Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Re: Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Notapor Giuli27 » Mar Ago 22, 2023 9:53 pm

Chicas!! Tengo una duda.. Yo dessde julio he vuelto a sentir dolor en mis senos antes que me llegue la regla, eso será normal? Por q dejé de sentirlos por varios meses, y luego de un aborto bioquímico comencé a sentir dolor en los senos como antes
Giuli27

Notapor Fermina107 » Mar Ago 22, 2023 11:34 pm

Hola, me uno a este foro, les cuento que llevo 4 meses de búsqueda y aún nada, estoy tomando inositol y ácido fólico. De igual manera, hace 2 meses no me duelen los senos antes de la regla, será normal ? Les cuento también que mi pareja tiene antecedente de criptorquidea y eso me asusta ya que me dijeron que podría ser estéril. Estamos esperando que se realice el espermograma. Saludos
Fermina107

Notapor Luuz2604 » Mié Ago 23, 2023 2:28 am

Holi, por acá me vino la inde el domingo y ya hoy se me fué, solo 2 dias, 3 contando hoy me vino, pero no es implantación pq fue sangre sangre de regla.. asiq a esperar dias fertiles para hacer los deberesss
Luuz2604

Notapor ZamWp » Mié Ago 23, 2023 2:58 am

Dalia, muchas gracias por tus deseos. Aunque el día de hoy me llegó el periodo, muy extraño. Pero llegó. Digo extraño porque al principio, al limpiarme, el papel estaba full manchado e incluso con coágulos, pero la toalla no. Unos dolores horribles. Lamentablemente este mes no fue, pero con fe que pronto lo vamos a lograr todas 🙏🏼 De igual forma, ya estoy gestionando, para que me puedan dar una cita para ginecología. Es algo bastante demorado, pero bueno quien quita que cuando la ginecóloga me vea me de un noticia bien positiva 🤭❤️ jajaj. Mucha fe a todas chicas, que los sueños se cumplen y aún más cuando tenemos a Dios con nosotros.
ZamWp

Notapor Zairaaa » Vie Ago 25, 2023 8:48 am

Hola chicas!! Soy nueva en el grupo. Llevo buscando desde 13 abril que me quité el diu...
Quería haceros una pregunta, ayer me dijo una amiga enfermera que tenía que tomar ácido fólico en la búsqueda del bebé, busqué información por internet y también lo decían.
Tengo cita con mi ginecóloga y me han dado para octubre!!! Por eso, rápidamente bajé a la farmacia y le dije que si era necesario que me lo recetara un médico o mi ginecóloga, o si no hacía falta, y me dijo que no. Me dio el Acfol 5mg.
¿Alguna mas se lo está tomando en la búsqueda?

Muchas gracias chicas
Zairaaa

Notapor nFrases » Vie Ago 25, 2023 5:56 pm

Zairaaa escribió:Hola chicas!! Soy nueva en el grupo. Llevo buscando desde 13 abril que me quité el diu...
Quería haceros una pregunta, ayer me dijo una amiga enfermera que tenía que tomar ácido fólico en la búsqueda del bebé, busqué información por internet y también lo decían.
Tengo cita con mi ginecóloga y me han dado para octubre!!! Por eso, rápidamente bajé a la farmacia y le dije que si era necesario que me lo recetara un médico o mi ginecóloga, o si no hacía falta, y me dijo que no. Me dio el Acfol 5mg.

Muchas gracias chicas

Hola y bienvenida Zaira, yo llevo 3 meses en busqueda y me recetarón ácido fólico de 1mg por 3 meses es necesario tomarlas antes del embarazo y durante ya que son vitaminas y también ayudan en el desarrollo del bb.
nFrases

Notapor Daila10 » Mar Ago 29, 2023 1:30 pm

Giuli27 escribió:Chicas!! Tengo una duda.. Yo dessde julio he vuelto a sentir dolor en mis senos antes que me llegue la regla, eso será normal? Por q dejé de sentirlos por varios meses, y luego de un aborto bioquímico comencé a sentir dolor en los senos como antes

Hola Guili!! Para ser sincera no tengo idea, pero lo que si sé es quw estamos inmersas en cambios hormonales que podrían explicar tu dolor de senos, es preferible que vayas a hacerte un chequeo o realizar una consulta profesional para que puedas estar tranquila, un beso 😘🤗
Daila10

Notapor Daila10 » Mar Ago 29, 2023 1:33 pm

Fermina107 escribió:Hola, me uno a este foro, les cuento que llevo 4 meses de búsqueda y aún nada, estoy tomando inositol y ácido fólico. De igual manera, hace 2 meses no me duelen los senos antes de la regla, será normal ? Les cuento también que mi pareja tiene antecedente de criptorquidea y eso me asusta ya que me dijeron que podría ser estéril. Estamos esperando que se realice el espermograma. Saludos

Hola Fermina!! Bienvenida!!, pues lo mas recomendable es que se tenga que realizar un espermiograma. Mi pareja tiene la cita el miércoles para hacerla, les cuento como va eso, abracitos 🤗🤗
Daila10

Notapor Daila10 » Mar Ago 29, 2023 1:35 pm

Luuz2604 escribió:Holi, por acá me vino la inde el domingo y ya hoy se me fué, solo 2 dias, 3 contando hoy me vino, pero no es implantación pq fue sangre sangre de regla.. asiq a esperar dias fertiles para hacer los deberesss

Luz! Yo creo que ya estas cerquita de la fecha de días fértiles, te mando muchos ánimos y hacer los deberes!! ❤️🤗
Daila10

Notapor Daila10 » Mar Ago 29, 2023 1:38 pm

Zairaaa escribió:Hola chicas!! Soy nueva en el grupo. Llevo buscando desde 13 abril que me quité el diu...

Muchas gracias chicas

Hola Zaira, bienvenida!! Yo iré por el mes 4 de búsqueda, también estoy tomando ácido folico de 1 mg de manera diaria, es importante cuidarse antes de la busqueda del bebé, porque el ácido folico previene la espina bífida en ellos, un gran abrazo 🤗🤗🤗
Daila10

AnteriorSiguiente

Volver a concebir