notapor Jassiel Reyes » Vie Sep 01, 2023 7:56 pm

En mi caso fue así mismo con mi hija. Dejé las pastillas en febrero y en abril ya tenía un mes de embarazo pero ahora con el segundo me está tardando más.
Jassiel Reyes

Notapor Noe092023 » Dom Sep 03, 2023 1:10 pm

Hola buen día chicas! Ya dió mi positivo ❣️ les mando a todas la mejor bendición, y no dejarse guiar por los síntomas que tiene la mayoría, porque yo no los tuve tal cual y aún así me hice el test y me dió positivo 🥰
Noe092023

Notapor YiyiDiaz » Dom Sep 03, 2023 1:28 pm

Noe092023 escribió:Hola buen día chicas! Ya dió mi positivo ❣️ les mando a todas la mejor bendición, y no dejarse guiar por los síntomas que tiene la mayoría, porque yo no los tuve tal cual y aún así me hice el test y me dió positivo 🥰

Felicidades hermosa 😍
YiyiDiaz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir