gnkuii escribió:Buenos días. ¿Cuándo me aconsejáis realizarme test? Hoy debería llegarme la regla y no hay ni rastro. El mes pasado esperé al tercer día.
Rubia91 escribió:gracias a todas chicas, os sigo leyendo porque quiero ver como antes que acabe el año estais todas con vuestro positivo. 🍀
Marlejaz escribió:Hola chicas, me uno también, las he estado leyendo y bueno aquí estoy con mucha ansiedad estoy a 5 días de la regla y creo que la ansiedad no ayuda mucho, en el 2021 perdí un bebé de casi 5 meses y el año pasado tuve un embarazo donde no había embrión, esta vez lo volví a intentar y estoy que ya quiero que llegue el 26 para saber que pasa, he tenido dolores en el vientre la semana pasada y hasta hoy repentinos no sé si sea la regla o si sea un embarazo, les escribo aquí por que necesito que alguien me entienda ya que después de lo que pasé no es algo que quiera compartirlo tanto hasta no saber que pasa por cierto tengo 30 años
Giuli27 escribió:Dania corazón, te leí en el otro foro si tus embarazos, qué era lo que te sucedía? Tenés la progesterona baja? O que fue lo q sucedía? Y esa medicación te la dió la doctora? Te hiciste estudio de la progesterona?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados