Totalmente lo de los embriologos minas!
No tenemos ni idea de quiénes son! Ahí creo que entra la experiencia y el prestigio de cada centro de fertilidad. Pero es como un agujero negro para nosotras, ni idea.
Lo que mas inseguridad me da de esperar un mes más para hacer la estimulación es que tampoco es 100 % seguro que vaya a estar mi médica. Porque viene con este problema desde hace varios meses, no sé si se va a resolver ahora.
Por ahí si lo que le voy a pedir es si me puede derivar con alguna profesional que tenga experiencia.
Igual viste que esto es día a día, primero me tiene que venir, después tiene que estar todo ok para arrancar, hay que ver cómo respondo a la medicación y etc.. nada está asegurado. Todo es paso a paso
Pero ya falta tan poquito!!!!!!!!
Minas escribió:Si no te da tanta confianza su edad, que obviamente influye en la experiencia, (y aquí sabemos que el éxito del tratamiento también lo da la experiencia) me parece mejor si consultas a tu dra por otra opción de reemplazo.
No te conformes porque hacerse una fiv es una hormonacion importante que nos hacemos y ponemos todo lo mejor para que funcione. Te venis preparando de hace mucho y mereces estar tranquila dentro de lo que se pueda.
Hay otra parte que nunca tocamos y es la de los embriólogos. Leí que un 30% del éxito del tratamiento recae sobre ellos. A mi por ejemplo nunca me dijeron ni el nombre de la embriologa. La vi porque entró al quirofano con el embrión en el momento de la transferencia pero ni se su nombre. Y ahi también considero que la edad y experiencia hacen al éxito.