Maggie247 escribió:Hola chicas, necesito ayuda urgente. Desde antes de mi periodo hace un mes me inicio un ardor picazón flujo leche cortada y laseraciones en la piel, como me llegó la menstruación no pude hacer nada, solo aguantar las molestias, después se me hincho bastante la vagina y se me puso peor los síntomas, me recom nadaron una caja de 10 óvulos que ayudaban a mis síntomas (no funcionó) después me puse otro óvulo de ginocaresten que es muy bueno (pero tampoco funcionó) llevo así un mes y lloro del dolor,la resequedad,( me está descaspando),la picazón y los cortes que tengo en la parte del ano y arriba del clítoris, no hay nada de mal olor solo flujo muy cortado adentro. Y fuera de eso me ha salido especie de bolita en la piel al lado de los labios y una manchita en el clitoris. Ayuda
Maggie247 escribió:Yo siempre he presentado desórdenes en mi ph y cada año me hago exámenes y en junio me los realice y todo perfecto pero esto si está salido de control
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados