Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Re: Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Notapor Sawako not Sadako » Lun Ago 28, 2023 1:13 pm

beattriix escribió:
Hola sawako!
Yo la prueba del azúcar la tengo en septiembre creo que era el 17. Mi matrona todo lo contrario me dice que beba zumos y néctar con azúcar, refrescos, que coma lacasitos!!! Jajaja y me parece sorprendente porque en teoría el azúcar hay que controlarlo en el embarazo. Yo no me atiborro pero veremos a ver el azúcar como me da, me da respeto Esa prueba.
Ya verás como a ti se te estabiliza alomejor te pillo en un pico en un día y luego enseguida se te regula y no te da problema. Esta semana el bebé se está haciendo más de notar ! No para ! Sobre todo cuando como y reposo parece que se pone las botas jajaja.
Siiii opinó lo mismo respecto a lo de las pulsaciones que serán mitos y que es relativo! Ya solo una semana para ver a mi bebé en la eco! Luego os contaré ! Y espero que te vaya todo muy bien ! 😘😘😘😘
Por cierto cuando te han dado fecha posible de parto ? Ami el 9 de enero!

Hola beatrix, yo también bien perdida. Tengo fecha para el 7 de enero según el FUM pero 14 por tamaño del bebé.

Tuvimos ya el tamiz del segundo trimestre y salimos muy bien. Reconfirmamos que es un niño. Lo único que me hace ruido es que me dijo que tengo un poco baja la placenta pero que es normal y que para la semana 30 ya debe haber subido. Igual mi gine me dijo que el bebé se implantó muy al fondo del útero entonces no entiendo eso de la placenta.

Entre otras cosas, resulta que mi hematoma es más grande de lo que se vio en un principio y sigue sin absorberse.

Y lo bonito de este tiempo que pase perdida es que ya sentí a mi peque por primera vez, fue el 17 de agosto y fue una sensación de burbujeo muy linda. Después lo volví a sentir y el 26 hasta su papá lo pudo sentir, ahora si super segura que no eran mis tripas por hambre porque acababa de cenar y fue un burbujeo más intenso, como una vibración ahí donde se movía.

Ya estoy en mi semana 21. Espero que todo nos siga marchando de maravilla a todas.

Bendiciones 🙏💗
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Lun Ago 28, 2023 1:15 pm

Vanne28 escribió:
Si sawako el dolor no es tan fuerte pero me causa curiosidad, hoy tengo la cita con el médico. Y le diré Javier que me recomienda . Como ando en moto para ir a trabajar , entonces también tiene mucho que ver con eso , por las vibraciones. Dios quiera que todo salga bien

Ya veras que todo sale bien. Todo en manos de Dios por unos embarazos felices y sanos. 🙏
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Lun Ago 28, 2023 1:36 pm

Chicas, me avente la leída de todo.

Vanne, Marce, Beatrix

Espero que todo salga bien con sus bebés, qué sea solo un susto. Un bebé cambia la vida y más un bebé con alguna trisiomia.
Espero no sea su caso pero les comento que una amiga tuvo a su bebé en enero con trisiomia 21 y es una ternura de bebé, ya cumplió 7 meses y aunque debe ser difícil para mi amiga y su pareja se les ve felices con su ternurita de cachetes.

Dios quiera y todo sea solo un susto. Las trisiomias no son culpa de nadie, no se trata de que hagamos algo mal, simplemente se dan a veces, así que Marce, Vanne dejen de culparse y buscar en Internet que sólo asusta más de lo que realmente es.

Bendiciones para ustedes y sus bebés. 🙏🙏🙏
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Lun Ago 28, 2023 1:45 pm

Jessyros escribió:Hola chicas!!! Q pena no poder subiros fotos. Dejaron todo precioso y al final es un niño. Me lleve un pelín de disgusto porque yo quería niña, pero bueno q venga sanito que yo le voy a querer igual. Asiq nada aquí tenemos a Manuel

Muchas felicidades!!! Bienvenida al club de los niños, nuestro reinado continua mientras no llegue la niña 😅
Sawako not Sadako

Notapor Marce1 » Mar Ago 29, 2023 9:32 am

Chicas muchas gracias por todo lo que escribieron ,buenas noticias ayer tenía la cita y me dijo que esta todo bien que descartaron cualquier tipo de trisomia, el Alma volvió a mi cuerpo porque entre casi temblando haber que me esperaba ,estoy mucho más tranquila ,vaya con las disque probabilidades me la pasé lloré y llore esa semana pero gracias a dios todo bien ,ahora me dijo una eco de aquí a dos semanas para ver la morfología y como esta ,muchas gracias por sus buenos deseos, sois un gran apoyo 😘😘 que todo siga llendo bien chicas y para las que están esperando sus citas ,tener fé que todo saldrá bien.
Marce1

Notapor aamg2023 » Mar Ago 29, 2023 11:08 am

Marce que linda noticia !!!! 😊🙏 me alegro tanto que todo haya salido bien! A disfrutar de esa pancita que ya todo seguirá con bien para todas en nombre de Dios. Un gran abrazo!!
aamg2023

Notapor Cecilia86 » Mar Ago 29, 2023 12:41 pm

Ay Marce qué alegría tan grande!!!!!! Estoy muy contenta por ti. Ahora a disfrutar del embarazo que después de estos días lo necesitas. Un abrazo muy fuerte ❤️❤️❤️
Cecilia86

Notapor Jessyros » Mar Ago 29, 2023 3:44 pm

Marce1 escribió:Chicas muchas gracias por todo lo que escribieron ,buenas noticias ayer tenía la cita y me dijo que esta todo bien que descartaron cualquier tipo de trisomia, el Alma volvió a mi cuerpo porque entre casi temblando haber que me esperaba ,estoy mucho más tranquila ,vaya con las disque probabilidades me la pasé lloré y llore esa semana pero gracias a dios todo bien ,ahora me dijo una eco de aquí a dos semanas para ver la morfología y como esta ,muchas gracias por sus buenos deseos, sois un gran apoyo 😘😘 que todo siga llendo bien chicas y para las que están esperando sus citas ,tener fé que todo saldrá bien.

Marce cuanto me alegro!!!!! Ahora disfruta del momento. Muchos besos
Jessyros

Notapor Vanne28 » Mar Ago 29, 2023 6:41 pm

Que buena noticia marce . Gracias a Dios solo fue una equivocación. Es un alivio escucharlo . Yo todavía a esperar a mi cita y también confío en Dios que me darán muy buenas noticias 🤰🏽❤
Vanne28

Notapor Mafe1225 » Mar Ago 29, 2023 7:35 pm

Marce que bueno me alegra mucho :) respira y disfruta la paz del momento.
Mafe1225

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada