Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Re: Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Notapor Daila10 » Sab Ago 19, 2023 4:38 am

nFrases escribió:Cómo vas con eso?? Ya te ha llegado o aún no?, yo por mi parte terminé mis dias fértiles si que no me queda mas que esperar 😁

Hola Daila, Todavia no me llega, sigo con lumbago y antes de ayer me dolia los pechos un poco, pero hoy ya no me duelen solo me han salido un poco de espinillas 1 o 2 mas no, bueno esperaré que pasa este mes si pasa el mes y no me llega me haré una prueba con la primera orina de la mañana🤞🏽

Quizás se está regularinzando todo, por mi parte creo que este mes me llegará, porque me estan saliendo espinillas en el mentón 🥲, si que bueno a esperar y ver que tal me va este fin de mes.
Daila10

Notapor nFrases » Sab Ago 19, 2023 10:50 am

Daila10 escribió:
nFrases escribió:Cómo vas con eso?? Ya te ha llegado o aún no?, yo por mi parte terminé mis dias fértiles si que no me queda mas que esperar 😁

Hola Daila, Todavia no me llega, sigo con lumbago y antes de ayer me dolia los pechos un poco, pero hoy ya no me duelen solo me han salido un poco de espinillas 1 o 2 mas no, bueno esperaré que pasa este mes si pasa el mes y no me llega me haré una prueba con la primera orina de la mañana🤞🏽

Quizás se está regularinzando todo, por mi parte creo que este mes me llegará, porque me estan saliendo espinillas en el mentón 🥲, si que bueno a esperar y ver que tal me va este fin de mes.

Si también pienso eso que se está regulando 🤞🏽😅, mejor que se regule por si solo, puchis paciencia tener fé no más y si llega tomarlo como una nueva oportunidad🫶🏻☘️
nFrases

Notapor nFrases » Dom Ago 20, 2023 1:48 am

nFrases escribió:
Daila10 escribió:

Si también pienso eso que se está regulando 🤞🏽😅, mejor que se regule por si solo, puchis paciencia tener fé no más y si llega tomarlo como una nueva oportunidad🫶🏻☘️

No puede ser al final me llegó la inde 🥹 al menos ahora estoy dentro del ciclo normal, ya podré ver mis dias fertiles, ahora tengo una nueva oportunidad.
nFrases

Notapor Daila10 » Dom Ago 20, 2023 7:25 am

Hola Daila, Todavia no me llega, sigo con lumbago y antes de ayer me dolia los pechos un poco, pero hoy ya no me duelen solo me han salido un poco de espinillas 1 o 2 mas no, bueno esperaré que pasa este mes si pasa el mes y no me llega me haré una prueba con la primera orina de la mañana🤞🏽[/quote]

Quizás se está regularinzando todo, por mi parte creo que este mes me llegará, porque me estan saliendo espinillas en el mentón 🥲, si que bueno a esperar y ver que tal me va este fin de mes.[/quote]

Si también pienso eso que se está regulando 🤞🏽😅, mejor que se regule por si solo, puchis paciencia tener fé no más y si llega tomarlo como una nueva oportunidad🫶🏻☘️[/quote]

No puede ser al final me llegó la inde 🥹 al menos ahora estoy dentro del ciclo normal, ya podré ver mis dias fertiles, ahora tengo una nueva oportunidad.[/quote]

Nada que hacer, al final de cuantos días te quedó el ciclo, 28?. Ahora como dices tienes una nueva oportunidad, muchos ánimos!! 🤗🤗🤗
Daila10

Notapor nFrases » Dom Ago 20, 2023 8:30 am

Daila10 escribió:Hola Daila, Todavia no me llega, sigo con lumbago y antes de ayer me dolia los pechos un poco, pero hoy ya no me duelen solo me han salido un poco de espinillas 1 o 2 mas no, bueno esperaré que pasa este mes si pasa el mes y no me llega me haré una prueba con la primera orina de la mañana🤞🏽

Quizás se está regularinzando todo, por mi parte creo que este mes me llegará, porque me estan saliendo espinillas en el mentón 🥲, si que bueno a esperar y ver que tal me va este fin de mes.[/quote]

Si también pienso eso que se está regulando 🤞🏽😅, mejor que se regule por si solo, puchis paciencia tener fé no más y si llega tomarlo como una nueva oportunidad🫶🏻☘️[/quote]

No puede ser al final me llegó la inde 🥹 al menos ahora estoy dentro del ciclo normal, ya podré ver mis dias fertiles, ahora tengo una nueva oportunidad.[/quote]

Nada que hacer, al final de cuantos días te quedó el ciclo, 28?. Ahora como dices tienes una nueva oportunidad, muchos ánimos!! 🤗🤗🤗[/quote]

Claro, mi ciclo quedó de 22 días, asi que ahora a combatir de nuevo no nos queda de otra🤪, gracias ánimos para ti igual, saludos🤭😘
nFrases

Notapor ZamWp » Lun Ago 21, 2023 3:52 pm

Chicas, hola! Actualizando, para ser especifica el día 6, empecé con dolores de senos, un dolor fuerte pero soportable, me duró hasta el día 14, lo cual me pareció raro, porque suele dolores unos 4 o 5 días máximo. Luego de eso, mis senos no volvieron a su tamaño habitual, osea los siento un poco más grandes de lo normal y como algo duritos o llenos, lo cual también me parece raro. También siento dolor, pero solo en la curvatura de la parte de abajo y en la parte interna de cada uno de ellos (también me parece raro). Hace como 2 días, a eso de la madrugada tipo 3 am, me dio como ganas de vomitar, pero sin vomito (creo que náuseas), obviamente como estaba dormida, pues trate de ignorarlo y a los 2 minutos de nuevo, pero se me pasó y seguí durmiendo. Ayer, durante todo el día estuve como con fatiga, osea no se describir que sentía, puesto que quería dormir, ya que me daba sueño, pero cuando me acostaba se me pasaba, pero sentía malestar en el cuerpo, en fin lo tome así (fatiga). Anoche, me dió dolor de vientre algo, el dolor era medio fuerte, por lo que pensé que me llegaría el periodo, pero no fue así. En lo que va del día, me han dado dolores intermitentes, un poco más suaves que el de anoche. Me ha dolido la espalda (baja, alta media) más que todo cuando me voy a acostar empiezo aa darme dolor en la espalda baja, no se si es por el agite del día y en ocasiones dolor de caderas Llevo 4 días ya de retraso. Estoy esperando tener entre 7 y 10 días para hacerme una prueba. Quiero resaltar, que cuando va llegarme el periodo no soy de presentar síntomas, solo el dolor de vientre y el dolor, pero leve de senos, se hinchan, pero esto sucede unos 10 o 15 días antes de que me llegue.
ZamWp

Notapor Luuz2604 » Lun Ago 21, 2023 7:23 pm

Holiiss, acá me vino la indeseadaa, tenía que venirme mañana martes y me vino el domingo, asique a esperar a los dias fertiles y hacer los deberes y ver que pasa, pasan los meses y llega la indeseada pero animo que ya va a llegar nuestro positivo
Luuz2604

Notapor Daila10 » Mar Ago 22, 2023 8:48 pm

ZamWp escribió:Chicas, hola! Actualizando, para ser especifica el día 6, empecé con dolores de senos, un dolor fuerte pero soportable, me duró hasta el día 14, lo cual me pareció raro, porque suele dolores unos 4 o 5 días máximo. Luego de eso, mis senos no volvieron a su tamaño habitual, osea los siento un poco más grandes de lo normal y como algo duritos o llenos, lo cual también me parece raro. También siento dolor, pero solo en la curvatura de la parte de abajo y en la parte interna de cada uno de ellos (también me parece raro). Hace como 2 días, a eso de la madrugada tipo 3 am, me dio como ganas de vomitar, pero sin vomito (creo que náuseas), obviamente como estaba dormida, pues trate de ignorarlo y a los 2 minutos de nuevo, pero se me pasó y seguí durmiendo. Ayer, durante todo el día estuve como con fatiga, osea no se describir que sentía, puesto que quería dormir, ya que me daba sueño, pero cuando me acostaba se me pasaba, pero sentía malestar en el cuerpo, en fin lo tome así (fatiga). Anoche, me dió dolor de vientre algo, el dolor era medio fuerte, por lo que pensé que me llegaría el periodo, pero no fue así. En lo que va del día, me han dado dolores intermitentes, un poco más suaves que el de anoche. Me ha dolido la espalda (baja, alta media) más que todo cuando me voy a acostar empiezo aa darme dolor en la espalda baja, no se si es por el agite del día y en ocasiones dolor de caderas Llevo 4 días ya de retraso. Estoy esperando tener entre 7 y 10 días para hacerme una prueba. Quiero resaltar, que cuando va llegarme el periodo no soy de presentar síntomas, solo el dolor de vientre y el dolor, pero leve de senos, se hinchan, pero esto sucede unos 10 o 15 días antes de que me llegue.

Hola Zamwp!! Tienes bastantes síntomas que coinciden con el del embarazo, espero que así sea 😘, nos vas contando cuando te hagas el test!!, abracitos 🤗🤗🤗
Daila10

Notapor Daila10 » Mar Ago 22, 2023 8:55 pm

Luuz2604 escribió:Holiiss, acá me vino la indeseadaa, tenía que venirme mañana martes y me vino el domingo, asique a esperar a los dias fertiles y hacer los deberes y ver que pasa, pasan los meses y llega la indeseada pero animo que ya va a llegar nuestro positivo

Hola Luz!! Muchos ánimos en el nuevo ciclo, yo por mi parte estoy a 4 días de la indeseada y no tengo ni un síntoma de embarazo 😔
Daila10

Notapor nFrases » Mar Ago 22, 2023 9:13 pm

Chicas existe alguna pastilla para ovular más rápido?
Última edición por nFrases el Mié Ago 23, 2023 3:14 am, editado 2 veces en total
nFrases

AnteriorSiguiente

Volver a concebir