Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor Yiyi140694 » Lun Ago 21, 2023 1:23 pm

Hola chicas como van? Felicidades a las futuras mamas! Pues yo aca a 4 días para que llegue mi periodo este mes me he sentido un poco rara tuve unos dolores de ovarios después de mis días de ovulacion (cólicos que nunca antes había sentido en esas fechas) además que el flujo era blanco como grumoso sin olor! Pues tampoco me pasa.. igual voy a esperar a ver que tal..
Yiyi140694

Notapor Rubia91 » Lun Ago 21, 2023 2:39 pm

gracias a todas chicas, os sigo leyendo porque quiero ver como antes que acabe el año estais todas con vuestro positivo. 🍀
Rubia91

Notapor Dania86 » Lun Ago 21, 2023 3:13 pm

gnkuii escribió:Buenos días. ¿Cuándo me aconsejáis realizarme test? Hoy debería llegarme la regla y no hay ni rastro. El mes pasado esperé al tercer día.

Yo los que me salieron positivo el mismo dia que debería bajarte, si son de lata sensibilidad es decir de 10 mg. Pero si uqieres estar más segura y tienes la calma suficiente para esperar pues hazlo unos 3 a 5 días más tarde y el resultado debería ser claro.
Dania86

Notapor Luuz2604 » Lun Ago 21, 2023 7:23 pm

Holiiss, acá me vino la indeseadaa, tenía que venirme mañana martes y me vino el domingo, asique a esperar a los dias fertiles y hacer los deberes y ver que pasa, pasan los meses y llega la indeseada pero animo que ya va a llegar nuestro positivo
Luuz2604

Notapor Yiyi140694 » Lun Ago 21, 2023 8:35 pm

Rubia91 escribió:gracias a todas chicas, os sigo leyendo porque quiero ver como antes que acabe el año estais todas con vuestro positivo. 🍀

Amen mi amor 🙏💋
Yiyi140694

Notapor Marlejaz » Lun Ago 21, 2023 9:33 pm

Hola chicas, me uno también, las he estado leyendo y bueno aquí estoy con mucha ansiedad estoy a 5 días de la regla y creo que la ansiedad no ayuda mucho, en el 2021 perdí un bebé de casi 5 meses y el año pasado tuve un embarazo donde no había embrión, esta vez lo volví a intentar y estoy que ya quiero que llegue el 26 para saber que pasa, he tenido dolores en el vientre la semana pasada y hasta hoy repentinos no sé si sea la regla o si sea un embarazo, les escribo aquí por que necesito que alguien me entienda ya que después de lo que pasé no es algo que quiera compartirlo tanto hasta no saber que pasa por cierto tengo 30 años
Marlejaz

Notapor Dania86 » Mar Ago 22, 2023 1:14 pm

Marlejaz escribió:Hola chicas, me uno también, las he estado leyendo y bueno aquí estoy con mucha ansiedad estoy a 5 días de la regla y creo que la ansiedad no ayuda mucho, en el 2021 perdí un bebé de casi 5 meses y el año pasado tuve un embarazo donde no había embrión, esta vez lo volví a intentar y estoy que ya quiero que llegue el 26 para saber que pasa, he tenido dolores en el vientre la semana pasada y hasta hoy repentinos no sé si sea la regla o si sea un embarazo, les escribo aquí por que necesito que alguien me entienda ya que después de lo que pasé no es algo que quiera compartirlo tanto hasta no saber que pasa por cierto tengo 30 años

Siento mucho lo de tu bebe. Pero nada ánimo y ver si este mes llega ti positivo.con paciencia que los días pasan igual. Y a ver si vas teniendo más síntomas
Dania86

Notapor Giuli27 » Mar Ago 22, 2023 2:31 pm

Dania corazón, te leí en el otro foro si tus embarazos, qué era lo que te sucedía? Tenés la progesterona baja? O que fue lo q sucedía? Y esa medicación te la dió la doctora? Te hiciste estudio de la progesterona?
Giuli27

Notapor Dania86 » Mar Ago 22, 2023 3:09 pm

Giuli27 escribió:Dania corazón, te leí en el otro foro si tus embarazos, qué era lo que te sucedía? Tenés la progesterona baja? O que fue lo q sucedía? Y esa medicación te la dió la doctora? Te hiciste estudio de la progesterona?

Hola Giuli, no me hicieron estudio, simplemente me la mandaron porque es lo k suelen hacer cuando tienes varios abortos espontáneos seguidos, el privado me mandó la progesterona y luego la SS me mando la aspirina hasta la semana 12 tomé los dos. En esta ocasión como volvi a tener un aborto , fui a la ginecóloga por urgencia y le dije lo k me habia pasado y para prevenir me lo mandó tbn porque con el único embarazo que tuve término fue con ese tratamiento así que me lo ha repetido. Pero no me han hecho analíticas de progesterona, tenía el cuerpo luteo de 27 mm que se supone es un tamaño normal pero aún así me la mandó. A ver ahora que me vea la obstetra más detalladamente y me indique como proseguir. De momento mi embarazo continua bn. Creo k va por buen camino
Dania86

Notapor Giuli27 » Mar Ago 22, 2023 3:33 pm

Yo tuve un aborto retenido y el bioquímico en junio y le pregunté a la doctora sobre la progesterona pero no me dió alguna orden sobre tomarla. Por eso te pregunto por qué creo q tampoco puedo tomar por mi misma sin receta. En el caso de que quizás para otro embarazo necesite alguna dosis de progesterona 🤷 por eso te digo por q a mi nunca me han recetado progesterona y no se si quizás eso pueda ser alguna opción para sostener mi próximo embarazo no lo sé jaja
Giuli27

AnteriorSiguiente

Volver a concebir