Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor Vitalia » Mar Ago 29, 2023 1:25 am

Noe092023 escribió:Hola recién me uno a este grupo ... Estoy a la espera de mi positivo, me faltan tres días para la regla, he tenido algunos síntomas pero no me quiero ilusionar porque me da ansiedad... Ya quiero saber si estoy embarazada después de un aborto espontáneo 😞😞. Espero sus buenas energías

Bienvenida! Esperemos que no llegue la indeseada y recibas ese positivo 💖
Vitalia

Notapor Giuli27 » Mar Ago 29, 2023 1:46 am

Ay yiyi ❤️❤️ que hermoso que emoción! Que lindo como todas están consiguiendo sus positivos! Manda foto yiyi del test 😘🤭
Giuli27

Notapor Giuli27 » Mar Ago 29, 2023 1:47 am

Yiyi140694 escribió:Que alegría!! Felicidades!!! Es muy fuerte cuando uno ve esas dos rayitas jajaja

Siii y súper oscuras.. quisiera enviarles las fotos pero n se como[/quote]

A esta página IMGBB
Giuli27

Notapor Luuz2604 » Mar Ago 29, 2023 1:56 am

Aaay giuli, tenemos los mismos días fertiles, siempre nos viene la inde el mismo día. Espero q esta vez no sea así y tengamos nuestro positivo, al igual que todas las q estan buscando, se hace dificil, mis días fertiles son de hoy al domingo, pero veo a mi pareja a partir del miercoles asique a hacer los deberes, espero sea este mes, que la primavera nos traiga muchos positivos.
Luuz2604

Notapor Yiyi140694 » Mar Ago 29, 2023 4:42 am

Dania86 escribió:Muchas felicidades yiyi.
Giulli pues estoy llevando bien el embarazo. Hoy ya con 6 semanas ya vimos la vesícula vitelina aparte del saco gestacional, segun la obstetra el embarazo está evolucionando favorablemente

Gracias Dania 🙏
Yiyi140694

Notapor Yiyi140694 » Mar Ago 29, 2023 4:43 am

Giuli27 escribió:Ay yiyi ❤️❤️ que hermoso que emoción! Que lindo como todas están consiguiendo sus positivos! Manda foto yiyi del test 😘🤭

Gracias amor 💕 amen espero muy pronto también llegue tu positivo 😘😘
https://ibb.co/bvT2PSx
Yiyi140694

Notapor Dania86 » Mar Ago 29, 2023 12:21 pm

Lizmejia27 escribió:
Dania86 escribió:Buenas queridas, gusto en saber de vosotras.
Yo estoy a una semana de la regla, pero ya estoy notando los sintomas, así que creo que estoy embarazada además que estoy analizando diariamente mi cervix y he notado su cambio, actualmente debería estar duro y bajo, ya que estoy en el dia 21 de mi ciclo, y esta blando y alto. Mi caso no es difícil quedarme embarazada, el mes apsado me quedé pero tuve un aborto bioquímico, así que no solo espero mi positivo sino que permanezca y prospere el embarazo.
Tengo flujo abundante, dolor en la espalda, estómago hinchado. Espero aguantar al jueves para hacerme prueba y confirmarlo.
Ánimo a todas y paciencia y alguna más a Dias de la inde y con sintomas?

Wao y como es eso de analizar la cérvix

Jaja es un poco largo de explicar, te sugiero busques en google como evaluar mi cervix, lo que debes saber es que normalmente tu cervix cuando estas ovulando se vuelve de la textura de tus labios mas omenos y alto, es decir te cabe el dedo entero, y si después de ovular quedas embarazada, se quedará alto y suave. Sino quedas te ira bajando y se pondrá duro como si tocaras la punta de tu nariz
Dania86

Notapor Dania86 » Mar Ago 29, 2023 12:24 pm

nFrases escribió:
nFrases escribió:Chicas ando mas o menos no más eh tenido sangrado de implantación espero que no me llegue la inde por 2da ves😰🥺😢 me habia puesto feliz que mi periodo se habia regulado.

Efectivamente mi periodo no se reguló por si solo, me esta llegando la inde 🥹🥹 asi que voy a tener que tomar las pastillas anticonceptivas a ver si se regula de alguna manera y para poder quedar embarazada pronto🙆🏽‍♀️

Lo siento mucho, tomate las pastillas y regúlate el ciclo y veras como lo conseguirás ñ. Mucho ánimo
Dania86

Notapor Dania86 » Mar Ago 29, 2023 12:26 pm

Noe092023 escribió:Pregunta a alguna le pasó de no notar el sangrado de implantación? Mi ginecóloga dijo que puede ser tan poco que no me doy cuenta o que puede ser que al limpiarme lo vea... Y que debería bajar en los días que supuestamente me tiene que bajar el periodo

Yo por ejemplo en ninguno de mis embarazos he visto el sangrado de implantación, no siempre se ve, así que no te comas la cabeza con eso. Si hay implantación empezarás a segregar HGC y te dará positiva la prueba, aunque no veas el sangrado
Dania86

Notapor nFrases » Mar Ago 29, 2023 1:52 pm

Vitalia escribió:
nFrases escribió:
nFrases escribió:Chicas ando mas o menos no más eh tenido sangrado de implantación espero que no me llegue la inde por 2da ves😰🥺😢 me habia puesto feliz que mi periodo se habia regulado.

Efectivamente mi periodo no se reguló por si solo, me esta llegando la inde 🥹🥹 asi que voy a tener que tomar las pastillas anticonceptivas a ver si se regula de alguna manera y para poder quedar embarazada pronto🙆🏽‍♀️

Te mando mucho ánimo, te he leído y vi que te ha tocado complejo porque los médicos te dicen que todo está OK, entonces uno siente que las cosas no están bajo el control de una… yo he leído que las pastillas ayudan a regular ciclos, con toda la fe!! Y si no te convence, siempre puedes ver otras opiniones.

Muchas gracias, primero fue que me operarón de tumores embrionarios tenia 1 en cada ovario, el gine me dijo que mis ovarios están funcionando bieen, me recetó que tomara pastillas anticonceptivas por 3 meses (tengo fé que pueda que resulte) ya que no es normal que llegue la inde 2 veces al mes, asi que ayer empecé con la anticoncepción asi que hay veré que pasa ojalá se pueda regular mi ciclo…. El 01 sept. tengo hora con la matrona asi que le pediré que me haga algún examen de ovulación o alguna cosa que vea mi caso ya que siento que quizas no estoy ovulando aparte que no eh notado cambios en mi cuerpo no se como ver los dias fertiles y dia ovulación ….. a veces siento que hago las cosas bieen pero… cuando llega la inde me deprimo.
La verdad veo que estoy llevando y me queda un camino muy dificil de seguir🙆🏽‍♀️
nFrases

AnteriorSiguiente

Volver a concebir