Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor MariaDelV » Mié Ago 09, 2023 6:01 pm

Hola chicas!! Les cuento q hoy es el día q me debería se llegar la inde ,estoy muy ansiosa para q no llegue y q se me dé el milagro de un bebé,soy super regular y nunca he tenido retrasos más de 1 día,voy x mi segundo embarazo,ya tengo una niña de 3 años y medio ,en enero de este año perdí un embarazo de casi 7 semanas ,este es mi segundo mes q lo vuelvo a intentar,veremos q pasa.Despues les estaré contando.Mucha suerte a todas.Abrazos.
MariaDelV

Notapor nFrases » Mié Ago 09, 2023 8:13 pm

LESLIE 1319 escribió:Me uno chicas 🥰
Estoy buscando mi 2° bebé, me retire el implante en Mayo, en Junio me puse una sola inyección anticonceptiva...
Es mi segundo mes intentando 🫄

Hola bienvenida, mucha suerte Leslie, este año lo conseguiremos 🤭🤭☘️🤞🏽 yo voy en el 3er mes de intento y me ha pasado puras cosas dificiles ojalá que todas estas cosas que eh pasado,!resulte algo😊🤭🙆🏽‍♀️
nFrases

Notapor nFrases » Mié Ago 09, 2023 8:23 pm

MariaDelV escribió:Hola chicas!! Les cuento q hoy es el día q me debería se llegar la inde ,estoy muy ansiosa para q no llegue y q se me dé el milagro de un bebé,soy super regular y nunca he tenido retrasos más de 1 día,voy x mi segundo embarazo,ya tengo una niña de 3 años y medio ,en enero de este año perdí un embarazo de casi 7 semanas ,este es mi segundo mes q lo vuelvo a intentar,veremos q pasa.Despues les estaré contando.Mucha suerte a todas.Abrazos.

Hola Mari ojalá sea tu positivo 🤭☘️, yo estoy entre a 2 y 4 dias de la inde, todabia no tengo sintomas ya que 1 semana antes aprox siempre me dolian los pechos, salian muchas espinillas, y dolores de ovarios, el mes pasado fue diferente mi inde ya que solo me bajaba manchones marrones, el 2do dia me llegaba entre marrón y rosado palido y ya el 3er dia con todo pero fue poco lo que me cayó (como la mitad de un protector) y solo me salieron 3 espinillas y en cambio ahora no se coomo será porque no siento nada, ni espinillas tengo, ojalá no llegara😂😂😂
nFrases

Notapor Giuli27 » Mié Ago 09, 2023 9:19 pm

Stelita escribió:Me tiene que venir el periodo en breve… pero noto pehos sensibles al mamar peque, granitos, dolor de tripa, mas pipi, y cervix alto y suave… tengo la sensacion de estar embarazada. Soy irregular. Estoy a mi dia 28 ciclo pero a veces me viene a los 35/38

Shu nos cuentas como te va 😃🤩
Giuli27

Notapor Giuli27 » Mié Ago 09, 2023 9:20 pm

Bienvenida hermosa ❤️ espero se de tu positivo 💪
Giuli27

Notapor Giuli27 » Mié Ago 09, 2023 9:20 pm

Rubia91 escribió:
nFrases escribió:
Rubia91 escribió:hola! pues yo estoy a 3 dias de la indeseada, pero no soy puntual asi que.. tengo que esperar. ahora solo tengo mucho flujo cuando voy a acer pipi... y ayer si pase muy mal dia de cansancio y náuseas... hoy amaneci mejor..

Estoy a 4 dias de la inde y yo tengo ciclos irregulares aunque me esta llegando a las misma fecha lo malo que son cada 15/17 dias pero el gine me recetó pastillas anticonceptivas para regular mi periodo, ojalá funcione y pueda concebir mas rápido, ustedes lo creen?

si te lo mando tu ginecolo sera porque si funcionara. yo e tomado pastillas anticonceptivas por años... pero en cuanto las dejo vuelvo a ser irregular. aunque no suelo retrasarme mas de 7 dias de los 28 de ciclo... asi que animo. que todo ira bien!

Rubia como vas!??
Giuli27

Notapor MariaDelV » Mié Ago 09, 2023 9:43 pm

nFrases escribió:
MariaDelV escribió:Hola chicas!! Les cuento q hoy es el día q me debería se llegar la inde ,estoy muy ansiosa para q no llegue y q se me dé el milagro de un bebé,soy super regular y nunca he tenido retrasos más de 1 día,voy x mi segundo embarazo,ya tengo una niña de 3 años y medio ,en enero de este año perdí un embarazo de casi 7 semanas ,este es mi segundo mes q lo vuelvo a intentar,veremos q pasa.Despues les estaré contando.Mucha suerte a todas.Abrazos.

Hola Mari ojalá sea tu positivo 🤭☘️, yo estoy entre a 2 y 4 dias de la inde, todabia no tengo sintomas ya que 1 semana antes aprox siempre me dolian los pechos, salian muchas espinillas, y dolores de ovarios, el mes pasado fue diferente mi inde ya que solo me bajaba manchones marrones, el 2do dia me llegaba entre marrón y rosado palido y ya el 3er dia con todo pero fue poco lo que me cayó (como la mitad de un protector) y solo me salieron 3 espinillas y en cambio ahora no se coomo será porque no siento nada, ni espinillas tengo, ojalá no llegara😂😂😂

Mucha suerte para ti también y q se dé tu positivo 🤗,yo lo q siento mamas sensibles y mucho flujo lechoso.
MariaDelV

Notapor nFrases » Jue Ago 10, 2023 12:38 am

MariaDelV escribió:
nFrases escribió:

Mucha suerte para ti también y q se dé tu positivo 🤗,yo lo q siento mamas sensibles y mucho flujo lechoso.

Gracias🤭, uu cuando pase mas los dias podrias hacerte alguna prueba para verificar🤞🏽
nFrases

Notapor Rubia91 » Jue Ago 10, 2023 8:42 am

Giuli27"[quote="nFrases escribió:
Rubia91 escribió:hola! pues yo estoy a 3 dias de la indeseada, pero no soy puntual asi que.. tengo que esperar. ahora solo tengo mucho flujo cuando voy a acer pipi... y ayer si pase muy mal dia de cansancio y náuseas... hoy amaneci mejor..

Estoy a 4 dias de la inde y yo tengo ciclos irregulares aunque me esta llegando a las misma fecha lo malo que son cada 15/17 dias pero el gine me recetó pastillas anticonceptivas para regular mi periodo, ojalá funcione y pueda concebir mas rápido, ustedes lo creen?

si te lo mando tu ginecolo sera porque si funcionara. yo e tomado pastillas anticonceptivas por años... pero en cuanto las dejo vuelvo a ser irregular. aunque no suelo retrasarme mas de 7 dias de los 28 de ciclo... asi que animo. que todo ira bien![/quote]

Rubia como vas!??[/quote]
hola! pues deberia venirme entre hoy o mañana pero vuelvo a decir que soy impuntual asique si viene será varios dias despues.. aun asi el sabado 12 me hare un test aver que tal.. tengo un poco de molestias en la zona baja.. pero poco mas. aunque hay meses que no tengo sintomas. otros si.. y de mi primer embarazo tuve todos los sintomas de regla y alfina fue embarazo asi que.. a esperar!. alguna mas que le tenga que venir en estos dias?
Rubia91

Notapor nFrases » Jue Ago 10, 2023 10:41 am

Rubia91 escribió:
Giuli27"[quote="nFrases escribió:

si te lo mando tu ginecolo sera porque si funcionara. yo e tomado pastillas anticonceptivas por años... pero en cuanto las dejo vuelvo a ser irregular. aunque no suelo retrasarme mas de 7 dias de los 28 de ciclo... asi que animo. que todo ira bien!

Rubia como vas!??[/quote]
hola! pues deberia venirme entre hoy o mañana pero vuelvo a decir que soy impuntual asique si viene será varios dias despues.. aun asi el sabado 12 me hare un test aver que tal.. tengo un poco de molestias en la zona baja.. pero poco mas. aunque hay meses que no tengo sintomas. otros si.. y de mi primer embarazo tuve todos los sintomas de regla y alfina fue embarazo asi que.. a esperar!. alguna mas que le tenga que venir en estos dias?[/quote]

Hola a mi me deberia llegar entre mañana o en 2 dias mas, pero debo esperar no mas, hacerme de arta paciencia😅😅
nFrases

AnteriorSiguiente

Volver a concebir