LESLIE 1319 escribió:Me uno chicas 🥰
Estoy buscando mi 2° bebé, me retire el implante en Mayo, en Junio me puse una sola inyección anticonceptiva...
Es mi segundo mes intentando 🫄
MariaDelV escribió:Hola chicas!! Les cuento q hoy es el día q me debería se llegar la inde ,estoy muy ansiosa para q no llegue y q se me dé el milagro de un bebé,soy super regular y nunca he tenido retrasos más de 1 día,voy x mi segundo embarazo,ya tengo una niña de 3 años y medio ,en enero de este año perdí un embarazo de casi 7 semanas ,este es mi segundo mes q lo vuelvo a intentar,veremos q pasa.Despues les estaré contando.Mucha suerte a todas.Abrazos.
Stelita escribió:Me tiene que venir el periodo en breve… pero noto pehos sensibles al mamar peque, granitos, dolor de tripa, mas pipi, y cervix alto y suave… tengo la sensacion de estar embarazada. Soy irregular. Estoy a mi dia 28 ciclo pero a veces me viene a los 35/38
Rubia91 escribió:nFrases escribió:Rubia91 escribió:hola! pues yo estoy a 3 dias de la indeseada, pero no soy puntual asi que.. tengo que esperar. ahora solo tengo mucho flujo cuando voy a acer pipi... y ayer si pase muy mal dia de cansancio y náuseas... hoy amaneci mejor..
Estoy a 4 dias de la inde y yo tengo ciclos irregulares aunque me esta llegando a las misma fecha lo malo que son cada 15/17 dias pero el gine me recetó pastillas anticonceptivas para regular mi periodo, ojalá funcione y pueda concebir mas rápido, ustedes lo creen?
si te lo mando tu ginecolo sera porque si funcionara. yo e tomado pastillas anticonceptivas por años... pero en cuanto las dejo vuelvo a ser irregular. aunque no suelo retrasarme mas de 7 dias de los 28 de ciclo... asi que animo. que todo ira bien!
nFrases escribió:MariaDelV escribió:Hola chicas!! Les cuento q hoy es el día q me debería se llegar la inde ,estoy muy ansiosa para q no llegue y q se me dé el milagro de un bebé,soy super regular y nunca he tenido retrasos más de 1 día,voy x mi segundo embarazo,ya tengo una niña de 3 años y medio ,en enero de este año perdí un embarazo de casi 7 semanas ,este es mi segundo mes q lo vuelvo a intentar,veremos q pasa.Despues les estaré contando.Mucha suerte a todas.Abrazos.
Hola Mari ojalá sea tu positivo 🤭☘️, yo estoy entre a 2 y 4 dias de la inde, todabia no tengo sintomas ya que 1 semana antes aprox siempre me dolian los pechos, salian muchas espinillas, y dolores de ovarios, el mes pasado fue diferente mi inde ya que solo me bajaba manchones marrones, el 2do dia me llegaba entre marrón y rosado palido y ya el 3er dia con todo pero fue poco lo que me cayó (como la mitad de un protector) y solo me salieron 3 espinillas y en cambio ahora no se coomo será porque no siento nada, ni espinillas tengo, ojalá no llegara😂😂😂
MariaDelV escribió:nFrases escribió:MariaDelV escribió:Hola chicas!! Les cuento q hoy es el día q me debería se llegar la inde ,estoy muy ansiosa para q no llegue y q se me dé el milagro de un bebé,soy super regular y nunca he tenido retrasos más de 1 día,voy x mi segundo embarazo,ya tengo una niña de 3 años y medio ,en enero de este año perdí un embarazo de casi 7 semanas ,este es mi segundo mes q lo vuelvo a intentar,veremos q pasa.Despues les estaré contando.Mucha suerte a todas.Abrazos.
Hola Mari ojalá sea tu positivo 🤭☘️, yo estoy entre a 2 y 4 dias de la inde, todabia no tengo sintomas ya que 1 semana antes aprox siempre me dolian los pechos, salian muchas espinillas, y dolores de ovarios, el mes pasado fue diferente mi inde ya que solo me bajaba manchones marrones, el 2do dia me llegaba entre marrón y rosado palido y ya el 3er dia con todo pero fue poco lo que me cayó (como la mitad de un protector) y solo me salieron 3 espinillas y en cambio ahora no se coomo será porque no siento nada, ni espinillas tengo, ojalá no llegara😂😂😂
Mucha suerte para ti también y q se dé tu positivo 🤗,yo lo q siento mamas sensibles y mucho flujo lechoso.
Giuli27"[quote="nFrases escribió:Rubia91 escribió:hola! pues yo estoy a 3 dias de la indeseada, pero no soy puntual asi que.. tengo que esperar. ahora solo tengo mucho flujo cuando voy a acer pipi... y ayer si pase muy mal dia de cansancio y náuseas... hoy amaneci mejor..
Estoy a 4 dias de la inde y yo tengo ciclos irregulares aunque me esta llegando a las misma fecha lo malo que son cada 15/17 dias pero el gine me recetó pastillas anticonceptivas para regular mi periodo, ojalá funcione y pueda concebir mas rápido, ustedes lo creen?
Rubia91 escribió:Giuli27"[quote="nFrases escribió:Rubia91 escribió:hola! pues yo estoy a 3 dias de la indeseada, pero no soy puntual asi que.. tengo que esperar. ahora solo tengo mucho flujo cuando voy a acer pipi... y ayer si pase muy mal dia de cansancio y náuseas... hoy amaneci mejor..
si te lo mando tu ginecolo sera porque si funcionara. yo e tomado pastillas anticonceptivas por años... pero en cuanto las dejo vuelvo a ser irregular. aunque no suelo retrasarme mas de 7 dias de los 28 de ciclo... asi que animo. que todo ira bien!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados