Como ven este comentario?

Como ven este comentario?

Notapor Drm1997 » Jue Ago 17, 2023 4:57 am

Hola, con mi pareja suelo a veces mandarle foto de cuando me gusta un vestido o prenda de vestir para que me dé su opinión si le parece bonita, suelo hacer esto frecuentemente y pues normalmente me dice que se me vería bonito, que le gusta etc y me da su opinión sin ningún problema.
Nosotros nos separamos hace 3 semanas por cuestiones de trabajo , no estamos en la misma cuidad y ayer tuve una conversación con él donde le mostraba un conjunto y le pregunté qué le parecía, me dijo que se me vería muy bonito y que me quedaría bien, y le digo que mañana iba a la tienda a ver si aún lo tenían, su respuesta fue si tenía la plata para comprarlo y le dije que me había gustado y dice : “ a veces es mejor no tentar el ojo si no se tiene la plata “ y le dije que iba a eso, a comprarlo, que no se la estaba pidiendo y le dije que me había ofendido el comentario y le expliqué porque, luego me dijo lo siento que no había sido su intención
por el momento no dire que pienso al respecto y me gustaría que ustedes dieran su opinión a ver si estoy pensando mal o malinterpretado lo que quiso decir
También aclaro que no es alguien que haya mostrado preocupación alguna vez por mis finanzas ni me dice que ahorre
Drm1997

Re: Como ven este comentario?

Notapor Dayis97 » Jue Ago 17, 2023 2:32 pm

Pues por su comentario creo que por tu respuesta entendió que no tenías dinero para comprarlo. Igual me parece un comentario algo desubicado. No sé cuánto tiempo llevarán, pero si no te aporta económicamente no me parece que sea su problema si "tientas el ojo" o no.
Dayis97

Notapor Drm1997 » Vie Ago 18, 2023 8:02 pm

Si, así lo vi
Drm1997

Notapor Laura N » Vie Ago 18, 2023 9:48 pm

Drm1997 escribió:Hola, con mi pareja suelo a veces mandarle foto de cuando me gusta un vestido o prenda de vestir para que me dé su opinión si le parece bonita, suelo hacer esto frecuentemente y pues normalmente me dice que se me vería bonito, que le gusta etc y me da su opinión sin ningún problema.
Nosotros nos separamos hace 3 semanas por cuestiones de trabajo , no estamos en la misma cuidad y ayer tuve una conversación con él donde le mostraba un conjunto y le pregunté qué le parecía, me dijo que se me vería muy bonito y que me quedaría bien, y le digo que mañana iba a la tienda a ver si aún lo tenían, su respuesta fue si tenía la plata para comprarlo y le dije que me había gustado y dice : “ a veces es mejor no tentar el ojo si no se tiene la plata “ y le dije que iba a eso, a comprarlo, que no se la estaba pidiendo y le dije que me había ofendido el comentario y le expliqué porque, luego me dijo lo siento que no había sido su intención
por el momento no dire que pienso al respecto y me gustaría que ustedes dieran su opinión a ver si estoy pensando mal o malinterpretado lo que quiso decir
También aclaro que no es alguien que haya mostrado preocupación alguna vez por mis finanzas ni me dice que ahorre

Puede ser que le preguntas demasiado sobre lo que vas a comprar y te falta un poco de autonomía (yo sé que son buenas las segundas opiniones, pero hay límites), y pues si a ti te gustó por qué no lo compraste en el momento?! Tal vez él lo vio por ese lado, o no sé si las otras veces que le preguntas si está bonito algo el te da $$ para que lo compres.... Si no es así, ni te molestes en preguntarle cosas, al final tu eres la que va a pagar y la que va a usar lo que elija, y es algo que estás comprando a tu gusto, para ti, para verte bien para ti.
Laura N

Notapor G_Nube » Dom Ago 20, 2023 8:20 pm

No entiendo porque esa frase puede llegar a ser ofensivo o para mal interpretar, no sabemos con exactitud cómo fue la conversación ni cómo es la relación, en todo caso la frase tiene razón sino tienes dinero entonces no busques para no tentar a gastar lo que no hay… yo no me ofendería sobre todo si yo dependo de mí misma, lo tomaría como broma PERO cada quien.. ahora, creo que deberías revisar qué tan seguido preguntas si le gusta algo que tú te pondrás, si la relación es nueva puede ser motivo para mal interpretar es decir si no se conocen bien puede ser que él crea que tú preguntas para ver si él paga (hay personas así)… en caso que sea así, ahí tampoco es ofensivo..
G_Nube

Notapor Drm1997 » Dom Ago 20, 2023 10:54 pm

Bueno varías veces le he mandado para que me dé opinión sobre alguna ropa y me dice que se me vería lindo, que le gusta y pues ya, nunca le he pedido, el si a veces me regala cosas pero no le pido nada.
Y es normal eso de que yo le mande ropa para que me diga su opinión porque ha pasado varias veces y lo ha tomado normal
Drm1997

Volver a Relación de pareja