Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Re: Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Notapor nFrases » Vie Ago 11, 2023 4:48 am

Daila10 escribió:
nFrases escribió:
Daila10 escribió:Ya comencé mis días fértiles, y para mi buena noticia es que podré estar con mi pareja estos días, me pone muy feliz. Abracitos chicas, uds como van con todo? 🤗🤗

Hola, Genial te deseo buena suerte☘️🫶🏻, yo estoy entre 2 a 4 dias de la inde, de momento no tengo sintomas de nada ni espinillas me han salido, ojala no llegara mas😂😂, lo malo que mi pareja y yo tenemos turnos distintos entonces si yo estoy libre el trabaja y si el tiene libre yo trabaja🫤, estamos viendo como vernos mas seguidamente, solo lo dejo a manos de dios que si se quiera cumplir que se cumpla o si no tendria que aplazar la espera aunque si me llega debo volver a la anticoncepción🥹🤪🙆🏽‍♀️

Ánimos!! Siempre hay un tiempito para hacer los deberes jaja! Yo estoy en pleno día fertil, si que estoy aprovechando todos estos días para hacerlo, espero que Agosto sea el mes del positivo 🤗🤗

Gracias, ooh genial, si hay tiempo para todo😅😅, woww ojalá haya milagros para agosto🤞🏽, yo se que asi será🫶🏻☘️😊 tengo mucha fé.
nFrases

Notapor ElenaMora » Vie Ago 11, 2023 6:55 am

Buenas chicas

Me he hecho un test y he sido positivo. No puedo ser más feliz .

Juntas todas lo conseguiremos.😍❤️😘
ElenaMora

Notapor Daila10 » Vie Ago 11, 2023 7:45 am

ElenaMora escribió:Buenas chicas

No lo puedo creer Elena! Muchas felicidades a ti y a tu esposo, al fin su regalo más preciado ❤️, que alegría me da saber que poco a poco lo vamos consiguiendo, por favor, ve contandonos tu proceso, un beso 🤗🤗
Daila10

Notapor Jathziri » Vie Ago 11, 2023 8:14 am

Yo tengo 3 años esperando tengo quistes no termine el tratamiento que me recomiendan tengo 17 años no juzguen llevo 4 años con mi actual pareja y estoy segura de lo que quiero pero no eh podido quedar ayudaaa
Jathziri

Notapor Jathziri » Vie Ago 11, 2023 8:47 am

Yo tengo 3 años esperando tengo quistes no termine el tratamiento que me recomiendan tengo 17 años no juzguen llevo 4 años con mi actual pareja y estoy segura de lo que quiero pero no eh podido quedar ayudaaa
Jathziri

Notapor Daila10 » Vie Ago 11, 2023 3:05 pm

Jathziri escribió:Yo tengo 3 años esperando tengo quistes no termine el tratamiento que me recomiendan tengo 17 años no juzguen llevo 4 años con mi actual pareja y estoy segura de lo que quiero pero no eh podido quedar ayudaaa

Hola Jathziri!! Te recomiendo que vayas a ginecólogo a realizarte los examenes correspondientes para evaluar tus quistes, luego comenzar con la búsqueda de concebir. Abracitos 🤗🤗🤗
Daila10

Notapor Nata27 » Vie Ago 11, 2023 8:32 pm

Felicidades Elena!!!! Viste al final los sintomas eran de embarazo!!!🥰💞😁 que alegria estamos las dos para abril 2024!!!
Animo a todas las que lo estan intentando!!! Este año es el nuestro!!!!💞🥰
Nata27

Notapor ZamWp » Sab Ago 12, 2023 2:52 am

Hola chicas! Me uno al grupo, también estamos en la busqueda de nuestro baby. A principios de Julio me hice varios exámenes y todo salió excelente. También me hice un té, para limpiar la matriz, ovarios y dicen que ayuda a la fertilidad. Empecé a hacer mis deberes 🤭 3 días después que se me fuera el periodo y cada 3 días, puesto que mi pareja llegaba cansado del trabajo, entonces aprovechamos los momentos en que está tranquilo y sin cansancio. Según mi calendario, mi ciclo es de 34 días, y dice que mi ovulación era el día 3 y tuve relaciones el 1 y el 4 y bueno días anteriores a la ovulación. También, como 2 días antes de lo que dice mi calendario de la ovulación, osea el día 1, empecé a notar como un moquito transparente y a la vez algo blanco leve, supuse era ovulación. Bueno, a día de hoy estoy a 6 días para que llegue la indeciada (ojalá no y pueda obtener el positivo), pero he tenido dolor en los senos, los siento como más pesados, un poco más grandes y como duros. Este dolor me empezó hace 6 días y es raro porque suelen dolerme faltando entre 10 o 15 días para el periodo y me dura el dolor 3 días, máximo 4.

Hace como 4 o 5 días me dió como especie de náuseas y dolor de cabeza. Es que no se explicarlo, pondré un ejemplo, no se si alguna le ha pasado que cuando va en un carro y tienen estos ambientadores o tienen un olor fuerte, te da dolor de cabeza, como esas ganas de querer vomitar y como mareos, bueno es algo similar pero un poco más leve. Adicional a eso, 10 o 15 días antes del periodo suelen salirme una que otra pequeña espinilla en la cara y hasta el momento no he tenido ninguna. Los dolores de cabeza persisten pero leves y de a ratos. Alguna podría decirme, ¿a los cuantos días se puede empezar a sentir síntomas? No quiero ilusionarme, puesto que aún faltan días para saber si llegara o no. Gracias de antemano y tengamos fe que se nos dará ❤️
ZamWp

Notapor nFrases » Sab Ago 12, 2023 3:36 am

Muchas pero Muchas Felicidades Elena🤭❤️
nFrases

Notapor nFrases » Sab Ago 12, 2023 3:39 am

Holaa chicas

Hoy no me llegó la inde pero esperaré de aqui al lunes no tengo sintomas de premenstruación ni espinillas me han salido, pero hoy me bajó un flujo transparente y algo de moco blanco… solo eso😊
nFrases

AnteriorSiguiente

Volver a concebir