beattriix escribió:Hola mamis !!!
Sawoko y Jessy!! Yo quiero comprarme un dopler los tengo vistos en internet ! Yo tuve mi revisión con la matrona el día 2 y me dijo que todo muy bien, escuche su corazón y me dijo que por los latidos que podría ser niña, según me explicó que si son más 140 latidos por minuto suelen ser niñas, no sé si será verdad jajajaj el 25 saldremos de dudas que vamos a la siguiente eco ! Tengo muchas ganas !
De síntomas tengo días … he estado dos dias con dolores en la barriga con calambres y ya pasaron, fui al médico a que me dijeran y dijeron que todo bien me exploraron bien y todo bien. Asiesque a esperar al 25 con muchas ganas! La angustia parece que ya se fue lo único ahora es al comer que se me queda a veces en el pecho un nudo y sobre todo por la noche. Yo creo que es ardor!
Espero que os siga yendo todo bien!
Os leo con emoción e ilusión ! Un beso a todas !
Hola. Pues el mio anda arriba de 140lpm y es niño jajajaja así que mejor a esperar la confirmación cuando se deje ver.
Nosotros tenemos cita el 23 para el tamiz del segundo trimestre. Esperando todo vaya en orden con el bebé.
Bendiciones 🙏💗