Zairaaa escribió:Hola chicas!! Soy nueva en el grupo. Llevo buscando desde 13 abril que me quité el diu...
Quería haceros una pregunta, ayer me dijo una amiga enfermera que tenía que tomar ácido fólico en la búsqueda del bebé, busqué información por internet y también lo decían.
Tengo cita con mi ginecóloga y me han dado para octubre!!! Por eso, rápidamente bajé a la farmacia y le dije que si era necesario que me lo recetara un médico o mi ginecóloga, o si no hacía falta, y me dijo que no. Me dio el Acfol 5mg.
¿Alguna mas se lo está tomando en la búsqueda?
Muchas gracias chicas
Giuli27 escribió:Chicas!! Tengo una duda.. Yo dessde julio he vuelto a sentir dolor en mis senos antes que me llegue la regla, eso será normal? Por q dejé de sentirlos por varios meses, y luego de un aborto bioquímico comencé a sentir dolor en los senos como antes
Fermina107 escribió:Hola, me uno a este foro, les cuento que llevo 4 meses de búsqueda y aún nada, estoy tomando inositol y ácido fólico. De igual manera, hace 2 meses no me duelen los senos antes de la regla, será normal ? Les cuento también que mi pareja tiene antecedente de criptorquidea y eso me asusta ya que me dijeron que podría ser estéril. Estamos esperando que se realice el espermograma. Saludos
Luuz2604 escribió:Holi, por acá me vino la inde el domingo y ya hoy se me fué, solo 2 dias, 3 contando hoy me vino, pero no es implantación pq fue sangre sangre de regla.. asiq a esperar dias fertiles para hacer los deberesss
Zairaaa escribió:Hola chicas!! Soy nueva en el grupo. Llevo buscando desde 13 abril que me quité el diu...
Quería haceros una pregunta, ayer me dijo una amiga enfermera que tenía que tomar ácido fólico en la búsqueda del bebé, busqué información por internet y también lo decían.
Tengo cita con mi ginecóloga y me han dado para octubre!!! Por eso, rápidamente bajé a la farmacia y le dije que si era necesario que me lo recetara un médico o mi ginecóloga, o si no hacía falta, y me dijo que no. Me dio el Acfol 5mg.
¿Alguna mas se lo está tomando en la búsqueda?
Muchas gracias chicas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado