Hola, con mi pareja suelo a veces mandarle foto de cuando me gusta un vestido o prenda de vestir para que me dé su opinión si le parece bonita, suelo hacer esto frecuentemente y pues normalmente me dice que se me vería bonito, que le gusta etc y me da su opinión sin ningún problema.
Nosotros nos separamos hace 3 semanas por cuestiones de trabajo , no estamos en la misma cuidad y ayer tuve una conversación con él donde le mostraba un conjunto y le pregunté qué le parecía, me dijo que se me vería muy bonito y que me quedaría bien, y le digo que mañana iba a la tienda a ver si aún lo tenían, su respuesta fue si tenía la plata para comprarlo y le dije que me había gustado y dice : “ a veces es mejor no tentar el ojo si no se tiene la plata “ y le dije que iba a eso, a comprarlo, que no se la estaba pidiendo y le dije que me había ofendido el comentario y le expliqué porque, luego me dijo lo siento que no había sido su intención
por el momento no dire que pienso al respecto y me gustaría que ustedes dieran su opinión a ver si estoy pensando mal o malinterpretado lo que quiso decir
También aclaro que no es alguien que haya mostrado preocupación alguna vez por mis finanzas ni me dice que ahorre