beattriix escribió:
Hola sawako!
Yo la prueba del azúcar la tengo en septiembre creo que era el 17. Mi matrona todo lo contrario me dice que beba zumos y néctar con azúcar, refrescos, que coma lacasitos!!! Jajaja y me parece sorprendente porque en teoría el azúcar hay que controlarlo en el embarazo. Yo no me atiborro pero veremos a ver el azúcar como me da, me da respeto Esa prueba.
Ya verás como a ti se te estabiliza alomejor te pillo en un pico en un día y luego enseguida se te regula y no te da problema. Esta semana el bebé se está haciendo más de notar ! No para ! Sobre todo cuando como y reposo parece que se pone las botas jajaja.
Siiii opinó lo mismo respecto a lo de las pulsaciones que serán mitos y que es relativo! Ya solo una semana para ver a mi bebé en la eco! Luego os contaré ! Y espero que te vaya todo muy bien ! 😘😘😘😘
Por cierto cuando te han dado fecha posible de parto ? Ami el 9 de enero!
Hola beatrix, yo también bien perdida. Tengo fecha para el 7 de enero según el FUM pero 14 por tamaño del bebé.
Tuvimos ya el tamiz del segundo trimestre y salimos muy bien. Reconfirmamos que es un niño. Lo único que me hace ruido es que me dijo que tengo un poco baja la placenta pero que es normal y que para la semana 30 ya debe haber subido. Igual mi gine me dijo que el bebé se implantó muy al fondo del útero entonces no entiendo eso de la placenta.
Entre otras cosas, resulta que mi hematoma es más grande de lo que se vio en un principio y sigue sin absorberse.
Y lo bonito de este tiempo que pase perdida es que ya sentí a mi peque por primera vez, fue el 17 de agosto y fue una sensación de burbujeo muy linda. Después lo volví a sentir y el 26 hasta su papá lo pudo sentir, ahora si super segura que no eran mis tripas por hambre porque acababa de cenar y fue un burbujeo más intenso, como una vibración ahí donde se movía.
Ya estoy en mi semana 21. Espero que todo nos siga marchando de maravilla a todas.
Bendiciones 🙏💗