Hola chicas! Cómo andan?
Veo que estamos todas medio colgadas o seguramente ocupadas en otras cosas.
Paso a dejarles un buen comiendo semana!!
Espero que andén muy bien!
Nathyb15 escribió:Hola a todas, he decidido entrar en este foro ya que estoy por iniciar con mi primera FIV, tengo 9 años de casada y en el 2016 empezamos a buscar ayuda por que no quedábamos embarazados, pase de hacer muchos ciclos de coito programado con estimulación a hacer 5 IA, la última fue el marzo del año pasado y ya decidimos con mi doctora planificarnos económicamente para hacer una FIV. Hoy me ha llegado la regla y el sábado debo ir a la consulta para iniciar con la medicación si todo esta bien. Nuestra infertilidad es de origen desconocido, pues todos nuestros análisis y estudios salen bien. Esperando con el favor de Dios poder conseguir ese aneblado positivo y deseando que todas aquí también puedan conseguirlo y las que ya lo han conseguido que Dios las bendiga y a sus bebés también 🙏
LunaLunática escribió:Hola chicas! Cómo andan?
Veo que estamos todas medio colgadas o seguramente ocupadas en otras cosas.
Paso a dejarles un buen comiendo semana!!
Espero que andén muy bien!
Minas escribió:Hola chicas! Ya tuvimos la eco morfológica y todo muy bien por suerte! Daba como que tenia 1 semana más que la FUM. 23 semanas. Pero todo ok por suerte. Nos hicieron unas fotos en 5D de su carita y sus manitos. Pesa 600 gramos nada más.
Dentro de 15 días tendremos la ecografia cardio fetal con una cardiologa neonatal. Luna cuando tengas que hacer esa te recomiendo con la dra. Bonini en gamma que es una genia y además un amor de persona. La eco cardio fetal la cubren todas las obras sociales por ley. No te la pueden negar, no recuerdo el número de la ley pero la dra nos dijo.
Criss a mi con los óvulos me agarró de todo. Después de hacerme un tratamiento extra (unos días tuve que ingerir por boca la progesterona), terminé usando siempre un jabón especial para los geniales y un gel 2 veces al día. Me reconstruyó toda la piel de la vagina y la ginecóloga me dijo que use eso durante todo el embarazo porque se nos modifica todo las hormonas.
El jabón es una espuma que tiene ph 3.5 y tiene ácido hialuronico, manzanilla, calendula, aloe, y además tiene clorexidina que te limpia bien. Es de la marca viasek. Y el gel se llama viasek repair y tiene también esos ingredientes.
La progesterona es muy importante para mantener al embrión pero nos destruye la vagina.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados