Infección desesperante

Infección desesperante

Notapor Maggie247 » Dom Ago 13, 2023 11:53 am

Hola chicas, necesito ayuda urgente. Desde antes de mi periodo hace un mes me inicio un ardor picazón flujo leche cortada y laseraciones en la piel, como me llegó la menstruación no pude hacer nada, solo aguantar las molestias, después se me hincho bastante la vagina y se me puso peor los síntomas, me recom nadaron una caja de 10 óvulos que ayudaban a mis síntomas (no funcionó) después me puse otro óvulo de ginocaresten que es muy bueno (pero tampoco funcionó) llevo así un mes y lloro del dolor,la resequedad,( me está descaspando),la picazón y los cortes que tengo en la parte del ano y arriba del clítoris, no hay nada de mal olor solo flujo muy cortado adentro. Y fuera de eso me ha salido especie de bolita en la piel al lado de los labios y una manchita en el clitoris. Ayuda
Maggie247

Re: Infección desesperante

Notapor azharos7ï » Dom Ago 13, 2023 11:56 am

Maggie247 escribió:Hola chicas, necesito ayuda urgente. Desde antes de mi periodo hace un mes me inicio un ardor picazón flujo leche cortada y laseraciones en la piel, como me llegó la menstruación no pude hacer nada, solo aguantar las molestias, después se me hincho bastante la vagina y se me puso peor los síntomas, me recom nadaron una caja de 10 óvulos que ayudaban a mis síntomas (no funcionó) después me puse otro óvulo de ginocaresten que es muy bueno (pero tampoco funcionó) llevo así un mes y lloro del dolor,la resequedad,( me está descaspando),la picazón y los cortes que tengo en la parte del ano y arriba del clítoris, no hay nada de mal olor solo flujo muy cortado adentro. Y fuera de eso me ha salido especie de bolita en la piel al lado de los labios y una manchita en el clitoris. Ayuda

Te recomendaron óvulos?... O sea no has ido las ginecólogo?... Si es así ve loas pronto, que te realicen analisis tanto para ets como its
azharos7ï

Notapor Maggie247 » Lun Ago 14, 2023 12:19 am

Yo siempre he presentado desórdenes en mi ph y cada año me hago exámenes y en junio me los realice y todo perfecto pero esto si está salido de control
Maggie247

Notapor Maggie247 » Lun Ago 14, 2023 12:20 am

5FFN
Maggie247

Notapor Chave03 » Lun Ago 14, 2023 1:09 am

Debes visitar a un ginecólogo, que te hagan un cultivo, lo ideal es que te manden tratamiento vía vaginal y vía oral y debes tomar los medicamentos tu y tu pareja.
Además cambiar algunos hábitos, come menos azúcares, usa ropa interior de algodón, no uses protectores diarios todos los días, evita las toallas sanitarias con olores, usa un jabón íntimo especial para mantener tu ph, evita las duchas vaginales, la ropa ajustada, al limpiarte que sea de adelante hacia atrás, si te lavas frecuentemente solo lograrás mayor irritación, no tengas relaciones s*exuales hasta después de terminado el tratamiento
Chave03

Notapor azharos7ï » Lun Ago 14, 2023 1:58 am

Maggie247 escribió:Yo siempre he presentado desórdenes en mi ph y cada año me hago exámenes y en junio me los realice y todo perfecto pero esto si está salido de control

Cómo te i diván hay que cambiar hábitos y que te realicen el cultivo de orina y del flujo vaginal pq sin estos no pueden determinar que infección tienes pq puede ser mixta
azharos7ï

Volver a salud de la mujer