por ZamWp » Lun Ago 21, 2023 3:52 pm
Chicas, hola! Actualizando, para ser especifica el día 6, empecé con dolores de senos, un dolor fuerte pero soportable, me duró hasta el día 14, lo cual me pareció raro, porque suele dolores unos 4 o 5 días máximo. Luego de eso, mis senos no volvieron a su tamaño habitual, osea los siento un poco más grandes de lo normal y como algo duritos o llenos, lo cual también me parece raro. También siento dolor, pero solo en la curvatura de la parte de abajo y en la parte interna de cada uno de ellos (también me parece raro). Hace como 2 días, a eso de la madrugada tipo 3 am, me dio como ganas de vomitar, pero sin vomito (creo que náuseas), obviamente como estaba dormida, pues trate de ignorarlo y a los 2 minutos de nuevo, pero se me pasó y seguí durmiendo. Ayer, durante todo el día estuve como con fatiga, osea no se describir que sentía, puesto que quería dormir, ya que me daba sueño, pero cuando me acostaba se me pasaba, pero sentía malestar en el cuerpo, en fin lo tome así (fatiga). Anoche, me dió dolor de vientre algo, el dolor era medio fuerte, por lo que pensé que me llegaría el periodo, pero no fue así. En lo que va del día, me han dado dolores intermitentes, un poco más suaves que el de anoche. Me ha dolido la espalda (baja, alta media) más que todo cuando me voy a acostar empiezo aa darme dolor en la espalda baja, no se si es por el agite del día y en ocasiones dolor de caderas Llevo 4 días ya de retraso. Estoy esperando tener entre 7 y 10 días para hacerme una prueba. Quiero resaltar, que cuando va llegarme el periodo no soy de presentar síntomas, solo el dolor de vientre y el dolor, pero leve de senos, se hinchan, pero esto sucede unos 10 o 15 días antes de que me llegue.