Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Viczil27 » Mar Ago 29, 2023 12:57 pm

Hola chicas como están? Había desaparecido un tiempo pero siempre pendiente leyéndolas.
Que bueno Luna que el próximo paso sea la transferencia, hace lo q te haga sentir más segura y quédate tranquila q todo va a salir bien y por algo se dio así de esta forma.
El resto de las chicas que van avanzando con sus embarazos me alegran un montón!! Y pata las que seguimos intentando a no bajar los brazos...
Ayer tuve punción de mi segunda FIV, esta vez por suerte obtuvimos 11 ovocitos y hoy la Dra me avisó que 9 eran maduros y que 5 fertilizaron asique esperemos que sigan así y lleguen al día 5.
En mi primera FIV solo 1 llegó a día 3 y no prendió asique esta vez tengo más esperanzas.
Les sigo contando cuando tenga novedades!!!
Viczil27

Notapor LunaLunática » Mar Ago 29, 2023 1:04 pm

Hola viczil!!
Te juro que ayer pensé en vos!!! Me mandaste alguna señal jaja
Qué bueno lo que contas!! 5 fecundados es un montón!! Vamos que está seguro es la vencida!
LunaLunática

Notapor Viczil27 » Mar Ago 29, 2023 1:15 pm

Gracias Luna, que linda conexion!!!! Siii estoy contenta, ahora a esperar unos días más y desear que lleguen..espero en unos días tener buenas noticias, la transferencia igualmente es en diferido asique seguro en 1 mes o 2.
Viczil27

Notapor LunaLunática » Mar Ago 29, 2023 1:36 pm

Seguro van a llegar varios a día 5!
Por qué la hacen en diferido?
Está bueno porque podés recuperarte de la estimulación y la.puncion más tranquila
LunaLunática

Notapor LunaLunática » Mar Ago 29, 2023 1:41 pm

Totalmente lo de los embriologos minas!
No tenemos ni idea de quiénes son! Ahí creo que entra la experiencia y el prestigio de cada centro de fertilidad. Pero es como un agujero negro para nosotras, ni idea.
Lo que mas inseguridad me da de esperar un mes más para hacer la estimulación es que tampoco es 100 % seguro que vaya a estar mi médica. Porque viene con este problema desde hace varios meses, no sé si se va a resolver ahora.
Por ahí si lo que le voy a pedir es si me puede derivar con alguna profesional que tenga experiencia.
Igual viste que esto es día a día, primero me tiene que venir, después tiene que estar todo ok para arrancar, hay que ver cómo respondo a la medicación y etc.. nada está asegurado. Todo es paso a paso
Pero ya falta tan poquito!!!!!!!!
Minas escribió:Si no te da tanta confianza su edad, que obviamente influye en la experiencia, (y aquí sabemos que el éxito del tratamiento también lo da la experiencia) me parece mejor si consultas a tu dra por otra opción de reemplazo.
No te conformes porque hacerse una fiv es una hormonacion importante que nos hacemos y ponemos todo lo mejor para que funcione. Te venis preparando de hace mucho y mereces estar tranquila dentro de lo que se pueda.
Hay otra parte que nunca tocamos y es la de los embriólogos. Leí que un 30% del éxito del tratamiento recae sobre ellos. A mi por ejemplo nunca me dijeron ni el nombre de la embriologa. La vi porque entró al quirofano con el embrión en el momento de la transferencia pero ni se su nombre. Y ahi también considero que la edad y experiencia hacen al éxito.
LunaLunática

Notapor Criss0511 » Mar Ago 29, 2023 3:27 pm

Mi lunita tu positiva que aunque no esté tu dra de confianza todo saldrá bien! Sigue tu instinto para tener las palabras correctas y pedir que te ayuden con una profesional que ayude a tu procedimiento…. Y cómo dice minas (si es bueno conocer a la o el embriologo ellos tienen mucha responsabilidad en el proceso) en mi caso yo hablé con la mía siempre y todas las dudas las despejo, de hecho el la segunda transferencia me explico que le había hecho una pequeña punción a el embrión para que se implantara mucho más rápido en mi utero y no tuviera que luchar tanto en romperse por si mismo para seguir con la implantación… pero tú con fe siempre , que aunque no esté tu médica todo saldrá bien …
Criss0511

Notapor Criss0511 » Mar Ago 29, 2023 3:29 pm

Viczil27 escribió:Hola chicas como están? Había desaparecido un tiempo pero siempre pendiente leyéndolas.
Que bueno Luna que el próximo paso sea la transferencia, hace lo q te haga sentir más segura y quédate tranquila q todo va a salir bien y por algo se dio así de esta forma.
El resto de las chicas que van avanzando con sus embarazos me alegran un montón!! Y pata las que seguimos intentando a no bajar los brazos...
Ayer tuve punción de mi segunda FIV, esta vez por suerte obtuvimos 11 ovocitos y hoy la Dra me avisó que 9 eran maduros y que 5 fertilizaron asique esperemos que sigan así y lleguen al día 5.
En mi primera FIV solo 1 llegó a día 3 y no prendió asique esta vez tengo más esperanzas.
Les sigo contando cuando tenga novedades!!!

Espero que todo te salga bien en tu nueva transferencia Vic y que tus embriones sean de excelente calidad 🙏🏻💗
Criss0511

Notapor LunaLunática » Mar Ago 29, 2023 4:01 pm

Gracias Cris!
Yo no tuve ningún contacto con embriologos, igual me sacaron q ovocito y llegó a día 3, así que hicieron un gran trabajo!hablando con una amiga me dijo que si mi médica me deriva con esta chica más joven es porque está preparada para hacerlo. Y creo que tiene razón.estos días que faltan quiero estar muy muy tranquila, voy a tomarme mucho tiempo para leer y estar con mis plantitas 🌻. Y la semana que viene ya estaría con la medicación!!! 😱😱😱
Criss0511 escribió:Mi lunita tu positiva que aunque no esté tu dra de confianza todo saldrá bien! Sigue tu instinto para tener las palabras correctas y pedir que te ayuden con una profesional que ayude a tu procedimiento…. Y cómo dice minas (si es bueno conocer a la o el embriologo ellos tienen mucha responsabilidad en el proceso) en mi caso yo hablé con la mía siempre y todas las dudas las despejo, de hecho el la segunda transferencia me explico que le había hecho una pequeña punción a el embrión para que se implantara mucho más rápido en mi utero y no tuviera que luchar tanto en romperse por si mismo para seguir con la implantación… pero tú con fe siempre , que aunque no esté tu médica todo saldrá bien …
LunaLunática

Notapor Criss0511 » Mar Ago 29, 2023 4:17 pm

LunaLunática escribió:Gracias Cris!
Yo no tuve ningún contacto con embriologos, igual me sacaron q ovocito y llegó a día 3, así que hicieron un gran trabajo!hablando con una amiga me dijo que si mi médica me deriva con esta chica más joven es porque está preparada para hacerlo. Y creo que tiene razón.estos días que faltan quiero estar muy muy tranquila, voy a tomarme mucho tiempo para leer y estar con mis plantitas 🌻. Y la semana que viene ya estaría con la medicación!!! 😱😱😱
Criss0511 escribió:Mi lunita tu positiva que aunque no esté tu dra de confianza todo saldrá bien! Sigue tu instinto para tener las palabras correctas y pedir que te ayuden con una profesional que ayude a tu procedimiento…. Y cómo dice minas (si es bueno conocer a la o el embriologo ellos tienen mucha responsabilidad en el proceso) en mi caso yo hablé con la mía siempre y todas las dudas las despejo, de hecho el la segunda transferencia me explico que le había hecho una pequeña punción a el embrión para que se implantara mucho más rápido en mi utero y no tuviera que luchar tanto en romperse por si mismo para seguir con la implantación… pero tú con fe siempre , que aunque no esté tu médica todo saldrá bien …

Claro mi lunita piensa positivo … si ella la dejaron de reemplazo es porque está capacitada para hacer su trabajo … confía y ponla a ella también en manos de Dios para que la guíe en tu proceso …verás que todo va a salir bien en el nombre de Dios 🙏🏻…pide hablar con tu embriologo si eso te tranquiliza mas …en cuanto veas a la doc nueva dile que quisieras platicar una vez que estén tus embriones para saber su calidad , etc! A ver si te ponen a hablar con el embriologo…
Criss0511

Notapor Crys_415 » Mar Ago 29, 2023 5:28 pm

Hola chicas, que bien Lunita estoy muy feliz por ti que ya casi es el momento de la medicación. Todo saldrá bien. Acerca de tu médica que pena. En mi caso si he echo mucha conexión con mi medico y no me gustaría que otro me haga los procedimientos, Pero como dicen las chicas si tu dra te derivo es por que es buena y de confianza. Ojalá tengas la oportunidad de hablar con el embriologo yo tampoco se quien se ocupo de mis bebitos solo mi medico me aviso que ya estaban listos. Supongo que sabré más de el cuando sea la trasnferencia.
Criss esto de los.medicamentos es cansado justo le decía a mi esposo que ya estaba aburrida de tomarlos pero todo sea por nuestros bebecitos. En el.embarazo las infecciones vaginales son muy comunes por el sistema inmune que se vuele susceptible a cualquier hongo o bacteria, traten de alimentarse bien, consuman probioticos en alimentos eso las ayudará. Viczil me alegro mucho que ya falte poco para la nueva fiv, se formarán varios embriones ya veraz, al parecer tendremos trasnferencias pronto. Que emoción, quedaré a la espera de buenas noticias.
Crys_415

AnteriorSiguiente

Volver a concebir