Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Re: Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Notapor Cecilia86 » Mar Ago 08, 2023 11:18 pm

Jessyros escribió:A mi m regaló mi hermana un doppler fetal y ahora ya se escucha y de vez en cuando lo pongo.. y la verdad q se queda una más tranquila. Es lo q usanmñas matronas para oír el corazón pero este es más malo, pero se oye.

Oye q bien eso no??
Cecilia86

Notapor Jessyros » Mié Ago 09, 2023 4:17 pm

La verdad q si. Ya te digo q hasta ahora no se oía. Pero ahora sí y te quedas tranquila. La pena q no puedo mandaros el audio que grabé. Se oyen muchos ruidos de las tripas pero al bebé tb
Jessyros

Notapor Sawako not Sadako » Sab Ago 12, 2023 12:22 am

Jessyros escribió:A mi m regaló mi hermana un doppler fetal y ahora ya se escucha y de vez en cuando lo pongo.. y la verdad q se queda una más tranquila. Es lo q usanmñas matronas para oír el corazón pero este es más malo, pero se oye.

Que genial, a mi se me antoja comprar uno para escucharlo diario.
Sawako not Sadako

Notapor beattriix » Lun Ago 14, 2023 5:58 pm

Hola mamis !!!
Sawoko y Jessy!! Yo quiero comprarme un dopler los tengo vistos en internet ! Yo tuve mi revisión con la matrona el día 2 y me dijo que todo muy bien, escuche su corazón y me dijo que por los latidos que podría ser niña, según me explicó que si son más 140 latidos por minuto suelen ser niñas, no sé si será verdad jajajaj el 25 saldremos de dudas que vamos a la siguiente eco ! Tengo muchas ganas !
De síntomas tengo días … he estado dos dias con dolores en la barriga con calambres y ya pasaron, fui al médico a que me dijeran y dijeron que todo bien me exploraron bien y todo bien. Asiesque a esperar al 25 con muchas ganas! La angustia parece que ya se fue lo único ahora es al comer que se me queda a veces en el pecho un nudo y sobre todo por la noche. Yo creo que es ardor!
Espero que os siga yendo todo bien!
Os leo con emoción e ilusión ! Un beso a todas !
beattriix

Notapor beattriix » Lun Ago 14, 2023 6:01 pm

Por cierto yo noto al bebé desde la semana 16 más o menos, a lo primero creía que eran las tripas o gases pero no jajaja ahora se que es el/la bebe ! Ahora estamos en la semana 19. Ya me contáis si lo vais sintiendo más.
beattriix

Notapor Jessyros » Lun Ago 14, 2023 10:59 pm

Yo tb llevo como una semana q es eso como tripas q se mueven, pero si que pienso q puede ser el/ella. A mi el día 25 también m lo dicen. Y si q te recomiendo el doppler
Jessyros

Notapor Vanne28 » Mar Ago 15, 2023 11:52 am

Hola chicas algunas de ustedes siente dolor en el pubis y parte baja de la espalda como sintraqueran los huesos . No duele mucho pero si se descansa el hueso del pubis y espalda baja cada vez que me muevo a medida que va creciendo el bb va abriendo espacio de los huesos. Pero no se sie esta pronto para que lo aga apenas tengo 16 semans . La del pubis sí me molesta un poquito
Vanne28

Notapor aamg2023 » Mié Ago 16, 2023 2:17 pm

Hola Vane buen día, yo a veces siento esos dolores pero son muy mínimos… y entiendo que son normales, siempre que sean tolerable 🙏 pero como la tolerancia es subjetiva, valdría la pena igual consultar a tu gine si te genera mucha inquitud. Lo importante es que te sientas tranquila de que todo va bien ❤️ pero desde lo que me han explicado es muy normal. Yo también estoy de 16sem
aamg2023

Notapor Sawako not Sadako » Mié Ago 16, 2023 11:53 pm

beattriix escribió:Hola mamis !!!
Sawoko y Jessy!! Yo quiero comprarme un dopler los tengo vistos en internet ! Yo tuve mi revisión con la matrona el día 2 y me dijo que todo muy bien, escuche su corazón y me dijo que por los latidos que podría ser niña, según me explicó que si son más 140 latidos por minuto suelen ser niñas, no sé si será verdad jajajaj el 25 saldremos de dudas que vamos a la siguiente eco ! Tengo muchas ganas !
De síntomas tengo días … he estado dos dias con dolores en la barriga con calambres y ya pasaron, fui al médico a que me dijeran y dijeron que todo bien me exploraron bien y todo bien. Asiesque a esperar al 25 con muchas ganas! La angustia parece que ya se fue lo único ahora es al comer que se me queda a veces en el pecho un nudo y sobre todo por la noche. Yo creo que es ardor!
Espero que os siga yendo todo bien!
Os leo con emoción e ilusión ! Un beso a todas !

Hola. Pues el mio anda arriba de 140lpm y es niño jajajaja así que mejor a esperar la confirmación cuando se deje ver.

Nosotros tenemos cita el 23 para el tamiz del segundo trimestre. Esperando todo vaya en orden con el bebé.

Bendiciones 🙏💗
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Mié Ago 16, 2023 11:58 pm

beattriix escribió:Por cierto yo noto al bebé desde la semana 16 más o menos, a lo primero creía que eran las tripas o gases pero no jajaja ahora se que es el/la bebe ! Ahora estamos en la semana 19. Ya me contáis si lo vais sintiendo más.

No pues yo sigo pensando que son las tripas o gases jajaja no logro ubicar si es el bebé a menos que me duela el ombligo 😆 también estamos en la semana 19.
Sawako not Sadako

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada