Vitalia escribió:nFrases escribió:nFrases escribió:Chicas ando mas o menos no más eh tenido sangrado de implantación espero que no me llegue la inde por 2da ves😰🥺😢 me habia puesto feliz que mi periodo se habia regulado.
Efectivamente mi periodo no se reguló por si solo, me esta llegando la inde 🥹🥹 asi que voy a tener que tomar las pastillas anticonceptivas a ver si se regula de alguna manera y para poder quedar embarazada pronto🙆🏽♀️
Te mando mucho ánimo, te he leído y vi que te ha tocado complejo porque los médicos te dicen que todo está OK, entonces uno siente que las cosas no están bajo el control de una… yo he leído que las pastillas ayudan a regular ciclos, con toda la fe!! Y si no te convence, siempre puedes ver otras opiniones.
Muchas gracias, primero fue que me operarón de tumores embrionarios tenia 1 en cada ovario, el gine me dijo que mis ovarios están funcionando bieen, me recetó que tomara pastillas anticonceptivas por 3 meses (tengo fé que pueda que resulte) ya que no es normal que llegue la inde 2 veces al mes, asi que ayer empecé con la anticoncepción asi que hay veré que pasa ojalá se pueda regular mi ciclo…. El 01 sept. tengo hora con la matrona asi que le pediré que me haga algún examen de ovulación o alguna cosa que vea mi caso ya que siento que quizas no estoy ovulando aparte que no eh notado cambios en mi cuerpo no se como ver los dias fertiles y dia ovulación ….. a veces siento que hago las cosas bieen pero… cuando llega la inde me deprimo.
La verdad veo que estoy llevando y me queda un camino muy dificil de seguir🙆🏽♀️