Daila10 escribió:nFrases escribió:Daila10 escribió:Ya comencé mis días fértiles, y para mi buena noticia es que podré estar con mi pareja estos días, me pone muy feliz. Abracitos chicas, uds como van con todo? 🤗🤗
Hola, Genial te deseo buena suerte☘️🫶🏻, yo estoy entre 2 a 4 dias de la inde, de momento no tengo sintomas de nada ni espinillas me han salido, ojala no llegara mas😂😂, lo malo que mi pareja y yo tenemos turnos distintos entonces si yo estoy libre el trabaja y si el tiene libre yo trabaja🫤, estamos viendo como vernos mas seguidamente, solo lo dejo a manos de dios que si se quiera cumplir que se cumpla o si no tendria que aplazar la espera aunque si me llega debo volver a la anticoncepción🥹🤪🙆🏽♀️
Ánimos!! Siempre hay un tiempito para hacer los deberes jaja! Yo estoy en pleno día fertil, si que estoy aprovechando todos estos días para hacerlo, espero que Agosto sea el mes del positivo 🤗🤗
Gracias, ooh genial, si hay tiempo para todo😅😅, woww ojalá haya milagros para agosto🤞🏽, yo se que asi será🫶🏻☘️😊 tengo mucha fé.