Jassiel Reyes escribió:Nahirnahir escribió:Hola jassi,estamos todas en la misma,yo acá esperando mi menstruación,estoy en mi semana fértil, lamentablemente mi novio se tuvo que ir pero trataré de verlo en dos días que es donde empieza supuestamente la aplicación mis días fértil altos y después la de ovulación trataré de estar con el también,estuvimos 10 días juntos y siempre hubo piel pero no hay mucha posibilidad según leí
BUENAS NOCHES! MI PERIODO ME TIENE QUE NO VENIR EN 2 DÍAS.
Nahirnahir escribió:Yo en mi primer embarazo la verdad fue muy rápido, dejé las pastillas en diciembre y en enero no me venía,un día mi novio me dijo que tenía los pezones partidos y ahí me hice un test y dió re contra positivo,pero por cuestiones de la vida no se pudo dar ese embarazo asiq estoy esperando con ansias que este si se de 💕
Noe092023 escribió:Hola buen día chicas! Ya dió mi positivo ❣️ les mando a todas la mejor bendición, y no dejarse guiar por los síntomas que tiene la mayoría, porque yo no los tuve tal cual y aún así me hice el test y me dió positivo 🥰
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado